Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por redman »

me lo creo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

gorria1976 escribió:Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 1min
Me llaman de Valencia diciendo que Osasuna quiere a Barkero

Sera cierto?
Si es verdad, mañana si quisieran las dos partes estaba cerrado, Javi jugando en casa(al lado, puede ir y venir todos los días), en un equipo muy de su estilo y muy afin a el por simpatía, y Osasuna llevándose un pelotero como pocos, yo lo fichaba a ojos cerrados, que si que lo que queráis, que tendrá años, pero Osasuna iba a hacer 6 p 7 goles a saque de corner/>falta este año seguro, de lo poco que me alegra, no me ilusiona como pele, pero me encantaría porque va muy con osasuna este futbolista, cambiar a timor por este.....porque este tendría que caer algo mas al centro, banda ya están DLC, arm, sisi, cejudo, etc.....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Barkero? Madre mía que nivel xD A este lo tenían que haber fichado hace unos años cuando estaba en el Numancia, no ahora!

Por cierto, comentan que Álvaro Vázquez podría salir del Getafe en busca de tener más minutos. Que os parecería una cesión con opción de compra tipo Gato/DLC? A mi me parece un delantero joven que aún tiene margen de mejora y que nos podría venir bien.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Vaya lio jaja, que si riki, que si barkero jajaja, a mi barkero como creador me gusta eso si pero los delanteros miedo me dan...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

Nemesis09 escribió:Barkero? Madre mía que nivel xD A este lo tenían que haber fichado hace unos años cuando estaba en el Numancia, no ahora!

Por cierto, comentan que Álvaro Vázquez podría salir del Getafe en busca de tener más minutos. Que os parecería una cesión con opción de compra tipo Gato/DLC? A mi me parece un delantero joven que aún tiene margen de mejora y que nos podría venir bien.
Igual luego me equivoco y marca 15 goles esta temporada, pero a mi alvaro no me gusta nada, fallon fallon.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

jode...y la vuelta de Leka? Más flores no nos pudo echar en la entrevista con el DDN, lo único que le quedarán dos años de contrato con su club.
Pero creo que actualmente podría ser nuestro delantero titular y creo que no lo haría mal.

Por cierto, Barkero no por favor...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Barkero se pudo haber fichado hace tres o cuatro años, ahora...

Y en serio, si el dinero de Kike no es estrictamente necesario para pagar antes del 30 de junio y ya se cuenta con esos millones, intentaba renovarle. En vez de estar ahora pensando qué delantero de 33 años o qué delantero exótico puede venir, en vez de experimentos, nos quedamos con Kike que es perfecto para Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Barkero se pudo haber fichado hace tres o cuatro años, ahora...

Y en serio, si el dinero de Kike no es estrictamente necesario para pagar antes del 30 de junio y ya se cuenta con esos millones, intentaba renovarle. En vez de estar ahora pensando qué delantero de 33 años o qué delantero exótico puede venir, en vez de experimentos, nos quedamos con Kike que es perfecto para Osasuna.
pero eso no va a pasar al 99%
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

haber si hoy tenemos alguna novedad...esta tardando en salir el nombre del punta extranjero(ya no se si conocido o no pero extranjero y no creemos que no es de europa)....
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6864
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:haber si hoy tenemos alguna novedad...esta tardando en salir el nombre del punta extranjero(ya no se si conocido o no pero extranjero y no creemos que no es de europa)....
lo dices a sabiendas de algo? o mañana se resolvera lo de sola?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:haber si hoy tenemos alguna novedad...esta tardando en salir el nombre del punta extranjero(ya no se si conocido o no pero extranjero y no creemos que no es de europa)....
Yo lo que no me aclaro es, se supone que iba a ser, un delantero referente o con nombre y otro que no, y ahora es, uno extranjero y otro no?, es lo que no me termino de aclarar.

extranjero y nacional
o
de nombre y otro normal?, y si se dan los dos casos, cual es la combinación????. :lol: 8-)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

Barkero? Riki? Lo completamos con Clavero y Calleja? Yo ando muy despistado con el delantero de renombre porque se están terminando las opciones y cuanto más alarguen la sorpresa mayor bajonazo nos va a dar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

mi esperanza es que nunca se fichan los jugadores que salen,porque los fichajes de barkero,charles...son un bajonazo.
yo e visto jugar a charles,y es que no tiene ni calidad,ni velocidad,vamos que de 27 goles que lleve por poner un ejemplo,17 han sido de empujar,no me gusta nada vaya.
y riki si viene pues me gustaria,porque creo que su estilo de juego aqui encaja y me parece buen jugador,pero si viene otro mejor y mas joven,adelante...
en cuanto a keko,su llegada yo creo que depende eclusivamente de la salida del cejas
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

por cierto no se quien dijo lo de barkero pero no va a venir
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por gorria1976 »

rojillo escribió:por cierto no se quien dijo lo de barkero pero no va a venir
Lo saque del twitter de Fernando Ciordia periodista del Diario de Navarra
DAMIÁ FOR EVER
Responder