Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

No olvodarse que noncayola igual vaa los jjoo igual hasta despues no hay ni venta ni renovacion
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 12 May 2021, 13:31
cao_8 escribió: 12 May 2021, 09:20 Yo prefiero que paguen 12 kilos por Chimy (la mitad de su clausula) que 12 por Moncayola....
Vendemos por la cláusula o no?
Si rebajamos precio por nuestro goleador, qué te hace pensar que no lo vamos a rebajar por otro jugador?
O cláusula o nada
No me gustan esas comeduras de tarro, pero si me confirmaran ahora mismo q moncayola se va, y me presentan esa alternativo, a ojos cerraos vendia al chimy

Lo malo es q no creo q nadie pagara 12M por el chimy. A lo sumo 8M. Y para eso preferia quedarme al jugador. Por eso no entro mucho en comeduras, pq me rayo en especulaciones 😂😂
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo ojalá no se vaya Monca xro si se va iría a x JM
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

Y una duda que me surge. ¿Hasta que día podemos ejercer la opción de compra por Budimir?.
You´ll never walk alone
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Diablo de Tasmania escribió: 12 May 2021, 14:43 Yo ojalá no se vaya Monca xro si se va iría a x JM
Cambiar a un jugador de 23 años por uno de 32 me parecería una maniobra lamentable de la dirección deportiva
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

united escribió: 12 May 2021, 14:51
Diablo de Tasmania escribió: 12 May 2021, 14:43 Yo ojalá no se vaya Monca xro si se va iría a x JM
Cambiar a un jugador de 23 años por uno de 32 me parecería una maniobra lamentable de la dirección deportiva
No lo cambias, te lo roban. Además, traes a un jugador que ha ganado Champions, ligas, mundial... Prefiero a Monca, pero es lo que hay
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Si Jony cobra 1 kilo neto y JM vete a saber lo q cobrara te vas a gastar los 12 kilos d Monca en estos dos q vete a saber si estan maa tiempo lesionados q jugando.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

No sé que me da que Monca se va (espero que no al Bilbao) y viene JM, es solo opinión x eso lo digo y además si se va el centro del campo está muy cojo
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

waltariII escribió: 12 May 2021, 13:31
cao_8 escribió: 12 May 2021, 09:20 Yo prefiero que paguen 12 kilos por Chimy (la mitad de su clausula) que 12 por Moncayola....
Vendemos por la cláusula o no?
Si rebajamos precio por nuestro goleador, qué te hace pensar que no lo vamos a rebajar por otro jugador?
O cláusula o nada
Yo no vendería a ningun jugador importante (titular..) por menos de su clausula.

Dicho esto, desde mi punto de vista, creo que una posible salida de Moncayola es un autentico paso atrás. Aunque sea por la clausula y no se pueda hacer nada...

Veo comentarios que parece que no le dan la importancia que tiene a esta salida..

De ahí que lo compare con el Chimy. El año pasado nos tirabamos del pelo por que ibamos nos iban apagar 25 kilos por Chimy y ahora hay comentarios diciendo que esos 12 kilos nos vienen muy bien y que Moncayola no es tan importante...

Para mi ahora mismo, Moncayola es el mayor activo de esta plantilla, tanto deportivo como económico, muy por encima del Chimy, y que nos lo quiten por 12 kilos me parece una autentica putada.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Storniar5 escribió: 12 May 2021, 14:55
united escribió: 12 May 2021, 14:51
Diablo de Tasmania escribió: 12 May 2021, 14:43 Yo ojalá no se vaya Monca xro si se va iría a x JM
Cambiar a un jugador de 23 años por uno de 32 me parecería una maniobra lamentable de la dirección deportiva
No lo cambias, te lo roban. Además, traes a un jugador que ha ganado Champions, ligas, mundial... Prefiero a Monca, pero es lo que hay
Y gastar una talegada en salarios, en la posicion mas fuerte del equipo el centro del campo, o incluso el centro de la defensa, en plan para q no se notara la ausencia de monca?

Yo a javim este año no lo veo mal. Creo q deportivamente nos podria aportar, y si es la mitad de osasunista de lo q se comenta, pues lo mismo podria ser viable.

Pero no en plan compensacion de una perdida y como "a cualquier precio".
No lo cambiaria no.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Móncayola lo que tendría que hacer es renovar,subir cláusula y el año que viene que tendrá pretendientes,que se peleen y paguen cláusula.
Ojo,lo mejor sería que no se fuera nunca.
Pero si quiere salir,subiendo la cláusula es una forma de agradecer al club que te ha formado.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo lo que no descarto es que renueve y a lo largo del verano algún equipo venga con su cláusula y se lo lleve, el verano es largo.
Pero yo no tengo novedades de que no vaya a renovar, y sobre todo de que no va a ir al Bilbao.
Veremos, sinceramente no voy ni a preguntar más sobre el tema, que sea lo que tenga que ser
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 12 May 2021, 19:31 Yo lo que no descarto es que renueve y a lo largo del verano algún equipo venga con su cláusula y se lo lleve, el verano es largo.
Pero yo no tengo novedades de que no vaya a renovar, y sobre todo de que no va a ir al Bilbao.
Veremos, sinceramente no voy ni a preguntar más sobre el tema, que sea lo que tenga que ser
No me jodas Rafa,o Rafa no me jodas.
Tu pregunta por Monca y de todo en general.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Si si pregunta pregunta, no estaria mal un parte diario d la situacion 🤣
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por osasunista75 »

Si, Dios no lo quiera, Jon se va por la cláusula pienso que deberíamos darle la oportunidad a Grau, está haciendo muy buena temporada en la primera portuguesa.
Cerrado