Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:Otro que no sigue!!!!

http://www.navarrasport.com/noticias/jo ... ce-17-anos
me parece muy bien,ya tenemos otro preparador fisico y de confianza de mendi para que queremos este???
de todas maneras nos estamos desviando mucho del tema del post...
Cierto, disculpe usted, tenia que haberlo puesto en actualidad, perdona hombre jeje.
nooo,pero no hablo por esto hablo en general,nos hemos desviado a tajonar,problemas del club... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Esta claro que en osasuna no hay ni un duro, en tajonar se esta viendo todo, ahora aver que como acaba proque me parece que hay un mal clima....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:Otro que no sigue!!!!

http://www.navarrasport.com/noticias/jo ... ce-17-anos
me parece muy bien,ya tenemos otro preparador fisico y de confianza de mendi para que queremos este???
de todas maneras nos estamos desviando mucho del tema del post...
Cierto, disculpe usted, tenia que haberlo puesto en actualidad, perdona hombre jeje.
nooo,pero no hablo por esto hablo en general,nos hemos desviado a tajonar,problemas del club... ;)
Cierto jaja vamos todos de nuevo a los fichajes, riki, charles, barkero etc jaja
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
Sanferminero escribió:Otro que no sigue!!!!

http://www.navarrasport.com/noticias/jo ... ce-17-anos
me parece muy bien,ya tenemos otro preparador fisico y de confianza de mendi para que queremos este???
de todas maneras nos estamos desviando mucho del tema del post...
Cierto, disculpe usted, tenia que haberlo puesto en actualidad, perdona hombre jeje.
nooo,pero no hablo por esto hablo en general,nos hemos desviado a tajonar,problemas del club... ;)
Rojillo joe que te estaba tomando el pelo, si tienes toda la razón, esto es de fichajes única y exclusivamente, por eso dije que tenia que haberlo puesto en actualidad, pero como tenia abierto el hilo sin querer lo puse aquí.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Yo creo que vienen Oriol Riera y Aristeguieta... este último igual más dificil pero bueno, a ver si acierto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Yo creo que vienen Oriol Riera y Aristeguieta... este último igual más dificil pero bueno, a ver si acierto.
dos dudas, Riera se supone que suplente o que?, y el pelirrojo, titular o suplente de Riera?.

Otra duda mas, os planteo la pregunta a todos pero sobretodo a Elepele Rojillo y alguno mas que estais seiguiendo algo de las negociaciones y os llegan mas cosas, cuanto delanteros habrá la temporada q viene?, porque claro, galan y manu se supone que saldrán cedidos, tendríamos a niño, faltarían 2?, o faltarían 3?, porque si salen los dos clavales, estar todo el año con 3 puntas nada mas...por muy a un solo punta que juguemos....nose.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Yo creo que vienen Oriol Riera y Aristeguieta... este último igual más dificil pero bueno, a ver si acierto.

claro ahora que estamos hablando de sudamericanos ese chico es de ahi,no?veremos haber que nos traen.yo creo y espero que riera no venga,lo e visto 3 partidos y es que no me dice nada de nada,o e cojido sus peores partidos o no se.pero no me gusta,no le veo ni metiendo 5 goles
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: fichajes de verano

Mensaje por sier »

Oriol Riera no firmó con el Getafe?
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Sanferminero escribió:
hlloris escribió:Yo creo que vienen Oriol Riera y Aristeguieta... este último igual más dificil pero bueno, a ver si acierto.
dos dudas, Riera se supone que suplente o que?, y el pelirrojo, titular o suplente de Riera?.

Otra duda mas, os planteo la pregunta a todos pero sobretodo a Elepele Rojillo y alguno mas que estais seiguiendo algo de las negociaciones y os llegan mas cosas, cuanto delanteros habrá la temporada q viene?, porque claro, galan y manu se supone que saldrán cedidos, tendríamos a niño, faltarían 2?, o faltarían 3?, porque si salen los dos clavales, estar todo el año con 3 puntas nada mas...por muy a un solo punta que juguemos....nose.
Eso se vería en pretemporada.
A Riera lo que le he visto es un delantero que le encantaría a Mendi. Siempre ha dicho que lo de los goles para él es secundario, el quiere que trabajen y aporten al equipo cosas, y este lo hace.
al otro no lo he vsito pero tiene muy buena pinta por los goles que ha marcado en tan poco tiempo y porque ya ha debutado con venezuela con 21 años...
Tres delanteros para mi de sobra, si nos quitamos a Nino me quedaba con Galán.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
hlloris escribió:Yo creo que vienen Oriol Riera y Aristeguieta... este último igual más dificil pero bueno, a ver si acierto.
dos dudas, Riera se supone que suplente o que?, y el pelirrojo, titular o suplente de Riera?.

Otra duda mas, os planteo la pregunta a todos pero sobretodo a Elepele Rojillo y alguno mas que estais seiguiendo algo de las negociaciones y os llegan mas cosas, cuanto delanteros habrá la temporada q viene?, porque claro, galan y manu se supone que saldrán cedidos, tendríamos a niño, faltarían 2?, o faltarían 3?, porque si salen los dos clavales, estar todo el año con 3 puntas nada mas...por muy a un solo punta que juguemos....nose.
haber esto tambie son todo conjeturas e.ya sabemos que ha mendi le gusta jugar con mediapunta.si viene raul esta claro que raul medipaunta y con 2 puntas te vale.asi no problema.
pero pensando que no viene raul y sale sola,la idea es traer 2 puntas,tambien tienes a armenteros que puede jugar de segunda punta y si viene koke que yo creo que va a venir por cejudo,tambien puede jugar ahi...
este año se a a intentar a maximo tener 22-23 jugadores.
luego si no se consigue quitar a nino,tambien nino puede jugar ahi incluso sisi ya ha jugado ahi tambien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Yo creo que vienen Oriol Riera y Aristeguieta... este último igual más dificil pero bueno, a ver si acierto.

claro ahora que estamos hablando de sudamericanos ese chico es de ahi,no?veremos haber que nos traen.yo creo y espero que riera no venga,lo e visto 3 partidos y es que no me dice nada de nada,o e cojido sus peores partidos o no se.pero no me gusta,no le veo ni metiendo 5 goles
Lo que todos tenemos mas o menos claro es los dos puntas que queremos no?, digo de perfil, un tio que baje el balón, lo aguante para la llegada de segunda línea y obviamente le sirva ese tamaño para ir bien a balón parado, y otro ratonero pero mejor que Nino, porque a Nino, si fuera raton de verdad le cazarian todos los gatos, que horror que lento.

joe ahora que digo lo de los gatos y Nino, por un segundo he visualizado a Silva corriendo detrás de Nino todos los santos entrenamientos :lol:
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Pero yo oi que oriol riera lo tenia echo con el getafe... Mi opinion es que vienen riki y el otro nose....
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Pero yo oi que oriol riera lo tenia echo con el getafe... Mi opinion es que vienen riki y el otro nose....
un extranjero posiblemente sudamericano
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Pero yo oi que oriol riera lo tenia echo con el getafe... Mi opinion es que vienen riki y el otro nose....
Mi opinión que es que somos pobres, muy pobres, y no van a venir ni charleses, ni rikis, ni aristeguietas, ni Djorjeviches, ni orioles rieras, y acuñas varios, traerán dos que no saben ni quienes son, que les van a dar la oportunidad de sus vidas, uno con mas RENOMBRE que el otro, eso si, porque haciendo eso no se miente a nadie jeje, y punto pelota.

a mi el único que me convence por lo que dije ayer, porque esta mas o menos testado en 1º, es Riki, pero somos pobres, muy pobresssss.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

rojillo escribió:
rojki6 escribió:Pero yo oi que oriol riera lo tenia echo con el getafe... Mi opinion es que vienen riki y el otro nose....
un extranjero posiblemente sudamericano
Asi??? Oye rojillo tu parece que estas el que mas informado de todo esta jaja, dime aver tu intuicion de los fichajes jaja
Responder