Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

dasasa97 escribió: 22 May 2021, 14:52 Buenas rojillos, me llamo Dani, soy de Jaén pero nacido en Navarra. Mi infancia la viví allí y tanto mi familia como yo tenemos muy buenos recuerdos y seguimos muy de cerca a Osasuna. Llevo muuuuuchos años siguiendo y leyendo este foro, y no hay día que le eche un ojo. Gracias al Administrador por darme la oportunidad y aportar mi granito de arena en la mayor o menor medida posible. Un abrazo a todos de un andaluz con sangre rojilla.
Bienvenido!!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

dasasa97 escribió: 22 May 2021, 14:52 Buenas rojillos, me llamo Dani, soy de Jaén pero nacido en Navarra. Mi infancia la viví allí y tanto mi familia como yo tenemos muy buenos recuerdos y seguimos muy de cerca a Osasuna. Llevo muuuuuchos años siguiendo y leyendo este foro, y no hay día que le eche un ojo. Gracias al Administrador por darme la oportunidad y aportar mi granito de arena en la mayor o menor medida posible. Un abrazo a todos de un andaluz con sangre rojilla.
Bienvenido ;)
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

dasasa97 escribió: 22 May 2021, 14:52 Buenas rojillos, me llamo Dani, soy de Jaén pero nacido en Navarra. Mi infancia la viví allí y tanto mi familia como yo tenemos muy buenos recuerdos y seguimos muy de cerca a Osasuna. Llevo muuuuuchos años siguiendo y leyendo este foro, y no hay día que le eche un ojo. Gracias al Administrador por darme la oportunidad y aportar mi granito de arena en la mayor o menor medida posible. Un abrazo a todos de un andaluz con sangre rojilla.
Bienvenido! Yo también tengo pasados jienenses
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

Lanzó una cuestión. Parece que por desgracia Unai se ha roto el cruzado, no se si es la misma pierna o la otra. No creéis que podría ser momento de vender a chimy por una buena oferta???. Unos 15 kilos... Igual me llueven palos pero me da mucho miedo las rodillas y el tipo de juego del chimy. Mira que Unai es más templado y ha tenido la desgracia... El chimy tiene muchos boletos, ojalá que no...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Si de verdad lo de Unai es cruzado... espero que se fiche un tercer central. Nada de Roncaglia y Ramalho.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 22 May 2021, 20:15 Si de verdad lo de Unai es cruzado... espero que se fiche un tercer central. Nada de Roncaglia y Ramalho.
Si ya había falta, ahora con más razón de ser así.
Damiá balon de oro!!
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

Por favor que no se quede ramallo ni Roncaglia Diosss
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Emiliano123 escribió: 22 May 2021, 20:12 Lanzó una cuestión. Parece que por desgracia Unai se ha roto el cruzado, no se si es la misma pierna o la otra. No creéis que podría ser momento de vender a chimy por una buena oferta???. Unos 15 kilos... Igual me llueven palos pero me da mucho miedo las rodillas y el tipo de juego del chimy. Mira que Unai es más templado y ha tenido la desgracia... El chimy tiene muchos boletos, ojalá que no...
Por 15M pongo yo el papel de regalo.

Lo q no venderia es a un jugador pq haya sufrido un par de fatalidades. Q pueda tener problemas mas o menos cronicos si. O si tiene alguna predisposicion fisica. Pero no por mala suerte y por hacer un juego mas "fuerte".
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mohicano »

Pues nada...

25 kilos...

o una cantidad cercana con Lucas Olaza traspasado... y en mi opinion sería una buena operación.

http://navarrasport.com/noticias/boca-j ... iere-chimy
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

No creo que Chimy quiera lapidar su carrera deportiva yendose a Boca. En el momento de su lesión lo querían Barça y Pateti. A nada que recupere su nivel, con la edad que tiene, volverá a sonar para clubes grandes de Europa.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

Repe. Edito. Sorry.
Última edición por Rock&Roll el 22 May 2021, 22:50, editado 1 vez en total.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

Gudari Gorriak escribió: 22 May 2021, 14:19 Venderíais a Monca por 10 millones y 20% de su futura venta? Veo que el club no se mueve de la cláusula, y lo entiendo, pero cuidado con el pico que se llevó la Real de Griezmann cuando éste fue al Barça…
NUNCA!!
A ningún equipo, a ningún canterano ni a ningún jugador no canterano que forme parte de la columna vertebral del equipo.
Ejemplo 1 jugadores tipo Moncayola, Kike Barja, Javi Martinez...
Ejemplo 2 jugadores tipo Herrera, Aridane, Vidal, Darko, Chimy...

Negociaría por jugadores tipo Juan Cruz
Regalaría jugadores tipo Enric Gallego

Lo importante es poder crecer deportivamente, y esto a su vez, nos hace crecer económicamente (más que malvender siempre) y viceversa, pero el puñetazo encima de la mesa lo tienes que dar algún día y tener claro que cuando lo des, no hay marcha atrás, y aquí ya hace tiempo que lo teníamos que haber dado.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por APIJN »

Buenas noches rojillas..... hace mucho que no entro en el foro, pero ya que acaba la temporada empieza mi disfrute.....

Segun mis fuentes Moncayola esta fuera y Torró lo tiene hecho con Monchi.....

Rojillo... te espero en privado 😁
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por David7 »

Eso son 22millones de € pues,uno detrás de otro....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

De ser verdad que salen torró y moncayola espero y deseo que no rebajen un céntimo de la cláusula, que pasen por caja el que se los quiera llevar.
A nivel deportivo es un putadon que se vayan los dos a la vez, nos hacen buen agujero en el centro del campo.
Cerrado