Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

OSASUNA 1966 escribió: 07 Jun 2021, 21:51 igual esta pensando Arrasate en el Chimy para la banda.
Aunq mi opinion no es vinculante para el mister 😂😂😂 a mi no me va mal.

Yo visualizo al chimy en linea junto a budi, o algo mas retrasado en la derecha. Tb habra q ver el rollo de los egos y si el chimy tiene q reinventarse un poco.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Ya sabéis que dije que alguien iba a salir, de momento me como mis palabras, está habiendo fichajes y renovaciones sin salir gente. Pero sigo pensando que alguien sale. Vamos a ver...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

No obstante un puntazo lo de este verano en Osasuna, con Braulio a la cabeza. Entiendo que Canal y el gerente andarán por ahí también. Gracias por hacernos felices.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 08 Jun 2021, 14:47 Ya sabéis que dije que alguien iba a salir, de momento me como mis palabras, está habiendo fichajes y renovaciones sin salir gente. Pero sigo pensando que alguien sale. Vamos a ver...
Estamos a 8 de junio...

Yo sigo pensando q salen uno o dos gordos...

Tenia un ramillete de 5 futbolistas y siempre pense q el mas factible era monca al bilbao. Y resulta q renovacion por 10 años.

Pues los boletos van a aridane y torro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 08 Jun 2021, 14:54
Kosecky2 escribió: 08 Jun 2021, 14:47 Ya sabéis que dije que alguien iba a salir, de momento me como mis palabras, está habiendo fichajes y renovaciones sin salir gente. Pero sigo pensando que alguien sale. Vamos a ver...
Estamos a 8 de junio...

Yo sigo pensando q salen uno o dos gordos...

Tenia un ramillete de 5 futbolistas y siempre pense q el mas factible era monca al bilbao. Y resulta q renovacion por 10 años.

Pues los boletos van a aridane y torro.
Totalmente, no sé quién va ser pero estoy convencido que alguien sale. Abro paraguas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Lo más probable. Y volveremos al osasunica jajaja.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Estaba convencido de que no iba a salir nadie. Y tras escuchar a Braulio hoy, aún más.
Otra cosa es que un día nos despertemos con un clausulazo, claro, pero eso ya es otra historia para mí
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 08 Jun 2021, 14:56
Totalmente, no sé quién va ser pero estoy convencido que alguien sale. Abro paraguas.
Y no he mencionao a vidal q termina contrato a la siguiente. Y la tendencia en esa situacion en los equipos es o renuevas o vendes. Visto lo de monca, yo diria q renueva. Asi q mañana saldra traspasado a donde sea 😂
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo sigo convencido que no se va ninguna pieza clave.
Damiá balon de oro!!
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por srice1 »

Crecer como club es lo que está haciendo Osasuna:
Apuesta por Arrasate y un proyecto a largo plazo cuando las cosas van mal.
Se recupera a Areso y se manda un mensaje a la cantera
Se renueva a David y Monca y se refuerza el mensaje a la cantera
Se ficha a Kike adelantándose a varios equipos
Se ficha a Budimir
El futuro nadie lo sabe y puede pasar de todo, pero el mensaje es muy claro. Estoy seguro que el mundo del fútbol ve un proyecto serio y coherente. Nos estamos convirtiendo en un proyecto atractivo para cantera y no cantera. Seguimos sembrando para recoger en el futuro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

Ahora para mi, a parte de los fichajes, el orden por importancia serían las renovaciones de Nacho, Chimy y Sergio.
You´ll never walk alone
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

Una cosa, es imaginación mia o Calleri ni se ha despedido del club ni nada no?? Muy raro lo de este chico, hasta Budi, sabiendo que igual volvía puso un mensaje. Corregidme si estoy equivocado
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4461
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Storniar5 escribió: 08 Jun 2021, 18:41 Una cosa, es imaginación mia o Calleri ni se ha despedido del club ni nada no?? Muy raro lo de este chico, hasta Budi, sabiendo que igual volvía puso un mensaje. Corregidme si estoy equivocado
Va a club por temporada...esta acostumbrado
Osasuna nunca se rinde!!!!
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Storniar5 escribió: 08 Jun 2021, 18:41 Una cosa, es imaginación mia o Calleri ni se ha despedido del club ni nada no?? Muy raro lo de este chico, hasta Budi, sabiendo que igual volvía puso un mensaje. Corregidme si estoy equivocado
Pues a mí m da pena, porque es un tipo de jugador al que siempre quiero en mi equipo.
Se que algunos habéis dicho que es especialito, que no estaba muy integrado... Pero a mí dame la lucha y garra de Calleri aunque tenga poco gol. Como presiona, como lo deja todo en el campo vale mucho en Osasuna.
Con el fichaj de Kike se ha han cerrado las puertas, pero a mí me ha dejado un buen recuerdo
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

En el foro del Eibar un forero señala que lo de Marc Cardona con ellos va bastante avanzado. No tiene más valor que eso, pero bueno, por decir algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado