Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por willo »

Tuttocampista escribió: 14 May 2021, 00:38 Pues ideal! Lo fichamos y q intente recuperar su mejor nivel!
Admas, habla castellano, conoce la liga... :?
Fijate que también suena gio para mi club en Mexico que es el Puebla de la Franja, y si ya está sonando aquí es que su carrera está terminando, desgraciadamente así es.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Pues United suele de beber de buenas fuentes. En todo caso sí que cabe reseñar que allá por marzo se desmintió desde el club lo de Gio.

Viene un de un mal año y está libre, tiene 32 años. Yo no lo veo pero habrá que esperar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

A todo esto. Eibar entiendo que matemáticamente casi descendido, veremos los movimientos que se pueden hacer desde ahí. El Elche mala pinta, aunque no le veo gran cosa salvo Guti. Y parece que el Valladolid puede ser el tercero.

Raro será que de alguno de los descendidos no venga algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

El Elche fijate que yo creo que va a ganar los 2 que le quedan...
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Creo que ya colgastéis una noticia la respecto, pero Riaño también se hace eco del posible interés por Estupiñan:
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -estupinan
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por neko the boss »

Gio está de vuelta ya para jugar en la elite, además cobrará mucho dinero.
De los descendidos o quedan libres, o tendrán buenas clausulas, así que lo veo difícil pagar tanto dinero.
En cuanto a Kike, creo que dijisteis que el Levante le quería, pero hoy viene en el periódico deportivo valenciano, que no están interesados en el, y que ha sido ofrecido a todos los equipos de la zona baja de la tabla.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Es q hemos pasado en 15 dias d Darwin a Gio con Kike haciendo d puente, asi tan rapido es muy duro el golpe 😅.
Otros años por lo menos estamos con la incertidumbre hasta el final y a ultima hora traemos lo q se puede pero ya en mayo preguntando por Gio... ufff. Casi prefiero el retorno del gran Sebas Coris
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Carles Perez está sobre la mesa.
La llegada de Mourinho a la Roma deja la cosa en el aire... pero parece que la cosa no estaba mal encaminada...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Red Rastreator escribió: 14 May 2021, 10:23 Carles Perez está sobre la mesa.
La llegada de Mourinho a la Roma deja la cosa en el aire... pero parece que la cosa no estaba mal encaminada...
Éste es uno de los nombres que me pone muchísimo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Pues yo estoy un poco cansado de estar trayendo a gente cedida año tras año, que obviamente la calidad de los jugadores es mayor, pero creo que tenemos que gastar mejor nuestros escasos recursos. Carles Perez saldra sobre los dos millones la cesion por lo menos, asi a ojo... nos sale otro Jony y son 2 millones tirados a la basura, con el añadido de que encima le tienes que dar minutos por a saber que clausulas en el contrato...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 14 May 2021, 11:12 Pues yo estoy un poco cansado de estar trayendo a gente cedida año tras año, que obviamente la calidad de los jugadores es mayor, pero creo que tenemos que gastar mejor nuestros escasos recursos. Carles Perez saldra sobre los dos millones la cesion por lo menos, asi a ojo... nos sale otro Jony y son 2 millones tirados a la basura, con el añadido de que encima le tienes que dar minutos por a saber que clausulas en el contrato...
Entonces escucha, podemos jugar con todos los de la cantera y no gastamos. Sobre el otro post que hablas del mal hacer de Braulio, y que cambiamos a un tío de 21 por uno de 30. El de 30 años te da permanencias el de 21 a parte de su fútbol te da dinero en un futuro, pero estos futbolistas no estan mucho tiempo en osasuna, el futbol es a corto plazo, si bajamos adiós.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Va a ser la tercera temporada seguida de Osasuna en primera, eso en los tiempo que corren es muy complicado, creo que la junta y Braulio algo habrán hecho bien.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

No queremos cedidos pero tampoco gastar dinero en fichajes.
No queremos jugadores veteranos pero tampoco jóvenes para el segundo equipo.
No queremos, da igual lo que sea.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

willo escribió: 14 May 2021, 01:08
Tuttocampista escribió: 14 May 2021, 00:38 Pues ideal! Lo fichamos y q intente recuperar su mejor nivel!
Admas, habla castellano, conoce la liga... :?
Fijate que también suena gio para mi club en Mexico que es el Puebla de la Franja, y si ya está sonando aquí es que su carrera está terminando, desgraciadamente así es.
Te iba a decir q lo fiche el puebla, pero si esta acabado no

No es q yo lo quisiera como futbolista. No se como anda, pero hace meses q busque algo era capa caida o dando tumbos deportivos.

Mi mensaje es esa critica velada (o no tanto) a nuestro director deportivo por las caracteristicas q reunen algunos de sus fichajes y en las q gio encajaria perfectamente. Y como despues del fichaje de gallego me puedo creer cualquier cosa, pues no lo descartaria.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 14 May 2021, 11:52 No queremos cedidos pero tampoco gastar dinero en fichajes.
No queremos jugadores veteranos pero tampoco jóvenes para el segundo equipo.
No queremos, da igual lo que sea.
Tu mensaje me acaba de recordar a un meme :lol: :lol:
Cerrado