Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
dasasa97
Mensajes: 65
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dasasa97 »

Según he podido saber, el Levante está obligado a vender, ya que, necesita ingresar 16´5 millones de euros tras sobrepasar su tope salarial esta temporada. No se si hay algún jugador que nos puede interesar o venir bien por ahí. Esto bajo mi punto de vista les puede llevar en el peor de los casos a vender mal y barato.
Suena Clerc para la Real a cambio de 2 mill aprox. Este cubriría la baja de Aihen.

Saludos!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Pues precisamente clerc seria lo mas apetecible y necesario jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

dasasa97 escribió: 12 Jun 2021, 13:33 Según he podido saber, el Levante está obligado a vender, ya que, necesita ingresar 16´5 millones de euros tras sobrepasar su tope salarial esta temporada. No se si hay algún jugador que nos puede interesar o venir bien por ahí. Esto bajo mi punto de vista les puede llevar en el peor de los casos a vender mal y barato.
Suena Clerc para la Real a cambio de 2 mill aprox. Este cubriría la baja de Aihen.

Saludos!
De ser verdad es lo que tiene no pagar traspasos pero tener fichas altísimas.
Hay que bien estamos dentro de todo...qué gozada.
Haber si nos salvamos y bajamos la deuda un buen pellizcó, que creo que es lo que queremos.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

dasasa97 escribió: 12 Jun 2021, 13:33 Según he podido saber, el Levante está obligado a vender, ya que, necesita ingresar 16´5 millones de euros tras sobrepasar su tope salarial esta temporada. No se si hay algún jugador que nos puede interesar o venir bien por ahí. Esto bajo mi punto de vista les puede llevar en el peor de los casos a vender mal y barato.
Suena Clerc para la Real a cambio de 2 mill aprox. Este cubriría la baja de Aihen.

Saludos!
Suenan Hernani y Sergio León 🤣🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 11 Jun 2021, 10:41
redevil escribió: 11 Jun 2021, 10:22 Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
Ojo, de acuerdo, pero en segunda, Unai en segunda siempre de lujo, 3 temporadas en primera y ninguna ha convencido.
Para mi Oliveira es de mayor nivel,incluso para competir.
Coincido con vos rojillo.
Oliveira a coste cero es un muy buen fichaje si su salario es aceptable.
Repaso su historial
- Lleva 19.787 mins en la élite (primeras y europa). 11 partidos de EL, 7 partidos de champions y 2 de previa de champions.
- Ha pasado por todas las inferiores de Portugal y llego a debutar un partido con la absoluta.
Esta claro que inicialmente apuntaba muy alto y con el tiempo bajo el listón... pero el resumen es que tiene 29 años y está jugando en la élite desde los 20 años. Titular en todos ellos, menos el último de los tres años del Oporto. Y eso incluye dos años de titular en el Oporto.
Que ahora está en su nivel más regulero... Vale, pero su nivel más regulero ha sido el de ser titular en primera con el Eibar.
Como digo... Creo que a coste cero y con ficha aceptable no es mal fichaje.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Tito Pullo escribió: 12 Jun 2021, 19:34
rojillo escribió: 11 Jun 2021, 10:41
redevil escribió: 11 Jun 2021, 10:22 Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
Ojo, de acuerdo, pero en segunda, Unai en segunda siempre de lujo, 3 temporadas en primera y ninguna ha convencido.
Para mi Oliveira es de mayor nivel,incluso para competir.
Coincido con vos rojillo.
Oliveira a coste cero es un muy buen fichaje si su salario es aceptable.
Repaso su historial
- Lleva 19.787 mins en la élite (primeras y europa). 11 partidos de EL, 7 partidos de champions y 2 de previa de champions.
- Ha pasado por todas las inferiores de Portugal y llego a debutar un partido con la absoluta.
Esta claro que inicialmente apuntaba muy alto y con el tiempo bajo el listón... pero el resumen es que tiene 29 años y está jugando en la élite desde los 20 años. Titular en todos ellos, menos el último de los tres años del Oporto. Y eso incluye dos años de titular en el Oporto.
Que ahora está en su nivel más regulero... Vale, pero su nivel más regulero ha sido el de ser titular en primera con el Eibar.
Como digo... Creo que a coste cero y con ficha aceptable no es mal fichaje.
De acuerdo contigo en cuanto al tipo de jugador. Pero creo que este Oliveira no ha jugado nunca en el Porto
Lolailo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 16:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Lolailo »

Respecto a que hablais de Oliveira. Yo ya dije que jugadores tengo constancia que osasuna esta tanteando, y en este caso, no sólo osasuna. Para mí sería un acierto tener 3 centrales de nivel y de garantías. Pero no todo es tan sencillo, veremos a ver donde termina Paulo...
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Plasil6 escribió: 12 Jun 2021, 21:36
Tito Pullo escribió: 12 Jun 2021, 19:34
rojillo escribió: 11 Jun 2021, 10:41
redevil escribió: 11 Jun 2021, 10:22 Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
Ojo, de acuerdo, pero en segunda, Unai en segunda siempre de lujo, 3 temporadas en primera y ninguna ha convencido.
Para mi Oliveira es de mayor nivel,incluso para competir.
Coincido con vos rojillo.
Oliveira a coste cero es un muy buen fichaje si su salario es aceptable.
Repaso su historial
- Lleva 19.787 mins en la élite (primeras y europa). 11 partidos de EL, 7 partidos de champions y 2 de previa de champions.
- Ha pasado por todas las inferiores de Portugal y llego a debutar un partido con la absoluta.
Esta claro que inicialmente apuntaba muy alto y con el tiempo bajo el listón... pero el resumen es que tiene 29 años y está jugando en la élite desde los 20 años. Titular en todos ellos, menos el último de los tres años del Oporto. Y eso incluye dos años de titular en el Oporto.
Que ahora está en su nivel más regulero... Vale, pero su nivel más regulero ha sido el de ser titular en primera con el Eibar.
Como digo... Creo que a coste cero y con ficha aceptable no es mal fichaje.
De acuerdo contigo en cuanto al tipo de jugador. Pero creo que este Oliveira no ha jugado nunca en el Porto
Sporting sorry. Que me he liado.
Pero vamos, que los datos esos los he sacado de internet de minutos y tal.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Pues si es verdad ....algun otro jugador podria estar metido en la operacion?? Mucho run run hay estos dias con negociaciones osasuna/eibar segun me han comentado.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario no se descarta que siga Rober Ibañez, sería el extremo. Creo de todos que va más por hacernos fuertes en una posible negociación si alguien lo quiere.

Eso sí, cualidades tiene para aportar, si estabiliza algo el tema lesiones, que parece que en Leganes le ha ido mejor, y acepta el rol que le toque.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 13 Jun 2021, 14:16 Según el Diario no se descarta que siga Rober Ibañez, sería el extremo. Creo de todos que va más por hacernos fuertes en una posible negociación si alguien lo quiere.

Eso sí, cualidades tiene para aportar, si estabiliza algo el tema lesiones, que parece que en Leganes le ha ido mejor, y acepta el rol que le toque.
Nada, arrasate no lo quiere y el jugador creo que tampoco ya que sabe que poco va jugar...
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por guru-gorria »

No es info ni nada, pero estoy convencido a un 90% que Manu va a serguir cedido otro año más y que se anunciará "pronto".
Gure bizitza
Mensajes: 1346
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Un periodista dice que podría cerrarse el fichaje de marcos André en los próximos días (me extraña)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

ojala... pero no me lo creo
Damiá balon de oro!!
Cerrado