Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

APIJN escribió: 22 May 2021, 23:47 Buenas noches rojillas..... hace mucho que no entro en el foro, pero ya que acaba la temporada empieza mi disfrute.....

Segun mis fuentes Moncayola esta fuera y Torró lo tiene hecho con Monchi.....

Rojillo... te espero en privado 😁
Buenas!!! Son buenas fuentes?? Espero que sean 2 buenos clausulazos y a correr. A Torró con Grau creo que lo suplimos bien, pero lo de Monca es otro cantar...
Piedra que rueda no coge musgo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Torró no se va ir, no va hacer un alemania 2.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

Yo tampoco creo que salga torro y no quiero que salga pero si sale por la clausula no me voy a echar las manos a la cabeza.
Es cierto que me equivoque y no esperaba que tuviese la continuidad que ha tenido al final debido a las lesiones pero tampoco estoy completamente seguro que no le vuelva a pasar como esta temporada.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Si te llama el Sevilla y pone los 10 kilos es difícil que Torro no se vaya. Pero bueno, ver venir, la operación sería limitada porque los alemanes tienen un porcentaje bueno, y a parte nosotros pagamos dos millones y pico, sería un roto considerable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Si se nos llevan a monca y torro , hay que hacer 3 fichajes de medios buenos. Se nos quedaría el medio centro con Iñigo Pérez , que está mayor y para mi no da la talla ya, Oier gure kapitaina pero que también está mayor y se nota darko y Javi Martínez que casi ni lo meto de medio... a todo esto torro no creo que se vaya me parecería extraño
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por chicarela »

Si pagan la cláusula no tengo ninguna duda de que torró se va... Te llama un equipo champions que posiblemente te paga mas del doble y no vas, seguro que no
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Torró si se va al año que viene de esta arrepintiendo. Dicen que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma, pero no me creo que Lucas sea tan tonto de repetir la jugada que hizo hace 3 años y le llevo al pleno ostracismo...

A mi me preocupa y mucho la baja de Torró, es más llamadme loco pero solo por presencia deportiva casi que me dolería más su marcha que la de Monca.
Teniendo en cuenta proyección y demás es otra cosa, pero es que Torró si esta bien es medio Osasuna...

Ojalá sea humo, porque haber de donde sacas un jugador así por el mismo dinero.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Para mí, Torró es la clave en el juego de Osasuna, es todos los aspectos.
Y como dice Felipe creo que es el jugador más importante, y aparte de sensaciones u opiniones, es que los datos lo dicen.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 23 May 2021, 09:01 Si se nos llevan a monca y torro , hay que hacer 3 fichajes de medios buenos. Se nos quedaría el medio centro con Iñigo Pérez , que está mayor y para mi no da la talla ya, Oier gure kapitaina pero que también está mayor y se nota darko y Javi Martínez que casi ni lo meto de medio... a todo esto torro no creo que se vaya me parecería extraño
Jaume Grau...
Piedra que rueda no coge musgo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo a Torro lo vendía si llega una oferta decente (a partir de 6 kilos). Se pasa la mitad del año lesionado... una pena porque es un buen jugador.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »

Potranko escribió: 23 May 2021, 10:34
Gure bizitza escribió: 23 May 2021, 09:01 Si se nos llevan a monca y torro , hay que hacer 3 fichajes de medios buenos. Se nos quedaría el medio centro con Iñigo Pérez , que está mayor y para mi no da la talla ya, Oier gure kapitaina pero que también está mayor y se nota darko y Javi Martínez que casi ni lo meto de medio... a todo esto torro no creo que se vaya me parecería extraño
Jaume Grau...
Exacto, parece que debe estar consolidándose y rindiendo a buen nivel hasta hacerse dueño del centro del campo.

https://futbolportuguesdesdeespana.com/ ... ntrevista/
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aloi »

Si pagan la cláusula los alemanes se quedarían con 2,4 millones
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 23 May 2021, 09:57 Torró si se va al año que viene de esta arrepintiendo. Dicen que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma, pero no me creo que Lucas sea tan tonto de repetir la jugada que hizo hace 3 años y le llevo al pleno ostracismo...

A mi me preocupa y mucho la baja de Torró, es más llamadme loco pero solo por presencia deportiva casi que me dolería más su marcha que la de Monca.
Teniendo en cuenta proyección y demás es otra cosa, pero es que Torró si esta bien es medio Osasuna...

Ojalá sea humo, porque haber de donde sacas un jugador así por el mismo dinero.
Estoy contigo Felipe, la baja de Moncayola sería jodida por lo sentimental, chaval de casa que a la primera que puede se va y que tiene muchísimo recorrido. Pero a día de hoy Torró aporta mas al equipo, no hay más que ver los partidos que faltó y la mala racha que tuvimos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Lo que haría es subir la cláusula a Torró...
Damiá balon de oro!!
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

A mi Torró me parece escandalosamente bueno. Hemos tenido la suerte de tenerlo porque se rompió el cruzado. Además, tiene 26 años y si lo quiere Monchi por algo será, grande y fuerte físicamente como a èl le gustan. Pero está claro que está utilizando Osasuna como un trampolín por esa cláusula tan baja que puso.
Cerrado