Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 15:10 A mi personalmente me daría rabia que Moncayola se fuese al Bilbado, porque es jugador que podría estar perfectamente en un club con aspiraciones Champions, tipo el Sevilla o Atlético, si se esperase un año o dos. El Bilbado yo ahora mismo lo veo como un club al que ir si lo que solo quieres es ganar mucho dinero y garantizarte un contratazo. Una jaula de oro. Es como irte a la MLS, pero sin irte de España. No vas a ganar ahí nada grande ni jugar Champions, pero oye, sueltan buena manteca y estás a dos horas de casa.
Lo veo como tú. La opción del Athletic Club siempre la va a tener. No tiene sentido encadenarse a un club que hace mobbing de manual a los jugadores.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 15:10 A mi personalmente me daría rabia que Moncayola se fuese al Bilbado, porque es jugador que podría estar perfectamente en un club con aspiraciones Champions, tipo el Sevilla o Atlético, si se esperase un año o dos. El Bilbado yo ahora mismo lo veo como un club al que ir si lo que solo quieres es ganar mucho dinero y garantizarte un contratazo. Una jaula de oro. Es como irte a la MLS, pero sin irte de España. No vas a ganar ahí nada grande ni jugar Champions, pero oye, sueltan buena manteca y estás a dos horas de casa.
Lo veo como tú. La opción del Athletic Club siempre la va a tener. No tiene sentido encadenarse a un club que hace mobbing de manual a los jugadores.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no nos olvidemos que a los 12 millones de clausula hay que añadir los impuestos
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ullathorne »

Información de primera mano, Moncayola no renovará con Osasuna y su destino será el Athletic o la Atalanta, únicos clubes que ya han avisado al club rojillo de su disposición de abonar la clausula del mediocentro. En estos momentos el jugador no tiene tomada la decisión y parece que tardará ya que no se descarta se sumen más clubes al pago de los 12 millones.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

Ullathorne escribió: 13 May 2021, 17:13 Información de primera mano, Moncayola no renovará con Osasuna y su destino será el Athletic o la Atalanta, únicos clubes que ya han avisado al club rojillo de su disposición de abonar la clausula del mediocentro. En estos momentos el jugador no tiene tomada la decisión y parece que tardará ya que no se descarta se sumen más clubes al pago de los 12 millones.
Ojalá no sea cierto.
You´ll never walk alone
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ullathorne »

orgullo rojo escribió: 13 May 2021, 15:14
Kosecky2 escribió: 13 May 2021, 14:38
Bocanegra escribió: 13 May 2021, 14:22 No sé si harán lo de Moncayola, pero con lo que les cuesta soltar la pasta no sé si están para muchas florituras. Han podido llevarse en su tiempo muy baratos a Merino o Berenguer y no lo han hecho. Luego han pagado por Berenguer pero casi de oferta porque en Italia tampoco terminó de romper.

Tengo que ver yo que el Bilbo pague 12 kilos por un jugador a Osasuna, pero bueno, está claro que estamos en tiempos de sorpresas.
El año pasado el petronor tenía 75 millones en un banco que no podía utilizar. Supongo que este año podrá hacer uso así que tienen pasta a bulto, pueden pagar 12 con la minga. Yo creo que monca se va, pero ojo, si se va es porque el quiere no nos olvidemos que esto es a dos bandas. Si se va que le jodan.
+1, Osasuna es amor. Osasuna es pasión. Si se va, para mi no existirá más. A mi el fútbol me gusta por Osasuna, si Monca se va pues como si se dedica al golf, que le dén.

Dudo que necesite mas dinero del que le ofrece Osasuna para tener una vida del copón
-1

Yo me alegro por el chaval y lo seguiré con orgullo allá donde vaya como a los Azpi, Javi Mtnz, Monreal, etc... eso sí, espero q a continuación de recibir los 12 kilos, Braulio abone lo requerido para con Budimir.

El último comentario me parece tan ridículo como patético
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

OSASUNA 1966 escribió: 13 May 2021, 16:59 no nos olvidemos que a los 12 millones de clausula hay que añadir los impuestos
Si pagan la cláusula son los 12 kilos y punto. No hay impuestos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Según esto, entiendo que Moncayola ya ha decidido salir pero aún no sabe dónde. Si es así, tengo clarísimo que el club le ha "animado" a salir para poder ingresar esos 12 millones salvadores. Si un jugador decide salir es porque ya tiene un destino hablado y casi firmado, no dice que se va pero aún no sabe dónde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 13 May 2021, 17:39 Según esto, entiendo que Moncayola ya ha decidido salir pero aún no sabe dónde. Si es así, tengo clarísimo que el club le ha "animado" a salir para poder ingresar esos 12 millones salvadores. Si un jugador decide salir es porque ya tiene un destino hablado y casi firmado, no dice que se va pero aún no sabe dónde.
¿¿Y por qué la culpa es del club y no del representante o del propio jugador??
Qué manía de echarle la culpa al club de cosas que son responsabilidad de los jugadores.
Es cierto que el club necesita dinero, pero de ahí a " invitarlo a salir" no me lo creo, sobre todo porque Braulio sabe que en un año, e incluso este mismo verano puede venderlo más caro. Pero es fácil decir que la decisión es de otros y no del jugador
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Le invito a salir y le hago dos ofertas de renovacion...una no, dos! Ningun sentido tiene eda tesis que planteas..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Osasuna le ha ofrecido hasta donde puede. A partir de ahí el que se vaya es por el y no por el club.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Me parecería de catetos ponerle la cruz al chaval por ejercer su derecho a elegir su futuro libremente. Aún no ha dicho ni mu y en una semana le hemos dado por renovado, fichado por el Watford, el Bilbao, el Atalanta, le tildamos de traidor por despecho... por dios calma... y yo el primero.
Piedra que rueda no coge musgo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Si sale moncayola habra q evaluar diferentes cosas.

A mi q se vaya al bilbao me parece una puta mierda. Ahora bien, si la persona de jon tiene vete tu a saber q vinculo sentimental pues no diria na a pesar del disgusto. Pero si no hay nada de eso y termina en bilbao, es mucha manteca, a dos horas de casa y una gran decepcion para mi. Pq deportivamente el bilbao meh.

Las ofertas de osasuna. Se dice q una es como la de david. Yo si soy jon la rechazaria. Me gustaria saber cual es la otra, pq si tambien es "rechazable" ahi tendriamos la intencion de la junta de q se pirara.
Moncayola se ganado en el campo un estatus para la temporada q viene. Si no lo tiene en osasuna, lo tendra en otro lado. La oferta tipo david subiendole tanto la clausula, puede ser cerrarse puertas y es un jugador demasiado joven para ello.

Yo pienso q una oferta "intermedia" q he escrito por aqui era buena para todas las partes. Si el club no ha ido por ahi, mas q defender su interes igual ha ido a blanco o negro pq tanto si se queda como si se pira le viene bien.

De momento todo es rumore rumore.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Yo espero y deseo que Moncayola renueve, y si es de por vida mejor!!!!!
Todo hace indicar que Moncayola se va a ir previo pago de la cláusula...a mí el destino de Moncayola me es indiferente, mientras paguen la cláusula poco puede hacer Osasuna. Yo le deseare lo mejor porque el chaval lo merece, parece buen tío.
Si yo fuera de su confianza le recomendaría, y quitando mi Osasunismo de enmedio, que se quede mínimo un año más en Osasuna, un año en el que seguro que va a jugarlo todo o casi todo, un año más para crecer y poder elegir donde quiere jugar. También le diría que la puerta de Bilbao siempre la va a tener abierta, que no se encierre en esa jaula de oro porque ganará mucho dinero, pero va a aspirar a lo mismo que Osasuna, que vaya a la Premier que ahí la puede romper.
Entiendo que quiera asegurar su futuro, totalmente entendible.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

URBANGOL escribió: 13 May 2021, 18:06 Le invito a salir y le hago dos ofertas de renovacion...una no, dos! Ningun sentido tiene eda tesis que planteas..
Sí tiene sentido, Urban, si el club necesita vender y no quiere reconocerlo públicamente. Sería tanto como admitir que no ha gestionado bien y que el proyecto deportivo se estanca.
No digo que sea así eh, es una teoría. Que el club haga ver que el jugador paga la cláusula y se va porque quiere, cuando quizás le estén mostrando la puerta.
Ya pasó con Javi Martínez, según supimos años después.
Cerrado