Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

Bueno, hablando del mismo jugador pero otra cosa. Alguno sabe al 100% lo del millón adicional. Porque yo alguna vez he pensado que haya que pagarlo (si nos mantenemos) aunque no esté Enric. No sé... Igual por eso no salió el año pasado tampoco. Todo hipótesis mías.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mantente »

Lo mejor es que aquí nosotros gente normal y llana estamos discutiendo por un jugador y el se tiene que estar partiendo de risa,porque el año que viene entre lo que le pague Osasuna por rescindir y su nuevo club por fichar igual cobra hasta más de lo que tiene firmado y por el camino a su nuevo club le sacara un par de años más de contrato con lo cual un tío que no llega a la decena de goles en primera seguirá siendo profesional igual hasta los 38.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Creo ya para finalizar el tema gallego que el error o la confusion puede llegar porque no es lo mismo dejar plasmado o escrito un comentario que hablarlo y decirlo en un coloquio distendido donde quizas se pueda observar mejor la broma o el llamado humor negro..quizas al quedar escrito pueda dar impresion mas seca o de insulto. Nada mas por mi parte a forear sanamente
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Sobre rumores parece que si es cierto que quieren repetir con calleri, la verdad que ami me descooloca un poco que el club quiera quedarse con budi y calleri a la vez,igual es un movimiento de esos de braulio para despistar y luego saccarse otra cosa de la manga. Lo logico igual seria quedarse con barbero de 4 delantero almenos hasta invierno...y no gastar dinero. No se un poco raro lo de calleri me parece.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Ayer lo dijo arrasate, para los que especulan co su marcha:


Una de las notas positivas del partido fue la vuelta de Íñigo Pérez al equipo. "Ya sabéis que Íñigo es muy inteligente en el campo. Iba a ser un partido táctico, porque ellos meten mucha gente en el centro del campo, y ha estado perfecto. En ataque le ha faltado soltarse un poco, pero es normal porque llevaba tiempo sin jugar", valoró Arrasate.

Yo creo que se queda y me alegro
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

En cuanto al debate del humor negro, del cual soy muy amigo, creo que en un foro como este que lo lee mucha gente debemos de medir las cosas, sin mas, a mi no me ha ofendido, creo que las personas publicas tienen que saber aguantar el peso de su figura, pero por bien del foro deberíamos de medir las cosas.

Un saludo. Y un abrazo a todos ofensores y ofendidos, que somos osasuna y esto no va a morir.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Si, está claro que Íñigo Pérez por desgracia, cuenta mucho y va a seguir en el equipo, está claro.
Espero que sea testimonial...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

A mi me sobra iñigo perez.

Pero bueno, a ver como andamos de medio centros la temporada q viene...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Buscad a alguien que os quiera como Jagoba a Iñigo... :lol: :lol: :lol:

Esta claro que es uno de esos jugadores cuyos intangibles aprecian mucho los entrenadores, pero para el aficionado es muchas veces desesperante lo diesel y flojito que es

Lo peor es que le va a comer minutos a Javi Martinez y Aimar, quiza habria que pensar en ceder a uno de estos al Amorebieta por ejemplo
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 23 May 2021, 12:41 Con el descenso del Huesca apuesto a que mínimo dos jugadores juegan de azulgrana el proximo año.
Uno cedido y otro vendido o rescindido.
Juan de portero y Enric de delantero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 13:29 Hablando de salidas.
No creeis que en Huesca podrían interesarse en la vuelta de Gállego?
Yo pienso que si
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 23 May 2021, 13:52
Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 13:47
osasunista75 escribió: 23 May 2021, 13:41
Tito Pullo escribió: 23 May 2021, 13:29 Hablando de salidas.
No creeis que en Huesca podrían interesarse en la vuelta de Gállego?
Es buena alternativa, sobre todo teniendo en cuenta las buenas relaciones que hay. Hay algún jugador suyo que nos interese??
Galán es bastante apañao.
Pero Gallego igual para segunda...
A ellos les funcionó bien en primera, porque no lo iban a repescar.
Vosotros no sabéis dónde colocarlo y os creéis que los demás son tontos jajajajaja
Si se llevan a Gallego es más que pago suficiente, y si, creo que a ellos en segunda les puede funcionar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 23 May 2021, 17:51
Tuttocampista escribió: 23 May 2021, 17:49 El tema gallego yo lo veo con rescision via acuerdo entre las partes (osasuna y jugador) y yendose al ibiza o al amorebieta con la carta de libertad.

Y ni tan mal.
Gallego tiene mercado en casi todos los equipos de segunda, de mucho más nivel, que infravaloramos mucho a nuestros jugadores...y luego lloramos porque nos pagan poco,normal.
Exactamente. En segunda de deben estar dando tortas por él y no es coña, estoy seguro que enseguida encuentra acomodo en la categoria
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

united escribió: 23 May 2021, 19:01 Hay que diferenciar el fichaje del jugador. El jugador no tiene la culpa de no dar el nivel, que no lo da y eso es algo que cualquiera con un mínimo de criterio lo ve. El fichaje ha sido un fiasco y uno de los peores que recuerdo en cuanto a coste/rendimiento pero no es culpa del jugador, es culpa de una dirección deportiva que hizo las cosas deprisa y mal con la lesión del Chimy. Braulio tiene muchas virtudes pero tiene un gran problema de temperamento y hace y dice muchas cosas en caliente, cosa que un director deportivo no se puede permitir y debe corregir.

Urge buscarle salida tanto a el como a Cardona (otro fiasco) como Brandon (este al menos en segunda aportó bastante en mi opinión). Pero eso no es una falta de respeto, es opinión y valoración objetiva, ahí están los números, cantidades y estadísticas.
En Girona tienen buena opinion de Brandon, les aportó mucho cuando estuvo por alla, pero esta temporada no se lo podian permitir por su ficha
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

auxpo escribió: 23 May 2021, 22:04 En cuanto al debate del humor negro, del cual soy muy amigo, creo que en un foro como este que lo lee mucha gente debemos de medir las cosas, sin mas, a mi no me ha ofendido, creo que las personas publicas tienen que saber aguantar el peso de su figura, pero por bien del foro deberíamos de medir las cosas.

Un saludo. Y un abrazo a todos ofensores y ofendidos, que somos osasuna y esto no va a morir.
Yo prometo que intentaré medir, o en su defecto, intentaré expresarme de manera que quede más claro cuando sea sarcasmo, ironía... me va a costar, porque soy muy de usarla, pero intentaré.
Me cuesta más escribirlo, porque hablando, se me nota mucho, ya que soy muy expresivo, y claro, escribiendo...

Sobre el tema deportivo de Enric Gallego, espero que alguna de esas novias que pueda tener en segunda se haga con sus servicios, ya que su aportación en Osasuna no ha sido ni de lejos la esperada, sobre todo en esa relación precio/rendimiento. Quizá sea lo mejor para las dos partes, y evidentemente, le deseo la mejor de las suertes si no juega en nuesrra misma categoría.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Cerrado