Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 05 Jun 2021, 20:26
rojillo escribió: 05 Jun 2021, 19:53 Es lo que yo decía el otro día, para el estilo de juego de Osasuna y el estilo de cruz no pega.. no es ofensivo y no es rápido, eso no quita para que no valga para el equipo, yo me ciño a lo que necesita el equipo y opinión claro esta.
Creo que todos creemos que puede ser un clavero de la vida, pero esos 3 kilos hacen mucho daño, ojo, con razón.
Si...esos 3 kilos duelen, fíjate que por 1 kilo más podríamos optar a Galán...
pufff no metas el dedo jajajaja
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

C.A.O. escribió: 05 Jun 2021, 20:21 Si es q yo no hablo d la parcela ofensiva es q defensivamente me deja muchisimas dudas, mal posicionamiento, se queda enganchado al tirar el fuera de juego... varios detalles q tienen dificil solucion a mi entender y no tienen q ver con la adaptacion a la categoria o a la falta d pretemporada. Una opinion como otra cualquiera.
Ojala me calle la bocaza claro esta
Obviamente el qudarse enganchado en el fuera de juego tiene que ver con la adaptación al equipo y a los compañeros de defensa. Sino acordaos de Aridane el primer año.
Cruz no es un lateral magnífico, pero tiene suficiente para jyagr en Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Suspirando por Jony y descartando a Cruz. Muy lógico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 05 Jun 2021, 21:54 Suspirando por Jony y descartando a Cruz. Muy lógico.
Creo que nadie suspira por cruz no descarta a cruz, y en mi caso al menos creo que lo justifico en la forma de jugar del equipo, no en que sea malo.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 05 Jun 2021, 22:04
elepele escribió: 05 Jun 2021, 21:54 Suspirando por Jony y descartando a Cruz. Muy lógico.
Creo que nadie suspira por cruz no descarta a cruz, y en mi caso al menos creo que lo justifico en la forma de jugar del equipo, no en que sea malo.
Pues no quiero a ninguno de los dos
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojillo1 »

Yo no fichaba ningún delantero y extremo, traía de vuelta a Cardona y Rober. Si están bien son buenos futbolistas y tienen contrato. Solo fichaba a un lateral izquierdo sino se puede quedar Manu. Poco más, traía a Grau también por iñigo
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por willo »

Rojillo1 escribió: 06 Jun 2021, 01:35 Yo no fichaba ningún delantero y extremo, traía de vuelta a Cardona y Rober. Si están bien son buenos futbolistas y tienen contrato. Solo fichaba a un lateral izquierdo sino se puede quedar Manu. Poco más, traía a Grau también por iñigo
Yo creo que necesita el equipo un extremo zurdo que de al equipo un salto de calidad, lo que tenía que ser jony.
Si nos quedamos con nuestros descartes no seremos más competitivos de lo que somos ahora.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 05 Jun 2021, 22:04
elepele escribió: 05 Jun 2021, 21:54 Suspirando por Jony y descartando a Cruz. Muy lógico.
Creo que nadie suspira por cruz no descarta a cruz, y en mi caso al menos creo que lo justifico en la forma de jugar del equipo, no en que sea malo.
Yo a Cruz le doy tiempo. Después de ver la metamorfosis de Aridane por ejemplo creo que hay jugadores que necesitan un periodo de adaptación mayor, sin más. Su primer año en primera, llegando tarde y sin sustituto... yo creo que este año mejorará mucho sus prestaciones. Al tiempo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Dice el AS que el Sevilla quiere a Arambarri lo que imagino que haria que no quisieran a Torró
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por APIJN »

Potranko escribió: 06 Jun 2021, 08:18
rojillo escribió: 05 Jun 2021, 22:04
elepele escribió: 05 Jun 2021, 21:54 Suspirando por Jony y descartando a Cruz. Muy lógico.
Creo que nadie suspira por cruz no descarta a cruz, y en mi caso al menos creo que lo justifico en la forma de jugar del equipo, no en que sea malo.
Yo a Cruz le doy tiempo. Después de ver la metamorfosis de Aridane por ejemplo creo que hay jugadores que necesitan un periodo de adaptación mayor, sin más. Su primer año en primera, llegando tarde y sin sustituto... yo creo que este año mejorará mucho sus prestaciones. Al tiempo.
Iba a escribir lo mismo.... Aridane el primer año fue muy discutido y hoy en día es un fenómeno.

A mi entender, a Cruz le ha pesado el importe del fichaje, el cambio de categoría y haber acabado la temporada anterior en las fechas que terminó.....

Creo que callará muchas bocas con una pretemporada al uso
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por APIJN »

Respecto a las salidas, Cardona, Robert y Brandon deberían salir, tienen cartel en segunda y no podemos mantenerlos para hacer bulto, para eso hay Tajonar.
Obviamente Gallego también debe ir fuera, nos tiraremos del pelo cuando moje pero aquí está bloqueado. A Grau intentaría renovarlo y volverle a ceder a un segunda de tabla media y a Javi Martinez también lo cedería a un segunda para que coja horas de vuelo.... ambos deben ser el futuro y cuanto antes cojan minutos mejor...
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Yo dije hace días mi opinión y es la misma que elepele... Juan Cruz ha ido de menos a más, qué tiene mucho que mejorar? Eso es indiscutible, pero como tenía Nacho Vidal cuando llego o el propio Estupiñan. Nacho Vidal tenía cositas pero era muy limitado todavía, y hoy en día no ha habido nadie capaz de quitarle el puesto. Estupiñan en defensa dejaba mucho que desear y se fue siendo un jugadón... Yo estoy convencida de que Juan Cruz pulirá su perfil ofensivo y defensivamente mejorará... Da la impresión de que con Jagoba todos mejoran.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 06 Jun 2021, 11:16 Yo dije hace días mi opinión y es la misma que elepele... Juan Cruz ha ido de menos a más, qué tiene mucho que mejorar? Eso es indiscutible, pero como tenía Nacho Vidal cuando llego o el propio Estupiñan. Nacho Vidal tenía cositas pero era muy limitado todavía, y hoy en día no ha habido nadie capaz de quitarle el puesto. Estupiñan en defensa dejaba mucho que desear y se fue siendo un jugadón... Yo estoy convencida de que Juan Cruz pulirá su perfil ofensivo y defensivamente mejorará... Da la impresión de que con Jagoba todos mejoran.
De acuerdo en casi todo, solo dos apuntes.
Vidal en cuanto llegó en segunda se puso a jugar y el equipo carburo.
Y para mí, pervis muy bueno, pero defendiendo seguía siendo malo atrás, menos malo pero bueno jejejeje
Pero vaya , coincido en tu análisis.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por treziak84 »

A Vidal le costó, recuerdo que compartió muchos minutos con Lillo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 06 Jun 2021, 13:02 A Vidal le costó, recuerdo que compartió muchos minutos con Lillo.
Le costó a arrasate quitar a Lillo y poner a Vidal, metió a Vidal y mejoro el equipo y entro en esa racha hacia mitad de primera vuelta
Vamos, eso me suena ...igual estoy equivocado.
Damiá balon de oro!!
Cerrado