Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrigorri »

cao_8 escribió: 19 May 2021, 09:48 Es un tema complicado... Claro que si traes a Ruben García o al Chimy, igual te tienen cogido pro las pelotas y te quieren usar de club trampolín.... Tanto como que sea un arma de Braulio... Al Chimy le puso 25 kilitos......

A mi lo que me preocupa es en tajonar... No me creo que Moncayola con 18 años cedido en el Iruña se atreva a rechazar una oferta por que la clausula de rescision es de 25 kilos....
Para mí ahí está la clave! Eso tiene que venir desde abajo...
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrigorri »

Lo mismo que critico las cláusulas irrisorias que ponemos por política propia, aplaudo la contundencia de Braulio ahora para decir que solo saldrán por la cláusula los jugadores importantes, lo mismo que hizo en Enero ratificando a Jagoba!
Que por cierto yo volvería a renovar a nuestro Jagoba Ferguson Arrasate, es nuestro mayor tesoro, pero nos estamos acostumbrando y nos pensamos que es fácil conseguir un entrenador como él...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Braulio este año tiene una papeleta difícil, demasiados jugadores en el escaparate para vender, situación económica jodida en general, renovaciones, vamos que este año vamos a ver de verdad el nivel de nuestro director deportivo, que hasta la fecha dicho sea de paso para mí loa nota es de notable.
Así que habrá que confiar en la dirección deportiva u en jago.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Rojillo se va a poner triste. Necesita todo nuestro apoyo.



jijijiji
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Bolorojillo2 escribió: 19 May 2021, 20:04 Braulio este año tiene una papeleta difícil, demasiados jugadores en el escaparate para vender, situación económica jodida en general, renovaciones, vamos que este año vamos a ver de verdad el nivel de nuestro director deportivo, que hasta la fecha dicho sea de paso para mí loa nota es de notable.
Así que habrá que confiar en la dirección deportiva u en jago.
yo no veo tal papeleta, de hecho me parece una situación buena, no creo que osasuna este mal economicamente, y si tenemos que vender a alguien, siempre hemos tenido que vender, eso no es nuevo, tendremos mas magen para hacer la plantilla. peor estariamos si no tuvieramos activos en la plantilla...

yo creo que nuestra peor papeleta es la impaciencia. Yo estoy contento. haber si jugamos bien nuestras cartas
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

De Braulio, a algunos les podrá gustar más o menos su gestión, los fichajes, su precio, que haya 3 porteros profesionales, que haya una plantilla tan larguísima, que la edad media sea tan alta... pero desde luego yo creo que lo que no admite discusión es su comportamiento en las ruedas de prensa: va de cara, siempre dice cosas bastante sustanciosas, pero sin hablar de más. Y sobre todo, para mí su gran punto a favor, siempre defiende de manera impecable el valor de nuestro club y nuestros jugadores. Le oigo hablar de posibles ventas, y me deja tranquilísimo. Ha cortado de raíz las informaciones periodísticas que empezaban a sugerir hipotéticas rebajas en Sergio Herrera, Moncayola o Torró. PERFECTO en tiempo y forma.
Última edición por Aitor el 20 May 2021, 10:45, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 20 May 2021, 10:43 A Braulio algunos les podrá gustar más o menos su gestión, los fichajes, su precio, etc... pero desde luego yo creo que no admite discusión es su comportamiento en las ruedas de prensa: va de cara, siempre dice cosas bastante sustanciosas, pero sin hablar de más. Y sobre todo, para mí su gran punto a favor, siempre defiende de manera impecable el valor de nuestro club y nuestros jugadores. Le oigo hablar de posibles ventas, y me deja tranquilísimo.

Independientemente de que me guste más o menos que haya 3 porteros profesionales, que haya una plantilla tan larguísima, que la edad media sea tan alta... ha cortado de raíz las informaciones periodísticas que empezaban a sugerir hipotéticas rebajas en Sergio Herrera, Moncayola o Torró. PERFECTO en tiempo y forma.
Pues si, y defendiendo el club como paso en elche dando dos gritos aunque no fueran las formas.
A mí dame esta gente para mí club.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Sin mucho riesgo a equivocarme, creo que Braulio más allá de querer hacer su trabajo esta integradísimo en Osasuna, es como Rubén o Vidal, gente que pese ser de fuera ya sienten esta su casa.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por berkovich »

Totalmente de acuerdo con Felipe y con rojillo...creo que no somos conscientes de la suerte que tenemos en la direccion deportiva y el cuerpo tecnico. Tendran aciertos y errores pero su linea editorial esta clarisima y son consecuentes con su manera de entender el fubol.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 20 May 2021, 10:43 De Braulio, a algunos les podrá gustar más o menos su gestión, los fichajes, su precio, que haya 3 porteros profesionales, que haya una plantilla tan larguísima, que la edad media sea tan alta... pero desde luego yo creo que lo que no admite discusión es su comportamiento en las ruedas de prensa: va de cara, siempre dice cosas bastante sustanciosas, pero sin hablar de más. Y sobre todo, para mí su gran punto a favor, siempre defiende de manera impecable el valor de nuestro club y nuestros jugadores. Le oigo hablar de posibles ventas, y me deja tranquilísimo. Ha cortado de raíz las informaciones periodísticas que empezaban a sugerir hipotéticas rebajas en Sergio Herrera, Moncayola o Torró. PERFECTO en tiempo y forma.
Cuando dijo eso, pon el enlace por favor?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió: 20 May 2021, 13:47
Aitor escribió: 20 May 2021, 10:43 De Braulio, a algunos les podrá gustar más o menos su gestión, los fichajes, su precio, que haya 3 porteros profesionales, que haya una plantilla tan larguísima, que la edad media sea tan alta... pero desde luego yo creo que lo que no admite discusión es su comportamiento en las ruedas de prensa: va de cara, siempre dice cosas bastante sustanciosas, pero sin hablar de más. Y sobre todo, para mí su gran punto a favor, siempre defiende de manera impecable el valor de nuestro club y nuestros jugadores. Le oigo hablar de posibles ventas, y me deja tranquilísimo. Ha cortado de raíz las informaciones periodísticas que empezaban a sugerir hipotéticas rebajas en Sergio Herrera, Moncayola o Torró. PERFECTO en tiempo y forma.
Cuando dijo eso, pon el enlace por favor?
Aquí tienes, amigo cubano:

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 20 May 2021, 13:50
waltariII escribió: 20 May 2021, 13:47
Aitor escribió: 20 May 2021, 10:43 De Braulio, a algunos les podrá gustar más o menos su gestión, los fichajes, su precio, que haya 3 porteros profesionales, que haya una plantilla tan larguísima, que la edad media sea tan alta... pero desde luego yo creo que lo que no admite discusión es su comportamiento en las ruedas de prensa: va de cara, siempre dice cosas bastante sustanciosas, pero sin hablar de más. Y sobre todo, para mí su gran punto a favor, siempre defiende de manera impecable el valor de nuestro club y nuestros jugadores. Le oigo hablar de posibles ventas, y me deja tranquilísimo. Ha cortado de raíz las informaciones periodísticas que empezaban a sugerir hipotéticas rebajas en Sergio Herrera, Moncayola o Torró. PERFECTO en tiempo y forma.
Cuando dijo eso, pon el enlace por favor?
Aquí tienes, amigo cubano:

Gracias, muchas gracias.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »


Ya lo dan por hecho, aunque no se la fiabilidad de la fuente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ullathorne »

waltariII escribió: 20 May 2021, 20:16
Ya lo dan por hecho, aunque no se la fiabilidad de la fuente
Muy fiable.

Y en mi opinión, fichajazo. Delantero ADN Osasuna.
Cerrado