Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por sier »

Nemesis09 escribió:
sier escribió:Según el noticias a Nano lo quiere el Numancia de vuelta, y dice que también estarían dispuestos a llevarse a Timor cedido. Yo les daba a los dos.


PD: Yo no sé que tenéis con Damia, a mi me parece un lateral ofensivo muy válido para Osasuna, igual que Marc...
Deshacerse de Nano y Timor de una tacada es demasiado bonito para ser cierto. No creo que caiga esa breva...
Por qué no soñar? :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pableras »

Soñar es gratis así que ojalá nos quitemos de encima a Nano y Timor. Para el lateral espero que de una vez por todas se acierte con el fichaje, y de reserva tenemos a Satrústegui o a Damiá de parche.
You´ll never walk alone
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

¿De verdad el Numancia quiere a Nano de vuelta? Puff si se lo lleva, club amigo no, lo siguiente. :lol:

Y Timor cedido...yo le daba la carta de libertad, que menudo bluff de futbolista, pero en fin, mejor cederlo que tenerlo aquí.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

¿Y ceder a los dos y de regalo a Damiá y Lolo? aunque sea asumiendo parte de sus fichas. Cada vez que los veo con la camiseta rojilla me hierve la sangre...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Hombre si se va Nano no creo que sea cedido porque le queda este año de contrato...

A ver si es verdad que se lo lleva el Numancia y vuelve Satrus, y fichaje de un LI.

Timor parece que cedido, aunque yo le pagaba para rescindir el contrato, obviamente no los dos años que le quedan pero intentaba llegar a un acuerdo.

Damiá como suplente de Marc tampoco me molesta demasiado, que acabe este año de contrato que le queda creo y agur.

Y Lolo...ayyy mi amigo Lolo. Otro fichaje de la época de Camacho. :twisted: Le queda sólo este año ya por fin.
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por sier »

Según Riaño Rubén no renueva.
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

sier escribió:Según Riaño Rubén no renueva.
Una buena noticia si se confirma por fin.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Y segun comentan entre Rubén y Loties solo querían a uno por el aspecto economico, asi que olvidaos de que venga otro central, nos quedamos con Flaño, Arribas, Loties y Lolo/Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
txikupa
Mensajes: 55
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por txikupa »

Yo desde luego les dejaba a Nano y Timor pero ya...menos gasto. Minutos para Satrustegui, para mi mucho mejor que Nano.
Y Timor no encaja en Osasuna , tiene al publico en contra ( con razon) y eso no va a ir a mejor. Yo en el centro creo que Puñal / Loé y Gato / Oier / Lolo esta cubierto el doble pivote. Y si se fuera Lolo podriamos traer a Orbaiz para un par de años y haria un papel parecido a Puñal cuando este se retire.
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por sier »

3 centrales a mi me parecen escasos... No sé yo subiría otro central "puro" del promesas por lo menos
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Está Echaide también que siempre que se le cede se gana la titularidad y encima puede jugar de lateral también. Está Oier que puede jugar de central, Lolo y gente del promesas. De sobra.
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por sier »

rojillo_mad escribió:Está Echaide también que siempre que se le cede se gana la titularidad y encima puede jugar de lateral también. Está Oier que puede jugar de central, Lolo y gente del promesas. De sobra.
No contaba con Echaide... De todos modos aquí no jugaba de LTD? Y no creo que Mendi lo quiera, por desgracia.
Es el juego, del gato y el ratón...
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por javi8 »

sier escribió:
rojillo_mad escribió:Está Echaide también que siempre que se le cede se gana la titularidad y encima puede jugar de lateral también. Está Oier que puede jugar de central, Lolo y gente del promesas. De sobra.
No contaba con Echaide... De todos modos aquí no jugaba de LTD? Y no creo que Mendi lo quiera, por desgracia.
Este año si no recuerdo mal en copa jugo hasta de LTI, pero donde mejor ha rendido es de central
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

me parece bien siempre y cuando se cuente con echaide,pero mendi queria a ruben...no me esta gustando nada,cada vez hay peor mal royo y peor ambiente...archanco la puede liar,sino al tiempo :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por krakowsky_2 »

Martin Gonzalez ha dejado claro que la directiva no ha permitido por temas de pasta que Ruben siga en Osasuna. Por él hubiera seguido.
Responder