Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

mantente escribió: 10 Jun 2021, 19:21
mohicano escribió: 10 Jun 2021, 19:13
willo escribió: 10 Jun 2021, 18:41
Rojinho escribió: 10 Jun 2021, 10:53 Mítico Matito.

Admin, deberías plantearte hacer un examen de historia de Osasuna para poder entrar al foro. Si no conoces a Matito, Mazinger Basauri, Macua, De Luis u Otiñano, o no sabes nada de la Sportiva y el New Club no puedes forear. 😂😂😂
No tengo idea de que estás hablando. Quien es matito?


A ver... en los años 90... creo que para ser exacto en el 96 (año arriba año abajo)... osasuna tenia en su cantera, en el promesas, una defensa buenisima... creo que estuvieron a punto de subir a segunda división... era una muy buena defensa, donde estaban josetxo, mateo, cruchaga y matito...

Matito era el lateral izquierdo... en el promesas, un jugador fuerte, muy fisico y subia mucho la banda... prometía mucho...

De aquella defensa osasuna cedio a matito para que se foguease... cuando regreso, subio al primer equipo, pero todo lo que prometia en el promesas no tuvo su repercusión en el primer equipo... si era potente y subia bastante, pero se mostraba torpon en ataque y fallon en defensa... le vino grande la segunda división (osasuna estaba en su epoca mas gris de aquella decada)... la afición, bueno... no le guarda buen recuerdo porque no rindió como se esperaba de el en aquella defensa del filial.
Mal recuerdo bueno,a mí me parece un tío entrañable que no era Roberto Carlos pero bueno,el hombre se esforzaba. De aquella defensa además Cruchaga también fue cedido,Josetxo alternó filial y primer equipo,luego fue cedido al Eibar también. Josetxo no lo expulsaron 2o3 jornadas seguidas en segunda?me quiere sonar.
Con Matito empezó un capítulo mítico en Osasuna,el del agujero negro en el lateral izquierdo. Después de el vinieron Iban Pérez,Josema,Sena,Pinheiro,incluso un Manolo que nos cedió el celta que era Buff,cómo decirlo educadamente...hasta que llegó Antonio López aquello fue un sinvivir
Y no te olvides de Paqui.
Lolailo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 16:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Lolailo »

Me llega que osasuna va a fichar a Paula Oliveira, central portugues del Eibar que está libre. Vendría a coste 0
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorri79 »

Pues nos vamos a traer medio eibar ...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

El eibar ahora mismo deja libres a varios jugadores por el descenso a coste cero y nosotros necesitamos fichajes a coste cero... yo creo que al menos otro traemos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Lolailo escribió: 10 Jun 2021, 22:08 Me llega que osasuna va a fichar a Paula Oliveira, central portugues del Eibar que está libre. Vendría a coste 0
Te han llegado lo de Glaudier y este, vaya fuente va cargada :lol:

Este me gustaría bastante, creo que mejora bastante a Unai y Navas o Ramalho, pero me extraña que venga a ser suplente y seguramente no cobrando mucho.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Sé que a algunos no os gusta goldigital, pero acabo de leer como que Osasuna es el mejor posicinado para Aihen y que le ha mostrado todo interés a la Real... Yo la verdad creo recordar que nunca lo he visto jugar, pero por lo que comentáis parece que ofensivamente es limitadito...

https://www.elgoldigital.com/la-real-so ... ssion=true

Y digo yo... Si quieren despertar a Nacho, que nos lo traigan aquí y ya nos encargamos nosotros :P
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 10 Jun 2021, 22:51
Lolailo escribió: 10 Jun 2021, 22:08 Me llega que osasuna va a fichar a Paula Oliveira, central portugues del Eibar que está libre. Vendría a coste 0
Te han llegado lo de Glaudier y este, vaya fuente va cargada :lol:

Este me gustaría bastante, creo que mejora bastante a Unai y Navas o Ramalho, pero me extraña que venga a ser suplente y seguramente no cobrando mucho.
Pues con todo el respeto para este amigo Lolailo, no me creo nada de sus fuentes, tiene pinta de invent total y pasar un buen rato soltando perlas. Hay que aportar alguna base más o al menos tener una trayectoria más o menos conocida para darle valor a lo que "le llega".
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 11 Jun 2021, 08:13
felipe8 escribió: 10 Jun 2021, 22:51
Lolailo escribió: 10 Jun 2021, 22:08 Me llega que osasuna va a fichar a Paula Oliveira, central portugues del Eibar que está libre. Vendría a coste 0
Te han llegado lo de Glaudier y este, vaya fuente va cargada :lol:

Este me gustaría bastante, creo que mejora bastante a Unai y Navas o Ramalho, pero me extraña que venga a ser suplente y seguramente no cobrando mucho.
Pues con todo el respeto para este amigo Lolailo, no me creo nada de sus fuentes, tiene pinta de invent total y pasar un buen rato soltando perlas. Hay que aportar alguna base más o al menos tener una trayectoria más o menos conocida para darle valor a lo que "le llega".
Yo tampoco, bueno Paula Olivera igual es para el femenino.
Fuera de coñas, Oliveira sería un gran fichaje.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

redevil escribió: 11 Jun 2021, 01:19 Sé que a algunos no os gusta goldigital, pero acabo de leer como que Osasuna es el mejor posicinado para Aihen y que le ha mostrado todo interés a la Real... Yo la verdad creo recordar que nunca lo he visto jugar, pero por lo que comentáis parece que ofensivamente es limitadito...

https://www.elgoldigital.com/la-real-so ... ssion=true

Y digo yo... Si quieren despertar a Nacho, que nos lo traigan aquí y ya nos encargamos nosotros :P
Confirmamos entonces que no hay nada por Aihen pues :lol: :lol:

Hablando en serio, a mi que sea navarro me da igual la verdad, pero si que Braulio dijo que se hacia un seguimiento especial a los navarros, por eso dije que seguro que lo tienen mirado.

Respecto a su rendimiento, la verdad es que lo tenia en mejor estima que varios de los foreros aqui, no me parece moco de pavo ser lateral en la real tan joven, y obviamente ahora mismo esta por detras de un tal Monreal. Yo creo que mas alla de si es navarro o de tumbuctu es un perfil bastante interesante para el lateral izquierdo, mas que nada por su edad y porque parece que vendria en propiedad. Creo que va siendo hora de tener alguien al que se le vea futuro y sea nuestro en el lateral izquierdo (sea Aihen u otro vamos, pero parece que los laterales estan cotizados, lo mejor seria fichar a Manu)

Añado que por lo que leo por Twitter a Aihen le quiere el Marsella, no se si seran movimientos de repres...
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 11 Jun 2021, 09:02
Bocanegra escribió: 11 Jun 2021, 08:13
felipe8 escribió: 10 Jun 2021, 22:51
Lolailo escribió: 10 Jun 2021, 22:08 Me llega que osasuna va a fichar a Paula Oliveira, central portugues del Eibar que está libre. Vendría a coste 0
Te han llegado lo de Glaudier y este, vaya fuente va cargada :lol:

Este me gustaría bastante, creo que mejora bastante a Unai y Navas o Ramalho, pero me extraña que venga a ser suplente y seguramente no cobrando mucho.
Pues con todo el respeto para este amigo Lolailo, no me creo nada de sus fuentes, tiene pinta de invent total y pasar un buen rato soltando perlas. Hay que aportar alguna base más o al menos tener una trayectoria más o menos conocida para darle valor a lo que "le llega".
Yo tampoco, bueno Paula Olivera igual es para el femenino.
Fuera de coñas, Oliveira sería un gran fichaje.
A mi Paulo Olivera no me termina de convencer la verdad... vendria gratis y eso es apetecible pero no creo que mejore a Unai y de 3/4 central no se si le veo

Yo creo que el 4 central va a ser Roncaglia o Ramalho, y solo saldremos a fichar uno en caso de que nos levanten a Ari, en cuyo caso Paulo creo que queda algo por debajo de lo que tendriamos que aspirar a traer

Con Unai creo que nos vamos a llevar una sorpresa el año que viene si encadena 3 partidos seguidos por alguna razon, recordad que el año del ascenso era el mejor defensa que teniamos
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mí todo lo que venga sin pagar el medio kilo por ramALO me parecería bien.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 11 Jun 2021, 10:22 Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
Ojo, de acuerdo, pero en segunda, Unai en segunda siempre de lujo, 3 temporadas en primera y ninguna ha convencido.
Para mi Oliveira es de mayor nivel,incluso para competir.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 11 Jun 2021, 10:41
redevil escribió: 11 Jun 2021, 10:22 Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
Ojo, de acuerdo, pero en segunda, Unai en segunda siempre de lujo, 3 temporadas en primera y ninguna ha convencido.
Para mi Oliveira es de mayor nivel,incluso para competir.
Para ser justos tampoco a tenido continuidad y estos ultimos partidos excepto el dia de la defensa de circunstancias ha cumplido.
El tema y todos lo dijimos era que estos partidos tenia que jugar con david y ahi si que estuvo bien.
Rojinho
Mensajes: 1278
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

redevil escribió: 11 Jun 2021, 10:22 Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
Pues yo voy a discrepar.

Me vale Unai, que conste. Me parece un central que cumple, tiene su sitio y su rol en el equipo, y no hay por qué buscarle salida ni recambio para su rol (hoy, para mí, tercer central)

Para mí su nivel siempre ha estado por detrás de Aridane y de David. Antes, ahora, y después. Podría haber dudas por el inicio titubeante de Aridane en Osasuna, en Segunda. Pero Aridane se acabó asentando, y su rendimiento en Primera no ha dejado dudas.

El bueno de Unai cumplió muy bien en Segunda, y ha cumplido aceptablemente en Primera cuando le ha tocado. Pero no está al nivel de los, hoy, titularísimos. Y a sus años pienso que no va a evolucionar más. Le lastra un poco su falta de velocidad. La compensa en parte con colocación y lectura táctica, pero en una categoría tan exigente le limita un poco. La lesión evidentemente también le lastró.

Repito, me vale en plantilla. Y con él pienso que no necesitamos a Ramalho ni, creo, a Roncaglia. Sí necesitaríamos, si entra en los parámetros económicos, un central para competir de verdad con Aridane y David. Para eso a mí no me valen ni Ramalho ni Facu. Desconozco si Oliveira es de ese nivel, no lo conozco lo suficiente.
Cerrado