Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kronen »

Era de esperar si, aunque se me hace algo raro que se publique un dia antes de terminar la liga. Suerte a los dos.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

Roncaglia... ¿Se queda?
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Nafarsuna »

No sé si se ha comentado pero a mi la rueda de prensa de Juan Perez me sonó a renovación y cesión a segunda. No os extrañe verlo en Eibar o en Huesca la temporada que viene.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Nafarsuna escribió: 21 May 2021, 19:46 No sé si se ha comentado pero a mi la rueda de prensa de Juan Perez me sonó a renovación y cesión a segunda. No os extrañe verlo en Eibar o en Huesca la temporada que viene.
El Huesca tiene dos buenos porteros (los dos con pasado rojo) pero el Eibar sé queda sin su titular.
Se va Mendi y no sé qué idea tendrán, pero me parece un buen destino
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Cero fiabilidad, mismo arrasate no lo lleva mañana para estar perfecto en la pretemporada, ni caso.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Bah, lo de Boca es un circo similar al Madrid aquí.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Tan seguros estáis que no sea chimy el que se pueda vender? Lleva renovando 3 o 4 meses y no termina de firmar, ha salido que nos quedamos con budimir, que fichamos a Kike, que podemos hacernos con calleri, igual lo del chimy tiene algo que ver.........
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió: 19 May 2021, 11:49
C.A.O. escribió: 19 May 2021, 11:27 Eso d q no contesta y tal q pasa q no puede pasarse Braulio al entrenamiento y preguntarle directamente? No se la plantilla transmite buen rollo no have fslta hablar a traves d intermediarios. OJagoba o incluso lo cspitanes.
Oye tenemos q planificar la temporada te quedas o te vas? Q no es el Barsa eato q para hablar con ellos temdran q pedir audiencia.
Sino a una mala q se lo pregunte Cata y le meta un poco miedo con ese corpachon jjj
Cómo que no hace falta hablar a través de intermediarios? Del contrato? Por supuesto que sí. Que esto no es el Manchester City, pero es fútbol profesional!!!!

Si Braulio se acerca a Monca en el entrenamiento a preguntar, Jon le va a decir: "jeje, eso lo hablas con mi representante, que ya tienes el teléfono".

Y si le pide a Jagoba o a los capitanes que hablen con él del tema, lo van a mandar a tomar por donde amargan los pepinos. Para qué queremos estructuras profesionales, para hacer las cosas a la vieja usanza??? Una conversación informal, un tanteo, se puede hacer, se hace y seguro que se ha hecho. Pero Monca no se va a mojar ni va a decir nada. Dirá que él está contento y que su trabajo es jugar y entrenar. Y que para lo demás está su agente. Cómo debe ser.
Asi es, nos guste o no.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 19 May 2021, 13:21 Lo ha dejado muy muy claro, que no queremos vender y que se demostrará este verano, si llegan ofertas se dirá o clausula o nada.
Y ha dado el ejemplo de Aridane, que llegan ofertas y ni las valoran.

A mi me ha dejado totalmente tranquilo.
Eso seria perfecto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 19 May 2021, 15:08
united escribió: 19 May 2021, 13:37
DonDarko escribió: 19 May 2021, 13:21 Tambien ha dicho que la decision de los porteros esta tomada, y por la manera de hablar me da la sensacion que Juan sale cedido
No creo que Juan salga. Le han renovado para ser segundo portero
Yo creo lo contrario...te renovamos porque asi te decimos que pensamos en ti pero te vas cedido.
Es lo que pienso, y cederlo en un equipo de segunda donde pueda jugar 30-35 partidos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

DonDarko escribió: 19 May 2021, 15:26
mantente escribió: 19 May 2021, 15:09
Kosecky2 escribió: 19 May 2021, 13:28
felipe8 escribió: 19 May 2021, 13:21 Lo ha dejado muy muy claro, que no queremos vender y que se demostrará este verano, si llegan ofertas se dirá o clausula o nada.
Y ha dado el ejemplo de Aridane, que llegan ofertas y ni las valoran.

A mi me ha dejado totalmente tranquilo.
Pues eso para los que hablan... Aupa Braulio.
Hombre,aún es un poco pronto para ver si cumple su palabra no? Porque también dice lo de Aridane y ayer la prensa decía que no había habido ofertas por Aridane.
También se dijo que el estadio eran 16 millones,también se dijo que una camiseta del centenario era exclusiva,también que Ramalho no venía con opción de compra obligatoria y parece ahora que puede que paguemos para echarlo...se dicen tantas cosas...
Braulio hoy ha hablado de ofertas que tuvo por Ari, no ha dicho que tenga ofertas ahora mismo. Tambien ha dejado caer que llamar le llaman pero que pasa de ellos.
Yo creo que ha sido demasiado categorico como para poder justificar luego una venta de alguno de estos por debajo de la clausula, asique hay que estar tranquilos en ese aspecto.
Es que decir 3 millones por Ari no clasifica ni de oferta, sino de ofensa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

gorrigorri escribió: 19 May 2021, 18:48
cao_8 escribió: 19 May 2021, 09:48 Es un tema complicado... Claro que si traes a Ruben García o al Chimy, igual te tienen cogido pro las pelotas y te quieren usar de club trampolín.... Tanto como que sea un arma de Braulio... Al Chimy le puso 25 kilitos......

A mi lo que me preocupa es en tajonar... No me creo que Moncayola con 18 años cedido en el Iruña se atreva a rechazar una oferta por que la clausula de rescision es de 25 kilos....
Para mí ahí está la clave! Eso tiene que venir desde abajo...
Y con Osasuna en 2da le ibas a pagar en Bolivares o en Pesos colombianos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

berkovich escribió: 20 May 2021, 11:02 Totalmente de acuerdo con Felipe y con rojillo...creo que no somos conscientes de la suerte que tenemos en la direccion deportiva y el cuerpo tecnico. Tendran aciertos y errores pero su linea editorial esta clarisima y son consecuentes con su manera de entender el fubol.
Totalmente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

red warrior escribió: 21 May 2021, 14:13 Hay que tener una cosa clara. Chimy está volviendo y el año que viene estará. Pero no le han dado la estrellita del Super Mario que le hace inmune. Se ha recuperado de la rodilla pero seguirá cogiendo gripe, teniendo sobrecargas y demás historias como los demás. No podemos estar acojonados cada vez que se dice que tiene molestias, que el hombre tiene más partes del cuerpo que la rodilla 😅
¿El ombligo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado