Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 Jun 2021, 09:06 De verdad te parece que cote ha tenido mala carrera?ya quisieran muchos, regular y gratis
No he dicho mala, he dicho irregular, pero puedo añadir descendente (cada equipo nuevo era inferior al anterior), decepcionante para las expectativas que había en el jugador o incluso en franca cuesta abajo. Hay muchos jugadores a los que no podemos optar por edad, rendimiento y caché, pero hay otros a los que no deberíamos optar por esto mismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 07 Jun 2021, 09:31
rojillo escribió: 07 Jun 2021, 09:06 De verdad te parece que cote ha tenido mala carrera?ya quisieran muchos, regular y gratis
Cote habría sido un gran fichaje en la situación del año pasado en la que no teníamos a nadie en la izquierda.
Ahora tenemos un lateral "veterano" en propiedad y creo que Cote no pasa de "oportunidad de mercado".
Es bueno? Si
Es los ir necesita Osasuna ahora? No
Cote era un fichaje increíble cuando salió de oporto y un buen fichaje cuando llegó a Eibar. Ahora... No ilusiona demasiado

Entiendo tu mensaje ,pero una cosa no comprendo, me dices que es bueno, pues ya está, no hay que mirar más, es bueno pues a ficharlo, da igual la edad, 32 años, aún tiene 2-3 buenos.
Si es imposible traer a Manu y a pervis y gusta adelante, y una posición cerrada.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 07 Jun 2021, 09:48 Cote al 100% está estre los 6 o 7 mejores laterales de la liga. Yo lo he seguido mucho, lo he tenido en comunio siempre y su zurda es un guante. Defiende, ataca y compromiso al 200%. Los que decis que no merece la pena ficharlo, debo deciros que dudo que lo hayais visto jugar. PERO REPITO: ESTANDO AL 100% DE SUS FACULTADES.
Así es, yo lo digo por el amigo socio del Eibar que me decía que se quedaba con el, le parece de lo mejor, y que por esa lesión es un partido sin nada en juego ha sido una de los causantes del mal año del equipo.
Ya que su sustituto, Kevin(más vale que no vino) malo y casi todo año lesionado.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tito Pullo »

Me parece un fichaje correcto si no se puede traer un chaval joven en propiedad, y nos remolonean con Pervis y Manu.
Me gustaba mucho este jugador.
Desde luego que tiene riesgo por haber salido de una lesión importante de LCA con esta edad.
Lo que tenéis el concepto de que es un lesionado crónico creo que estáis confundidos. Tuvo su annus horribilis la temporada pasada entre lesiones musculares y el LCA. Sin embargo siempre fue un jugador fiable que no se lesiona.

Tiene 31 palos para 32. Si le haces un contrato a dos años termina contrato con 33 largos.
No me parece ninguna locura. Y sueldo será bajo por su situacion.
Y así hay tiempo para buscar algún Fran García de la vida y no hacer el capullo con un berriche.

PD: leí que el Villarreal no cuenta con Franquesa. Si sumas buena edad, último año de contrato... Podría ser interesante.
El otro día me pareció apañado. No le he visto más que el play off... Así que tampoco tengo mucho criterio sobre el. Supongo que sí sube el Girona se lo quedarán.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

Es que cualquiera que le haya visto jugar 20-30 partidos sabe que Cote esta entre los 6-7 mejores laterales izquierdos de la Liga. Su problema es que lo ha sido cuando ha estado sano, y viene de una lesión jodida. Y yo le recuerdo bastantes problemas físicos con el Eibar y Villarreal, pero puedo estar equivocado.

Me parece un fichaje, si se da, de 5/6 raspado. Creo que hay mejores opciones de mercado, y en un puesto tan vital como en el lateral para Jagoba, creo que deberíamos buscar algo mejor.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Rock&Roll »

Está claro que además del gusto de cada cual, y el punto de vista dispar sobre si se lesiona o no, o si está en decadencia o no, hay que valorar otros factores.
Puede ser un parche? Quizá sí, pero esto no quita para que sea jn jugador que puede aportar un par de años, quizá, como decíais por ahí, mientras "fabricamos" un lateral de casa, pero es que además, hay que valorar el momento. Si Osasuna va a hacer efectiva la compra de Ante, este año, si no hay salidas, al menos importantes, es una locura hacer frente a otros fichajes, y si lo que buscamos es joven, bueno y gratis, estamos viviendo una realidad paralela.
Se puede hacer frente al fichaje de Ante, y traer a un tío como Cote, que sale graris, seguramente un salario asequible, y un ñar de años te puede aportar cosas interesantes.
Con el lateral izquierdo hemos tenido problemas siempre, y quizá sí sea un parche, pero es muy complicado que este sea el año de invertir en laterales jóvenes.
Ojo, si conseguimos una buena cesión, sería lo ideal, pero tampoco lo tenemos nada claro.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por URBANGOL »

Ami me dicen que esta muy cerquita de venir.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por cabezavena »

El problema es que ya no esta al 100%, si tenemos que sobrevivir con el y con Cruz sufriremos para mantener la categoria.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Osasuna20 »

Algo en lo que no habia caido es que coincidio en la Real con Arrasate
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por DonDarko »

Lo que mas me gusta de Cote es que tiene un guante en la zurda, y con Kike y Budi arriba quiza sea esa la idea
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por united »

Este tío es una bala en la recámara de Braulio. Jagoba no lo quiere
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por elepele »

united escribió: 08 Jun 2021, 11:00 Este tío es una bala en la recámara de Braulio. Jagoba no lo quiere
Esto empieza a cuadrar más. La prioridad es Manu y parece que está muy muy cerca. A ver si el tema va a estar en la cuantía de la opción de compra...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por united »

elepele escribió: 08 Jun 2021, 11:09
united escribió: 08 Jun 2021, 11:00 Este tío es una bala en la recámara de Braulio. Jagoba no lo quiere
Esto empieza a cuadrar más. La prioridad es Manu y parece que está muy muy cerca. A ver si el tema va a estar en la cuantía de la opción de compra...
Demasiado bonito suena eso de opción de compra. Yo creo que el fleco es la parte de la ficha que tiene que pagar cada uno, pero esto ya es paja mía. Lo que si se es que para Atlético, Osasuna y jugador es la mejor opción de todas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por elepele »

united escribió: 08 Jun 2021, 11:13
elepele escribió: 08 Jun 2021, 11:09
united escribió: 08 Jun 2021, 11:00 Este tío es una bala en la recámara de Braulio. Jagoba no lo quiere
Esto empieza a cuadrar más. La prioridad es Manu y parece que está muy muy cerca. A ver si el tema va a estar en la cuantía de la opción de compra...
Demasiado bonito suena eso de opción de compra. Yo creo que el fleco es la parte de la ficha que tiene que pagar cada uno, pero esto ya es paja mía. Lo que si se es que para Atlético, Osasuna y jugador es la mejor opción de todas.
Pues cuanto antes mejor, no se vaya a meter algún "villareal" de la vida, tipo el año pasado con kubo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

Si metemos opción de compra “asequible” me compro la camiseta con Braulio atrás :lol:
Responder