Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Juanor escribió: 06 Jun 2021, 13:43 No se si hay fuente más fiable que este hombre, os adjunto el enlace de Instagram y Twitter

Celofán y lacito.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mikel12 »

Viendo que en el lega anda enchufado, trataria de hacer un trueque entre rober y arnaiz o aviles. Asi ellos se ahorran 2 kilos y el getsfe no se lleva nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Comandante rojillo
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2020, 11:59
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Comandante rojillo »

osasunista75 escribió: 05 Jun 2021, 13:39 Sois unos cagaprisas, partiendo del hecho de que no tuvo descanso por la promoción del Elche, que ha sido un año atipico, etc. Para mi ha ido de menos a mas. Mi opinión es que sí se merece ver que pasa este año con el. Recuerdo el primer año de Aridane y desde luego si lo juzgamos por ese año hace tiempo que se hubiera ido de vuelta a Cadiz. Vamos a ver que hace el bueno de Juan Cruz con una temporada que a priori parece que va a ser mas normal.
No puedo estar más deacuerdo contigo, querer cargarse a un jugador por un año malo y encima en las circunstancias que vino... qué hubiera sido de Aridane o Clerc??? Yo sigo confiando en Juan Cruz.
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes ⚽| Aupa Osasuna!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por treziak84 »

He leído que uno de esos equipos interesados en Cardona es el Tenerife.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasunista »

treziak84 escribió: 07 Jun 2021, 05:43 He leído que uno de esos equipos interesados en Cardona es el Tenerife.
Sí, lo pone en el tuit de Cazurreando que han puesto aquí mismo. Según esta cuenta, los equipos interesados en Cardona son el Tenerife, el Eibar, el Oviedo y el Zaragoza.

Supongo que todos lo querrán gratis, pero ojalá lo podamos colocar a cambio de algo así como 1M, como han dicho antes...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cabezavena »

Ibañez esta a un nivel espectacular, ¿cual es su situación contractual?
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

cabezavena escribió: 07 Jun 2021, 10:07 Ibañez esta a un nivel espectacular, ¿cual es su situación contractual?
Dos años de contrato avec nous le restan
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

A mí Robert para primera no me acaba de convencer... En Segunda me parece de los mejores, pero en primera me sigue generando dudas. Ojalá me calle la boca.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 07 Jun 2021, 11:32 A mí Robert para primera no me acaba de convencer... En Segunda me parece de los mejores, pero en primera me sigue generando dudas. Ojalá me calle la boca.
Si, está claro que así es, y tiene 28 años y poco ha dado en primera, y lo malo como escribieron ayer, tiene muy poca gasolina.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cabezavena »

A mi me parece el suplente ideal para Barja. Un perfil de jugador que necesitamos tener para partidos atascados, distinto de Ruben y Torres.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

cabezavena escribió: 07 Jun 2021, 14:17 A mi me parece el suplente ideal para Barja. Un perfil de jugador que necesitamos tener para partidos atascados, distinto de Ruben y Torres.
Primero se tendrá que consolidar Barja como titular, que ya veremos... (por sus méritos debería de serlo, pero creo que es el eslabón más débil). Lo que se está buscando es un titular para la banda, por eso me extrañan mucho los nombres que salen a la palestra.

Igual, después del desembolso por Budi no nos queda cash más que para buscar gente suplente. En ese caso, me vale hasta Córdoba o incluso Robert, como dices. Si hay que gastar, que sea en alguien realmente diferencial.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Ruber SemperFi escribió: 07 Jun 2021, 15:09 Primero se tendrá que consolidar Barja como titular, que ya veremos... (por sus méritos debería de serlo, pero creo que es el eslabón más débil). Lo que se está buscando es un titular para la banda, por eso me extrañan mucho los nombres que salen a la palestra.

Igual, después del desembolso por Budi no nos queda cash más que para buscar gente suplente. En ese caso, me vale hasta Córdoba o incluso Robert, como dices. Si hay que gastar, que sea en alguien realmente diferencial.
Yo opino muy parecido. De los tres q tenemos, esta el intocable, y luego los otros dos. Diria q empataos en escalafon. Barja ha crecido bastante, y torres se deprecia a ratos. Q jugara uno u otro podria ser por caracteristicas, o estado de forma. En definitiva el plan de partido.

Lo q se necesita es un tio con el cartel q venia jony el año pasado. Rapidez, desborde, verticalidad y todo ello con calidad.

Rober si se quedara seria un plan b. Sin movimientos y dando por supuesto a budi, lo primordial es este perfil. Y un jugador asi, no es ni facil ni barato. Ya hemos visto q la apuesta de jony psee.

El tema es q hay bastante salida por dar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

igual esta pensando Arrasate en el Chimy para la banda.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien creo q Chimy va a jugar mucho en banda, sobre todo en casa.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 07 Jun 2021, 21:51 igual esta pensando Arrasate en el Chimy para la banda.
Yo también he pensado eso ...
Damiá balon de oro!!
Cerrado