Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aloi »

Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 13:29 Hablando de salidas.
No creeis que en Huesca podrían interesarse en la vuelta de Gállego?
Pero en todo caso una cesión . No vaya a ser q despunte y en unos años nos tiremos de los pelos
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 23 May 2021, 15:47
treziak84 escribió: 23 May 2021, 15:38 A los ya mencionados (Seoane y Vavro también me gustan a mí) hay que sumar a Ferreiro, otro jugon.
Si, lo que pasa que es muy muy mayor, como te lea elepele.... jajaja
Pues lo hacía más joven. Teniendo 33 como que no.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Aloi escribió: 23 May 2021, 16:10
Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 13:29 Hablando de salidas.
No creeis que en Huesca podrían interesarse en la vuelta de Gállego?
Pero en todo caso una cesión . No vaya a ser q despunte y en unos años nos tiremos de los pelos
Jajajaja
Fuera coñas, alguna fórmula espero que se haga para no palmar otro kilo mas.
Sin pagar traspaso seguro que alguno le quiere. Huesca me parecía un equipo que podría interesarse.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 16:27
Aloi escribió: 23 May 2021, 16:10
Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 13:29 Hablando de salidas.
No creeis que en Huesca podrían interesarse en la vuelta de Gállego?
Pero en todo caso una cesión . No vaya a ser q despunte y en unos años nos tiremos de los pelos
Jajajaja
Fuera coñas, alguna fórmula espero que se haga para no palmar otro kilo mas.
Sin pagar traspaso seguro que alguno le quiere. Huesca me parecía un equipo que podría interesarse.
Gallego + Brandon + cesión de Cardona = 2M€ y gracias, aunque no creo que fuesen tan bobos...
Piedra que rueda no coge musgo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

El tema gallego yo lo veo con rescision via acuerdo entre las partes (osasuna y jugador) y yendose al ibiza o al amorebieta con la carta de libertad.

Y ni tan mal.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 23 May 2021, 17:49 El tema gallego yo lo veo con rescision via acuerdo entre las partes (osasuna y jugador) y yendose al ibiza o al amorebieta con la carta de libertad.

Y ni tan mal.
Gallego tiene mercado en casi todos los equipos de segunda, de mucho más nivel, que infravaloramos mucho a nuestros jugadores...y luego lloramos porque nos pagan poco,normal.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 23 May 2021, 17:51
Tuttocampista escribió: 23 May 2021, 17:49 El tema gallego yo lo veo con rescision via acuerdo entre las partes (osasuna y jugador) y yendose al ibiza o al amorebieta con la carta de libertad.

Y ni tan mal.
Gallego tiene mercado en casi todos los equipos de segunda, de mucho más nivel, que infravaloramos mucho a nuestros jugadores...y luego lloramos porque nos pagan poco,normal.

Pues ver para creer. Y como dice braulio el movimiento se demuestra andando.

Con un poco de suerte recuperamos la inversion 😂😂😂
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Ami no me hace ninguna gracia que se hable asi de nuestro propio jugador. un poquito mas de respeto por las personas no estaria mal. luego nos gusta llamarnos la mejor aficion y tal pero viendo algunos comentarios y las burlas a NUESTRO PROPIO JUGADOR me hace pensar que somos una aficion del monton. Menos mal que no es el grueso de la aficion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 23 May 2021, 18:35 Ami no me hace ninguna gracia que se hable asi de nuestro propio jugador. un poquito mas de respeto por las personas no estaria mal. luego nos gusta llamarnos la mejor aficion y tal pero viendo algunos comentarios y las burlas a NUESTRO PROPIO JUGADOR me hace pensar que somos una aficion del monton. Menos mal que no es el grueso de la aficion.
Pues si, y un poco de humildad no vendría mal tampoco.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Y la falta de respeto esta en...?

Falta de respeto es calificar el once de ayer de vergonzoso. Falta de respeto es decir q nuestro entrenador tiro ayer el partido.

En los hilos de partidos hay faltas de respeto. Decir q un futbolista crees q como mucho puede ir a un recien ascendido no es una falta de respeto.

Mira q le he dado cera al fichaje de gallego, pero creo q al jugador no. Otra cosa es el nivel q creo a tiene.

Ya lo dijo un forero, el rigor lo tiene q tener el q lee, dado q es un foro de opinion. Y yo lo comparto, no lo llamaria rigor sino criterio y sudapollismo.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

José Carlos escribió: 23 May 2021, 13:21 Lucas Torró no se rompió el cruzado, fue el ligamento lateral interno. El periodo de baja es la mitad y no deja tantas secuelas.
De los últimos 21 partidos sólo se ha perdido uno por lesión.
Ahh gracias. Supongo que escuché algo de ligamento y ya pensé en el cruzado, mucho mejor. Igualmente, está en Osasuna por sus tantísimas lesiones. En cuanto pille una racha bueno lo veremos por competiciones europeas.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Storniar5 escribió: 23 May 2021, 18:57
José Carlos escribió: 23 May 2021, 13:21 Lucas Torró no se rompió el cruzado, fue el ligamento lateral interno. El periodo de baja es la mitad y no deja tantas secuelas.
De los últimos 21 partidos sólo se ha perdido uno por lesión.
Ahh gracias. Supongo que escuché algo de ligamento y ya pensé en el cruzado, mucho mejor. Igualmente, está en Osasuna por sus tantísimas lesiones. En cuanto pille una racha bueno lo veremos por competiciones europeas.
Así es, donde le corresponde por nivel, aunque podríamos verle vestido de rojillo por Europa , no?jajaj
En serio, como dices tiene nivel para estar jugando donde estaba, osea en Europa.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Hay que diferenciar el fichaje del jugador. El jugador no tiene la culpa de no dar el nivel, que no lo da y eso es algo que cualquiera con un mínimo de criterio lo ve. El fichaje ha sido un fiasco y uno de los peores que recuerdo en cuanto a coste/rendimiento pero no es culpa del jugador, es culpa de una dirección deportiva que hizo las cosas deprisa y mal con la lesión del Chimy. Braulio tiene muchas virtudes pero tiene un gran problema de temperamento y hace y dice muchas cosas en caliente, cosa que un director deportivo no se puede permitir y debe corregir.

Urge buscarle salida tanto a el como a Cardona (otro fiasco) como Brandon (este al menos en segunda aportó bastante en mi opinión). Pero eso no es una falta de respeto, es opinión y valoración objetiva, ahí están los números, cantidades y estadísticas.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

Kosecky2 escribió: 23 May 2021, 13:52
Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 13:47
osasunista75 escribió: 23 May 2021, 13:41
Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 13:29 Hablando de salidas.
No creeis que en Huesca podrían interesarse en la vuelta de Gállego?
Es buena alternativa, sobre todo teniendo en cuenta las buenas relaciones que hay. Hay algún jugador suyo que nos interese??
Galán es bastante apañao.
Pero Gallego igual para segunda...
A ellos les funcionó bien en primera, porque no lo iban a repescar.
Vosotros no sabéis dónde colocarlo y os creéis que los demás son tontos jajajajaja
Yo creo que se dónde colocarlo.
Este va en el contenedor de orgánico, no?
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

claro que no es falta de rerspeto decir que no ha rendido porque es lo que ha pasado. falta de respeto es decir que es un tronco o un cojo o decir que a ver a quien engañamos para darles el "Paquete" etc etc Yo esque en este mundo es facil decir que un jugador es un paquete......pero resulta que ese paquete juega en primera division ademas en OSASUNA si el es paquete que decimos de los jugadores que estan en categorias inferiores o jugadores que nunca jugaron ni jugaran en primera? vamos a criticar con un poco mas de respeto y clase nada mas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado