Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Yo no buscaria un tercer o cuarto central. Si la intención es mejorar la defensa deberiamos buscar un primer central y de ser posible zurdo. Alguien que fuera un dolor de cabeza para David y Aridane, no para Unai, Facu o Jonas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por willo »

waltariII escribió: 11 Jun 2021, 17:32 Yo no buscaria un tercer o cuarto central. Si la intención es mejorar la defensa deberiamos buscar un primer central y de ser posible zurdo. Alguien que fuera un dolor de cabeza para David y Aridane, no para Unai, Facu o Jonas.
Muy bien dicho bicho
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

willo escribió: 11 Jun 2021, 17:55
waltariII escribió: 11 Jun 2021, 17:32 Yo no buscaria un tercer o cuarto central. Si la intención es mejorar la defensa deberiamos buscar un primer central y de ser posible zurdo. Alguien que fuera un dolor de cabeza para David y Aridane, no para Unai, Facu o Jonas.
Muy bien dicho bicho
No hay money para buscar eso
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 11 Jun 2021, 17:55
waltariII escribió: 11 Jun 2021, 17:32 Yo no buscaria un tercer o cuarto central. Si la intención es mejorar la defensa deberiamos buscar un primer central y de ser posible zurdo. Alguien que fuera un dolor de cabeza para David y Aridane, no para Unai, Facu o Jonas.
Muy bien dicho bicho
Es que veo que el debate se ha ido por si Facu, Jonas o Dufur cuando deberia ser hacerle verdadera y dura resistencia a los dos mariscales, para que la competencia real por un puesto de central haga mejor no solo esa faceta sino a todo el equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Lolailo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 16:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Lolailo »

Sergio Escudero (sevilla) y Enric Saborit (macabi tel abib) terminan contrato. Ambos son laterales zurdos, vendrían a coste 0.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Con todo el respeto del mundo, menos mal que es Braulio el que ficha y no la gente de este foro. Alguno se traería a medio Eibar, medio Huesca y medio Valladolid. Y para rematar a cualquiera que hace 5 años tuvo un par de meses buenos en primera
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

united escribió: 12 Jun 2021, 02:56 Con todo el respeto del mundo, menos mal que es Braulio el que ficha y no la gente de este foro. Alguno se traería a medio Eibar, medio Huesca y medio Valladolid. Y para rematar a cualquiera que hace 5 años tuvo un par de meses buenos en primera
Estoy completamente de acuerdo contigo...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 12 Jun 2021, 06:59
united escribió: 12 Jun 2021, 02:56 Con todo el respeto del mundo, menos mal que es Braulio el que ficha y no la gente de este foro. Alguno se traería a medio Eibar, medio Huesca y medio Valladolid. Y para rematar a cualquiera que hace 5 años tuvo un par de meses buenos en primera
Estoy completamente de acuerdo contigo...
Siempre pienso en hacer una lista con los fichajes del verano, pero luego me da pereza mantener un listado con cientos de nombres.

Estamos pagando 8 millones por un hombre gol. Renovamos a nuestros mejores canteranos con buenos contratos. Los buenos jugadores se siguen quedando en nuestro club. No entiendo ese conformismo para tratar parches en determinadas posiciones. Sí, la manta igual no da para todo pero parece que queremos cerrar la plantilla a 15 de junio.... pues siento anunciar que quedan tres meses y medio de mercado, y a ver quién os aguanta todo el verano sin fichajes. Paciencia porque el club está creciendo a pasos agigantados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 12 Jun 2021, 07:42
Potranko escribió: 12 Jun 2021, 06:59
united escribió: 12 Jun 2021, 02:56 Con todo el respeto del mundo, menos mal que es Braulio el que ficha y no la gente de este foro. Alguno se traería a medio Eibar, medio Huesca y medio Valladolid. Y para rematar a cualquiera que hace 5 años tuvo un par de meses buenos en primera
Estoy completamente de acuerdo contigo...
Siempre pienso en hacer una lista con los fichajes del verano, pero luego me da pereza mantener un listado con cientos de nombres.

Estamos pagando 8 millones por un hombre gol. Renovamos a nuestros mejores canteranos con buenos contratos. Los buenos jugadores se siguen quedando en nuestro club. No entiendo ese conformismo para tratar parches en determinadas posiciones. Sí, la manta igual no da para todo pero parece que queremos cerrar la plantilla a 15 de junio.... pues siento anunciar que quedan tres meses y medio de mercado, y a ver quién os aguanta todo el verano sin fichajes. Paciencia porque el club está creciendo a pasos agigantados.
Así es, y encima sólo vendemos por la cláusula, cosa nunca antes vista en Osasuna. Se quiere cerrar la plantilla para antes de pretemporada, me parece perfecto, pero muy difícil. Lo que no me gusta a veces del foro es que, por ejemplo, sólo porque necesitamos un LI barato parece que nos valga cualquier jugador y se sueltan nombres que nos vienen a la cabeza porque encajan en que son LI y gratis o baratos... Raitala, Paqui, Cadamuro, Joan Oriol... esos “jugadores” vinieron aquí porque eran LI gratis o baratos. Si soltamos nombres que sea con propiedad, por favor, y con ciertas fuentes fiables. Sin acritud y desde el respeto y disculpándome de antemano si alguien se ha sentido mal.
Piedra que rueda no coge musgo.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Lolailo escribió: 11 Jun 2021, 23:57 Sergio Escudero (sevilla) y Enric Saborit (macabi tel abib) terminan contrato. Ambos son laterales zurdos, vendrían a coste 0.
Escudero ha sido un buen lateral pero pese a tener "solo" 31 años lleva un tiempo de bajón. En su momento si, pero ahora no creo que mejore lo que tenemos y además su ficha será grande para Osasuna.

Y Saborit otro chico del Athletic con más prensa que juego. Si no está para una liga menor como la Israelí cómo va a venir a ser el lateral titular de un equipo de primera?
Lolailo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 16:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Lolailo »

Yoel Bárcenas es un buen jugador para el extremo. Esta en el Girona cedido, si el girona no ascendiese podría ser una buena opción.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Lolailo escribió: 12 Jun 2021, 09:44 Yoel Bárcenas es un buen jugador para el extremo. Esta en el Girona cedido, si el girona no ascendiese podría ser una buena opción.
Lo dices con información o por gusto personal??
Por si a caso, antes de que siga el tema de “este acaba contrato y vendría libre”, “a mí me gusta”.. todo eso va al apartado de la Cartera de Braulio.
Este post es para poner información que os ha llegado y queréis compartir y luego hablar sobre el jugador en concreto.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Harrotasuna escribió: 12 Jun 2021, 10:05
Lolailo escribió: 12 Jun 2021, 09:44 Yoel Bárcenas es un buen jugador para el extremo. Esta en el Girona cedido, si el girona no ascendiese podría ser una buena opción.
Lo dices con información o por gusto personal??
Por si a caso, antes de que siga el tema de “este acaba contrato y vendría libre”, “a mí me gusta”.. todo eso va al apartado de la Cartera de Braulio.
Este post es para poner información que os ha llegado y queréis compartir y luego hablar sobre el jugador en concreto.
Así es, esto es para rumores, para gustos, la cartera de Braulio.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Confío más en Braulio que en vosotros chicos, de buenas ee jajajaja.

A ver que pasa, también es lógico que esto de alargue, que estamos a dos/tres fichajes de cerrar equipo y estamos aún en junio…
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió: 11 Jun 2021, 17:32 Yo no buscaria un tercer o cuarto central. Si la intención es mejorar la defensa deberiamos buscar un primer central y de ser posible zurdo. Alguien que fuera un dolor de cabeza para David y Aridane, no para Unai, Facu o Jonas.
Eso es. Sólo deberíamos fichar titulares.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado