Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Si también, pero en una rueda de prensa visto el revuelo que hay podría decir algo.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 13 May 2021, 22:51
C.A.O. escribió: 13 May 2021, 22:41 Me figuro q hasta q acabe la liga no dira nada no?
Si, haber si acaba ya jejeje
Como hay q tomarse ese jejej??? Como esperate a q acabe y veras q video d la renovacion han preparado??? :D
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 13 May 2021, 22:40 Pues que salga el y diga algo no tutto?. O es mudo?.
Igual esta esperando a q termine la liga, q seria lo suyo por otra parte. Lo q pasa es q en este tema lo q se cuenta es version del club, poco, y dosificado.
Tb te digo q si no esta de acuerdo con las ofertas, las podia haber rechazado y a otra cosa. Y el jugador tampoco tiene pq tener ninguna prisa.

No se, yo es q veo tan "facil" una propuesta para q el jugador este por lo menos otra temporada, una solucion media, q me parece q si no de lleva a cabo es pq una de las dos partes no quiere. O bien el club si no la propone, o el jugador si no la aceptara. Y entonces yo ya tendria un "culpable" al 100%.

Tb mantengo mi percepcion de q le importa poco o nada al club q se marche por rescision. Por no decir directamente q le viene bien y lo desean.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Yo no culpo a nadie.
Lo único que el club tendría que poner cláusulas más altas a los canteranos que se vea que van a jugar en el primer equipo,pero antes de que destaquen.
Por ejemplo a Otros y Javi Martínez,pero ya.
Igual el año que viene se sale JM y estamos igual que con Monca y 12 nos parece poco.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Oroz quería decir
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ullathorne »

luimi escribió: 13 May 2021, 22:20 Todo el respeto para la decision de Moncayola.
Ojalá se quedara pero si todos los canteranos dejaran una buena cifra como ésta pues nada que decir, aunque en poco tiempo valga bastante más y POR ESO MISMO NO LO PODEMOS RETENER si se mete por medio musculo económico y/o deportivo.
Tal cual
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Kosecky2 escribió: 13 May 2021, 22:53 Si también, pero en una rueda de prensa visto el revuelo que hay podría decir algo.
Un deportista profesional no puede salir en rueda de prensa en esta situación porque cuatro colgaos estamos haciendo ruido en redes sociales. Quitemonos importancia a nosotros mismos.

Saldrá en su momento, cuando haya algo firme que anunciar.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 21:27
gorrillo escribió: 13 May 2021, 21:10
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 20:24
gorrillo escribió: 13 May 2021, 19:48
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 19:21
Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 19:12 El club públicamente a traves de Braulio o mediante filtraciones, ha dejado claro que quiere que Moncayola renueve y siga en el club, siendo este uno de los pilares del equipo. Si Moncayola no renueva y se marcha tras su pago de clausula de rescisión, será principalmente porque él ha decidido no aceptar las ofertas de renovación para irse a otro club que pague su claúsula. No hay mas.
Habrá que escuchar la versión de Moncayola también, ¿o no? Igual las ofertas que le han hecho han sido ridículas, quien sabe. No me extrañaría, ya que le han estado escamoteando ficha profesional para ahorrarse unos euros y gastárselo en lo que se lo han gastado...

Sinceramente, yo creo que Osasuna no puede permitirse pagarle a Monca lo que se merece y le van a pagar fuera, además de venirle muy bien los 12 millones. Y Monca quiere seguir creciendo y asegurarse un buen contrato. Loable.
Y dale con la ficha profesional. Cobraba lo mismo teniendo esa ficha (de hecho cobraba más que otros con ficha profesional) y tenía el mismo reconocimiento y status que los demás. El año pasado Pervis jugó con ficha no profesional, y??
Lo que opines tu o lo que opine yo da igual, lo que importa es lo que opina el jugador. Si se va, que aún tiene que confirmarse, igual nos cuenta como se ha sentido con esa situación. Puede que le este pasando como a David, que dejó bien claro en su renovación que ahora si se sentía importante y querido y por eso renovaba más años...
Estoy de acuerdo, entonces podemos dejar a Monca que se explique (si se va) y no buscarle el lado negativo a todo. Saludos!
Claro, pero es que desde el club se ha deslizado que se le han propuesto dos opciones para renovar y aún no ha contestado. ¿No piensas que es tirarlo a los leones? ¿al menos un poco?

Yo solo intento ponerme en la piel del jugador, porque la versión del club ya la hemos escuchado.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero, si Braulio no dice nada, se le estaría dando caña porque no hacer nada por retener a Monca (de hecho ya le está dando caña cuando no sabemos nada de lo que se cuece). Los periodistas le preguntan en cuanto tienen oportunidad por Monca, y Braulio contesta, para que se sepa que Osasuna está trabajando en retenerlo. Probablemente debiera haberlo hecho de otra manera, sí...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

De verdad que no aprendemos. Podemos revisar el hilo de David García y ver qué opinábamos y qué decíamos cuando no se había materializado su renovación. Palos al jugador por sus renovaciones cortas, por no salir a dar la cara, por no renovar con carácter vitalicio y palos al club por no tenerlo atado, no venderlo por x millones... y ahora nos encontramos en una situación parecida con el bueno de Jon que aún no ha dicho esta boca es mía.

Esto no va de culpables. Aquí, como en el caso de David, no hay que elegir entre blanco o negro, papá o mamá. Aquí hay una negociación entre un club que necesita generar ingresos para cerrar operaciones (Budimir, renovación de Jon, más fichajes), y un jugador que la ha "roto" esta temporada y está en boca de muchos clubes. Por un lado el club le hace dos ofertas - palabras de Braulio - y por otro este mismo club necesita generar muchos millones para acometer fichajes importantes. Esto no es echar al jugador, pero es valorar todas las opciones y saber que en el caso de que salga Jon, esos millones nos solucionan el mercado de verano por completo. Y por otro, Braulio sabe que renovar a Jon igual que a David, asienta la base principal del equipo para varios años, asegurando mayores ingresos para el club. Esto no es ser el malo de la película, ni es lo que he querido decir, simplemente que cada cual, club y jugador, velan por sus intereses.

Y el malo tampoco es el jugador por no decir nada o por no renovar con sangre en el altar del Sadar. Insisto que desde nuestra perspectiva de aficionados que pagan 100 euros por una camiseta, todos los chavales de Tajonar deberían firmar contratos vitalicios (aunque luego critiquemos la jaula de oro de Lezama), en las condiciones que el club les ponga. No deberían tener agentes ni interés en salir de Osasuna porque para NOSOTROS todo se resumen en ser rojillo. Pero si nos damos la vuelta y miramos nuestra actividad profesional o laboral veremos que TODOS estamos a expensas de mejorar en la vida, y no hablo sólo de dinero, hablo de condiciones, de aspiraciones, de experiencias. Un jugador puede salir por vivir otra experiencia, y puede salir con lágrimas en los ojos y dándose un abrazo lacrimógeno con Sabalza. Y puede ser rojillo toda su vida, y encima puede dejar millones en su club. Todo es compatible y todo puede ser del color que queramos que sea.

No tengo ni idea si Jon se queda o se va. No tengo ni idea si el club ya sabe si se queda o se va. Sólo sé que Osasuna necesita dinero extra para cerrar fichajes y ese dinero sólo puede venir de alguna venta extra. Si no vendemos no compramos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por guru-gorria »

elepele escribió: 14 May 2021, 07:53 De verdad que no aprendemos. Podemos revisar el hilo de David García y ver qué opinábamos y qué decíamos cuando no se había materializado su renovación. Palos al jugador por sus renovaciones cortas, por no salir a dar la cara, por no renovar con carácter vitalicio y palos al club por no tenerlo atado, no venderlo por x millones... y ahora nos encontramos en una situación parecida con el bueno de Jon que aún no ha dicho esta boca es mía.

Esto no va de culpables. Aquí, como en el caso de David, no hay que elegir entre blanco o negro, papá o mamá. Aquí hay una negociación entre un club que necesita generar ingresos para cerrar operaciones (Budimir, renovación de Jon, más fichajes), y un jugador que la ha "roto" esta temporada y está en boca de muchos clubes. Por un lado el club le hace dos ofertas - palabras de Braulio - y por otro este mismo club necesita generar muchos millones para acometer fichajes importantes. Esto no es echar al jugador, pero es valorar todas las opciones y saber que en el caso de que salga Jon, esos millones nos solucionan el mercado de verano por completo. Y por otro, Braulio sabe que renovar a Jon igual que a David, asienta la base principal del equipo para varios años, asegurando mayores ingresos para el club. Esto no es ser el malo de la película, ni es lo que he querido decir, simplemente que cada cual, club y jugador, velan por sus intereses.

Y el malo tampoco es el jugador por no decir nada o por no renovar con sangre en el altar del Sadar. Insisto que desde nuestra perspectiva de aficionados que pagan 100 euros por una camiseta, todos los chavales de Tajonar deberían firmar contratos vitalicios (aunque luego critiquemos la jaula de oro de Lezama), en las condiciones que el club les ponga. No deberían tener agentes ni interés en salir de Osasuna porque para NOSOTROS todo se resumen en ser rojillo. Pero si nos damos la vuelta y miramos nuestra actividad profesional o laboral veremos que TODOS estamos a expensas de mejorar en la vida, y no hablo sólo de dinero, hablo de condiciones, de aspiraciones, de experiencias. Un jugador puede salir por vivir otra experiencia, y puede salir con lágrimas en los ojos y dándose un abrazo lacrimógeno con Sabalza. Y puede ser rojillo toda su vida, y encima puede dejar millones en su club. Todo es compatible y todo puede ser del color que queramos que sea.

No tengo ni idea si Jon se queda o se va. No tengo ni idea si el club ya sabe si se queda o se va. Sólo sé que Osasuna necesita dinero extra para cerrar fichajes y ese dinero sólo puede venir de alguna venta extra. Si no vendemos no compramos.

trascribo cada una de tus palabras, no se puede explicar mejor.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 14 May 2021, 07:53 De verdad que no aprendemos. Podemos revisar el hilo de David García y ver qué opinábamos y qué decíamos cuando no se había materializado su renovación. Palos al jugador por sus renovaciones cortas, por no salir a dar la cara, por no renovar con carácter vitalicio y palos al club por no tenerlo atado, no venderlo por x millones... y ahora nos encontramos en una situación parecida con el bueno de Jon que aún no ha dicho esta boca es mía.

Esto no va de culpables. Aquí, como en el caso de David, no hay que elegir entre blanco o negro, papá o mamá. Aquí hay una negociación entre un club que necesita generar ingresos para cerrar operaciones (Budimir, renovación de Jon, más fichajes), y un jugador que la ha "roto" esta temporada y está en boca de muchos clubes. Por un lado el club le hace dos ofertas - palabras de Braulio - y por otro este mismo club necesita generar muchos millones para acometer fichajes importantes. Esto no es echar al jugador, pero es valorar todas las opciones y saber que en el caso de que salga Jon, esos millones nos solucionan el mercado de verano por completo. Y por otro, Braulio sabe que renovar a Jon igual que a David, asienta la base principal del equipo para varios años, asegurando mayores ingresos para el club. Esto no es ser el malo de la película, ni es lo que he querido decir, simplemente que cada cual, club y jugador, velan por sus intereses.

Y el malo tampoco es el jugador por no decir nada o por no renovar con sangre en el altar del Sadar. Insisto que desde nuestra perspectiva de aficionados que pagan 100 euros por una camiseta, todos los chavales de Tajonar deberían firmar contratos vitalicios (aunque luego critiquemos la jaula de oro de Lezama), en las condiciones que el club les ponga. No deberían tener agentes ni interés en salir de Osasuna porque para NOSOTROS todo se resumen en ser rojillo. Pero si nos damos la vuelta y miramos nuestra actividad profesional o laboral veremos que TODOS estamos a expensas de mejorar en la vida, y no hablo sólo de dinero, hablo de condiciones, de aspiraciones, de experiencias. Un jugador puede salir por vivir otra experiencia, y puede salir con lágrimas en los ojos y dándose un abrazo lacrimógeno con Sabalza. Y puede ser rojillo toda su vida, y encima puede dejar millones en su club. Todo es compatible y todo puede ser del color que queramos que sea.

No tengo ni idea si Jon se queda o se va. No tengo ni idea si el club ya sabe si se queda o se va. Sólo sé que Osasuna necesita dinero extra para cerrar fichajes y ese dinero sólo puede venir de alguna venta extra. Si no vendemos no compramos.
Suscribo todo tú comentario.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Pues yo hasta ayer era optimista con Monca pero ahora estoy un poco mosca. Parece ser que tiene ofertas del Athletic, un equipo de la Premier y de dos equipos Italianos. El en principio no quiere irse al extranjero y el representante está apretando para llevárselo a Bilbao.

Lo que me hace tener aún un poco de esperanza es que no sé si el chaval tiene claro lo de irse a Bilbao.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

united escribió: 14 May 2021, 10:35 Pues yo hasta ayer era optimista con Monca pero ahora estoy un poco mosca. Parece ser que tiene ofertas del Athletic, un equipo de la Premier y de dos equipos Italianos. El en principio no quiere irse al extranjero y el representante está apretando para llevárselo a Bilbao.

Lo que me hace tener aún un poco de esperanza es que no sé si el chaval tiene claro lo de irse a Bilbao.
Sólo falta que uno de los equipos italianos sea la Roma... para cuadrar el círculo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 14 May 2021, 07:53 No tengo ni idea si Jon se queda o se va. No tengo ni idea si el club ya sabe si se queda o se va. Sólo sé que Osasuna necesita dinero extra para cerrar fichajes y ese dinero sólo puede venir de alguna venta extra. Si no vendemos no compramos.
Aqui es donde esta la clave de todo... que llevamos tiempo con Braulio por encima de nuestras posibilidades economicas. Que muchos por aqui aplauden toda la ingenieria financiera de la que se enorgullece Braulio para poder burlar el limite de la liga y fichar mas gente a costa de meter la mierda debajo de la alfombra y retrasar todos los pagos.

Resulta que ahora estamos en una tesitura donde tenemos 7.5 millones ya gastados antes de empezar el verano, y 3 o 4 jugadores claves se vuelven a sus clubes y los tenemos que reemplazar. Y claro, estamos empezando a recoger la mierda que estabamos acumulando debajo de la alfombra y no hay dinero... Asique cual es la solucion, vendemos a Monca por 12 kilos y vuelta a empezar...

Yo esque lo llevo diciendo tiempo, que esto no es sostenible, y que necesitamos un proyecto a medio-largo plazo, no este cortoplacismo extremo. Porque ahora venderemos a Monca y gastaremos 8 de los 9 millones en fichar a Budimir, un chaval de 23 por uno de 30... negocio perfecto...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

elepele escribió: 14 May 2021, 11:03
united escribió: 14 May 2021, 10:35 Pues yo hasta ayer era optimista con Monca pero ahora estoy un poco mosca. Parece ser que tiene ofertas del Athletic, un equipo de la Premier y de dos equipos Italianos. El en principio no quiere irse al extranjero y el representante está apretando para llevárselo a Bilbao.

Lo que me hace tener aún un poco de esperanza es que no sé si el chaval tiene claro lo de irse a Bilbao.
Sólo falta que uno de los equipos italianos sea la Roma... para cuadrar el círculo.
No tengo ni idea la verdad, uno de ellos por lo que salió en prensa supongo que es la Atalanta. La Roma podría ser porque me encaja en el perfil Mourinho
Cerrado