Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

alvarorojillo escribió:Hoy he vuelto a ver a Pablito Orbaiz tomándose un pinchico con su hija y su mujer en el txoco del sadar. Teníais que haber visto la imagen de Pablo enseñándole a su hija las fotos de Osasuna que hay colgadas por la pared. Yo no se si fichará o no, (desde luego tenia pinta de estar lo mas tranquilo y no haber ido al sadar a nada mas que a tomarse un pincho realmente) pero lo que estoy seguro es que Orbaiz es osasunismo puro y duro y yo a gente así la quiero en mi equipo, tenga 34 o 24 años, ahora que adolecemos de falta de canteranos creo que su sello sería fundamental para arraigar sentimiento osasunista en la plantilla.


Completamente de acuerdo, jugadores así nunca sobran. Algunos mencionarán el caso de Ezquerro, pero no creo que sea lo mismo, ya que el riojano, después de"jugar" en el Barça, estaba de vuelta de todo, y Pablito en cambio, ha demostrado que puede seguir a un alto nivel. No creo que le desagrade la idea de retirarse en casa.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

alvarorojillo escribió:Hoy he vuelto a ver a Pablito Orbaiz tomándose un pinchico con su hija y su mujer en el txoco del sadar. Teníais que haber visto la imagen de Pablo enseñándole a su hija las fotos de Osasuna que hay colgadas por la pared. Yo no se si fichará o no, (desde luego tenia pinta de estar lo mas tranquilo y no haber ido al sadar a nada mas que a tomarse un pincho realmente) pero lo que estoy seguro es que Orbaiz es osasunismo puro y duro y yo a gente así la quiero en mi equipo, tenga 34 o 24 años, ahora que adolecemos de falta de canteranos creo que su sello sería fundamental para arraigar sentimiento osasunista en la plantilla.
En principio iba a fichar y yo creo que aun fichara a no ser que tardemls mucho y le llega una ogerta irrechazable.yo creo que lo tendremos aqui
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
alvarorojillo escribió:Hoy he vuelto a ver a Pablito Orbaiz tomándose un pinchico con su hija y su mujer en el txoco del sadar. Teníais que haber visto la imagen de Pablo enseñándole a su hija las fotos de Osasuna que hay colgadas por la pared. Yo no se si fichará o no, (desde luego tenia pinta de estar lo mas tranquilo y no haber ido al sadar a nada mas que a tomarse un pincho realmente) pero lo que estoy seguro es que Orbaiz es osasunismo puro y duro y yo a gente así la quiero en mi equipo, tenga 34 o 24 años, ahora que adolecemos de falta de canteranos creo que su sello sería fundamental para arraigar sentimiento osasunista en la plantilla.
En principio iba a fichar y yo creo que aun fichara a no ser que tardemls mucho y le llega una ogerta irrechazable.yo creo que lo tendremos aqui
Pues según su entorno, Pablo comenta que va a jugar en el extranjero. Tiene una oferta de España, pero no es Osasuna
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: fichajes de verano

Mensaje por Giuly »

Tenemos a Rúper, que jugó bastante con Camacho. Si preferimos a Orbaiz, con 34 años, antes que a Rúper, con 26 y mucho más futuro, no entiendo que se critique a Mendi por no contar con la cantera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

Una pregunta, ¿Hélder Postiga ha fichado o se le ha relacionado con algún club?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Aver que me aclare un poco, segun comentais hay ya 2 delanteros fichados, uno de renombre, mas un frances, no??? Yo digo que son riki y acuña y el frances nose. En cuanto a lo de Orbaiz y Ruper, es facil, puerta a lolo y timor y ya hay sitio para los dos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Una pregunta, ¿Hélder Postiga ha fichado o se le ha relacionado con algún club?
Lo relacinan con el Sevilla, pero me imagino que antes estos tendrán que vender a Negredo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

El otro dia lei que el Zaragoza le había pedido al Sevilla 6 kilos solo por el porcentaje que tienen sobre Postiga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

Aparte, tendrá una salvajada de ficha no? Es de la cuadra de Mendes?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: fichajes de verano

Mensaje por cao_8 »

Giuly escribió:Tenemos a Rúper, que jugó bastante con Camacho. Si preferimos a Orbaiz, con 34 años, antes que a Rúper, con 26 y mucho más futuro, no entiendo que se critique a Mendi por no contar con la cantera.
Una pregunta con toda la buena intención, no te lo tomes a mal.. Has visto jugar a ruper este año los suficientes partidos como para estar seguro que está al nivel de orbaiz??

Yo creo que orbaiz se merece retirarse jugando en osasuna, además por lo poco que le he visto jugar en la uefa ,me parece que estaría a la altura..( no lo comparo con ruper por que no le he visto jugar mucho)Transimitiría los valores de osasuna a la perfección y me imagino que no cobraría mucho... Claro esta que tampoco somos una ong para retirar a jugadores, por lo tanto le haría un contrato de un año con ronvación automática en función de unos objetivos.

Aqui por ejemplo es un perfecto ejemplo respecto a preferir a un jugador navarro con uno de fuera, ha salido el nombre de barkero.. me gusta mucho su estilo de juego, pero entre dos jugadores de nivel parecido y de la misma edad me quedo con el navarro.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

Yo este año le he visto dos partidos en Anduva, y lo hizo genial, tanto en ayuda defensiva como en la creación de juego, se ha hecho con la titularidad y no la ha soltado, le he visto muy solvente en colocación, en trato de balón, tanto en pases cortos como largos, aperturas a banda, llegada al ataque, buen disparo y asistencias de gol, o de clara ocasión. No obstante tanto tecnicos como algún dirigente me hablaron maravillas de él, y que el técnico Pouso ya lo conocía y que esta muy contento con su rendimiento.

De Orbaiz, he visto varios de Europa League por cuatro y de liga por Roja directa, ha sido titular practicamente durante toda la temporada, y ha exhibido muy buena forma sl igual que en Grecia el año pasado.

No se pueden comparar a Ruper con Orbaiz, uno el segundo, es más defensivo que creador, aunque tampoco es cojo manejando al equipo, sería un complemento de Puñal, mientrás que Ruper sería como el Gato Silva, recupera bien, no es manco en la creación, es más ofensivo que Orbaiz.
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: fichajes de verano

Mensaje por Giuly »

Claro que no me lo tomo a mal cao_8, tranquilo ;) Realmente no le he visto más que dos o tres veces, pero parece que se ha hecho con un puesto en el once y ha jugado bastante bien.

Rúper se hizo un hueco con Camacho, un entrenador para nada sospechoso de contar con la cantera, y en un equipo en el que estaban Nekounam y Puñal. Para mí demostró que era válido para Osasuna. Aunque haya tenido una lesión grave de por medio, creo que sigue siendo un jugador útil para nosotros. Claro que Orbaiz nos puede dar uno o dos años buenos, lo que quiero decir es que no debemos perder a un jugador joven para hacer hueco a otro veteranísimo.

Eso sí, no me opondría a que se vinieran los dos si conseguimos quitar lastre en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:Aparte, tendrá una salvajada de ficha no? Es de la cuadra de Mendes?
Asi es, forma parte del grupo de jugadores con los que hace chanchullos Jorge Mendes. Aqui en Osasuna no lo veo a menos que venga a modo de préstamo, pero vamos, lo dudo bastante. Imagino que Mendes querrá hacer negocio con Postiga, que lleva un par de buenas temporadas con el Zaragoza y que ya tiene una edad en la que lo vende ahora o nunca sacará un buen dinero por él.

Vaya y por lo que leo el Espanyol tiene casi atado el fichaje de Acuña. Este me parecía un buen fichaje para Osasuna. Entre Acuña y Fuentes vaya par que han fichado que nos habrían venido de lujo :(
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: fichajes de verano

Mensaje por Pablo&Daniel »

Pues no quedan muxos delanteros de "renombre": Colunga, Miku, Bilic, Delibasic,... La verdad que la lista va decayendo
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Pablo&Daniel escribió:Pues no quedan muxos delanteros de "renombre": Colunga, Miku, Bilic, Delibasic,... La verdad que la lista va decayendo
Hay muchas ligas y jugadores....
Damiá balon de oro!!
Responder