Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Gure bizitza escribió: 15 May 2021, 03:47 A mi lo que me parecería ya el colmo es que, sabalza salga en rueda de prensa diciendo que ponen cláusulas no muy altas al rededor de 12 millones para vender única y exclusivamente por esa cláusula (que me parece ridiculo esto) y luego rebajes al jugador 2-3 millones , me daria mucha mucha rabia. Años atrás sufría por no descender en estas jornadas, y ahora me pongo de mala ostia con tanto movimiento en el mercado de fichajes. No se que es peor...
Ni caso a ese tipo de comentarios del abuelo. Le ponen un micro y suelta lo que se le pasa por la cabeza que está bastante lejos del mundo real de contratos y negociaciones
Comandante rojillo
Contactar:

Mensaje por Comandante rojillo »

Me encanta Aridane y creo que es un elemento clave de la plantilla, pero si vienen con 10-12 M lo vendería. Ha dado un gran rendimiento aquí, pero sería sacar una plusvalía bestial por un jugador de 32 años.
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes ⚽| Aupa Osasuna!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Yo desde el punto de vista de los 32 años lo compro, pero lo de la plusvalía por cuánto me costó no lo compro en el mundo del fútbol. Me da igual cuánto me costó, para mí la cuestión es cuánto voy a sacar por la venta y si puedo encontrar un sustituto de su nivel por ese precio (hablo en general, no tanto de Ari).
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

¿Sera casualidad que aridane esta lesionado?
chicarela

Mensaje por chicarela »

Pero de verdad pensáis quel benfica o quien sea va a pagar 12 kilos por un central de 32 años???? Vamos, ni que fuera ramos, es posible que les interese pero en su cabeza estarán pensando que por 4-5 kilos se le convence al jugador para que presione por salir con la excusa de jugar champions y su último gran contrato...

Vamos, yo lo tengo clarisimo, 12 kilos ni se lo han planteado
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco creo que de ser verdad paguen 12 kilos, está muy bien, tiene 3años de nivel, pero si nos dirán 6 kilos ya me parecería una burrada...
Hay que ser realistas, es un equipo de pasta que siempre puedes pedir más, pero claro...
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

Yo la venta que menos quiero es la de monca, eso si, si se van los dos 24+ pa las arcas. Ahora para que? Para renovar a Chimi, y JM hasi como traer a Budi.

El de Aridane para mi es menos doloroso 32 años y respondido co creces las espectativas que teniamos, tenemos a Unai y David que para mi con ritmo son de garantias, haria falta otro central mas.

El caso de monca es mas doloroso, pero si se va tampoco tengo claro que de lo que nos ha dado en un equipo como el Athletic. No se, lo veo joven, con proyeccion pero a su vez dudo. Tras dos años en primera 12 kilos no esta mal,me huviera gustado que siguiera, pero si no es asi, a otra cosa....

De todas maneras no corramos, que el año pasado teniamos a todo el equipo vendido antes debiniciar el mercado de fichajes y hoy salvo estupi todos siguen aqui.

Tranquis, que el mundo del futbol no esta tan boyante y que de aqui igual no se mueve ni el tato y hay que hacer un ERE pa ir jubilando jente
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

En estos momentos 12 kilos por Moncayola, con lo demostrado estos dos años en Primera y su juventud, no es una cláusula, es un PVP.

Lo que en mi opinión hay que hacer es tener las cláusulas estandarizadas. Por ejemplo: 5 millones en el Promesas, que son 10 millones en cuanto debutas con el primer equipo, 15 en cuanto llevas 10 partidos con el primer equipo, y 25 millones cuando se te hace ficha profesional. En cada caso, con salarios también estandarizados de acuerdo a cada situación, y con opción del club para ir escalando en esas situaciones. Todo ello debidamente firmado. Y a partir de ahí, cuando un jugador ya está asentado en la primera plantilla, cada caso empieza a ser diferente, por su rol en el equipo, rendimiento, ...

No sé si se hace así o no, pero creo que así debía ser. Bien clarito para jugadores, familias y representantes en cuanto firman su primer contrato con el club.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Rojinho escribió: 15 May 2021, 10:41 En estos momentos 12 kilos por Moncayola, con lo demostrado estos dos años en Primera y su juventud, no es una cláusula, es un PVP.

Lo que en mi opinión hay que hacer es tener las cláusulas estandarizadas. Por ejemplo: 5 millones en el Promesas, que son 10 millones en cuanto debutas con el primer equipo, 15 en cuanto llevas 10 partidos con el primer equipo, y 25 millones cuando se te hace ficha profesional. En cada caso, con salarios también estandarizados de acuerdo a cada situación, y con opción del club para ir escalando en esas situaciones. Todo ello debidamente firmado. Y a partir de ahí, cuando un jugador ya está asentado en la primera plantilla, cada caso empieza a ser diferente, por su rol en el equipo, rendimiento, ...

No sé si se hace así o no, pero creo que así debía ser. Bien clarito para jugadores, familias y representantes en cuanto firman su primer contrato con el club.
No te firma eso nadie, o casi nadie. Mundo real
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

auxpo escribió: 15 May 2021, 09:53 Yo la venta que menos quiero es la de monca, eso si, si se van los dos 24+ pa las arcas. Ahora para que? Para renovar a Chimi, y JM hasi como traer a Budi.

El de Aridane para mi es menos doloroso 32 años y respondido co creces las espectativas que teniamos, tenemos a Unai y David que para mi con ritmo son de garantias, haria falta otro central mas.

El caso de monca es mas doloroso, pero si se va tampoco tengo claro que de lo que nos ha dado en un equipo como el Athletic. No se, lo veo joven, con proyeccion pero a su vez dudo. Tras dos años en primera 12 kilos no esta mal,me huviera gustado que siguiera, pero si no es asi, a otra cosa....

De todas maneras no corramos, que el año pasado teniamos a todo el equipo vendido antes debiniciar el mercado de fichajes y hoy salvo estupi todos siguen aqui.

Tranquis, que el mundo del futbol no esta tan boyante y que de aqui igual no se mueve ni el tato y hay que hacer un ERE pa ir jubilando jente
Cierto, el año pasado empezamos parecido y el resultado... No se fue nadie
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

gorrillo escribió: 15 May 2021, 10:45
Rojinho escribió: 15 May 2021, 10:41 En estos momentos 12 kilos por Moncayola, con lo demostrado estos dos años en Primera y su juventud, no es una cláusula, es un PVP.

Las cantidades me las invento. Es un ejemplo. Y lo de que no firmen, no lo tengo yo tan claro. Estoy hablando de chavales que firman su primer contrato, con 16 años. Nadie, ni ellos, saben qué va a ser de su vida futbolística. Ese primer contrato debe ser el mismo para todos. X salario con X cláusula cuando subas al Promesas, etc etc. No lo veo descabellado ni mucho menos. Claro, si las condiciones económicas son dignas para que vean clara la posibilidad de convertirse en futbolistas profesionales. Evidentemente por dos piruletas y el bocadillo no.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Rojinho escribió: 15 May 2021, 10:58
gorrillo escribió: 15 May 2021, 10:45

Las cantidades me las invento. Es un ejemplo. Y lo de que no firmen, no lo tengo yo tan claro. Estoy hablando de chavales que firman su primer contrato, con 16 años. Nadie, ni ellos, saben qué va a ser de su vida futbolística. Ese primer contrato debe ser el mismo para todos. X salario con X cláusula cuando subas al Promesas, etc etc. No lo veo descabellado ni mucho menos. Claro, si las condiciones económicas son dignas para que vean clara la posibilidad de convertirse en futbolistas profesionales. Evidentemente por dos piruletas y el bocadillo no.
Te entiendo. Pero tú no puedes firmar un contrato a todos los chavales de 16 años, lo haces solo con los que vienen mejor. Y esos, tienen cantos de sirena de otros clubes, representantes, etc, y no te aceptan atarse con clausulas altas cobrando dos duros. Tienes que competir con otras ofertas más suculentas con otras cosas...
Rock&Roll

Mensaje por Rock&Roll »

Hoy en día da igual la posición que ocupe un jugador, NO es fácil sustituír a ninguno.
O tienes una muy buena cantera, o si tienes que acudir al mercado, ninguna posición es fácil.
Dicho esto, cualquier posible salida va a ser jodida de verdad, salvo que en el promesas haya gente ya preparada para dar el salto.
Entiendase, hablo de jugadores que aportan y juegan de manera habitual. La salida de Enric no le jode a nadie más que al pardillo que se lo lleva.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

No se cuanto de verdad tendrá la lesión de Aridane🤔, desconvocado otra vez, estará para el último partido ante la erreal?
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Pero por qué no va a ser convocado un jugador que se puede ir a otro equipo... en Agosto?. Si estuviéramos en el mercado de invierno o en plena pretemporada sí, pero ahora?
Cerrado