Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mohicano »

Emiliano123 escribió: 14 Jun 2021, 23:05
mohicano escribió: 14 Jun 2021, 22:12
Emiliano123 escribió: 14 Jun 2021, 22:02
mohicano escribió: 14 Jun 2021, 21:58
Lolailo escribió: 14 Jun 2021, 21:40 No se porque tantas críticas a Juan Cruz, vale que 3 millones es mucho, pero tampoco es un tuerce botas. Quizás no sea ofensivamente muy bueno, pero como central puede ser un buen invento...
muy sencillo... porque no somos tan "especiales" como nos creemos... vamos de afición dedicada, de afición especial que jamás abandona a sus jugadores... de tíos guais, que queremos mirar por encima del hombro al resto de aficiones... y luego lees los improperios que se le dedican a cruz, a ramalho y a gallego, y te das cuenta de que nos somos tan diferentes al resto de aficiones... queremos mirar por encima del hombro a las aficiones de valencia, por ejemplo... y luego te das cuenta de que no somos tan especiales, ni tan diferentes... porque una cosa es la critica constructiva y otra los improperios que sobre algunos jugadores se lanzan... y la explicación es esa... que somos iguales que el resto, ni mas, ni menos.
Pero que dices???. Si se opina diferente a ti te aguantas esto es un foro. O Juan cruz es un súper lateral?? Venga hombre...

Partamos de la base de que no tengo que aguantar nada, porque no me he pronunciado sobre ninguno de esos jugadores, y por supuesto que tengo mi opinion... una opinion, que tu no conoces, porque no la he expresado, asi que desde el respeto, te aconsejo que no juzgues sin tener datos...

Por otro lado, no cuestiono que la gente critique... por supuesto es un foro de opinion, y se hace eso opinar... pero no es menos cierto, que los insultos no deberian tener cabida... hay muchos tipos de critcas, y algunas personas critican desde el insulto y menos precio a jugadores, que para bien o para mal estan defendiendo nuestros colores y nuestros intereses.
Te invito a que pongas todos esos insultos y faltas de respeto que a ti te parecen.

Te invito a que releas las últimas páginas del post de ventas... Se hacen comentarios, en referencia a gallego y ramalho, que si bien no son insultos propiamente dicho, hay comentarios con sorna y hasta cierto punto humillantes.

Y partamos de la base, de que yo soy detractor de enric gallego. Critiqué su fichaje y cuestiono su rendimiento... Pero critico sin comentarios jocosos que pueden resultar humillantes para la persona.

Insisto, solo debes releer las últimas páginas del post de ventas.

Por mi parte este debate esta cerrado. Este post no esta dedicado a este tema, ni se debe acaparar para otra cosa, que no sean rumores de fichajes, aparte que es un debate esteril, cada forero piensa como piensa y no se trata de hacer cambiar la opinion de nadie.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mohicano »

Emiliano123 escribió: 14 Jun 2021, 23:05
mohicano escribió: 14 Jun 2021, 22:12
Emiliano123 escribió: 14 Jun 2021, 22:02
mohicano escribió: 14 Jun 2021, 21:58
Lolailo escribió: 14 Jun 2021, 21:40 No se porque tantas críticas a Juan Cruz, vale que 3 millones es mucho, pero tampoco es un tuerce botas. Quizás no sea ofensivamente muy bueno, pero como central puede ser un buen invento...
muy sencillo... porque no somos tan "especiales" como nos creemos... vamos de afición dedicada, de afición especial que jamás abandona a sus jugadores... de tíos guais, que queremos mirar por encima del hombro al resto de aficiones... y luego lees los improperios que se le dedican a cruz, a ramalho y a gallego, y te das cuenta de que nos somos tan diferentes al resto de aficiones... queremos mirar por encima del hombro a las aficiones de valencia, por ejemplo... y luego te das cuenta de que no somos tan especiales, ni tan diferentes... porque una cosa es la critica constructiva y otra los improperios que sobre algunos jugadores se lanzan... y la explicación es esa... que somos iguales que el resto, ni mas, ni menos.
Pero que dices???. Si se opina diferente a ti te aguantas esto es un foro. O Juan cruz es un súper lateral?? Venga hombre...

Partamos de la base de que no tengo que aguantar nada, porque no me he pronunciado sobre ninguno de esos jugadores, y por supuesto que tengo mi opinion... una opinion, que tu no conoces, porque no la he expresado, asi que desde el respeto, te aconsejo que no juzgues sin tener datos...

Por otro lado, no cuestiono que la gente critique... por supuesto es un foro de opinion, y se hace eso opinar... pero no es menos cierto, que los insultos no deberian tener cabida... hay muchos tipos de critcas, y algunas personas critican desde el insulto y menos precio a jugadores, que para bien o para mal estan defendiendo nuestros colores y nuestros intereses.
Te invito a que pongas todos esos insultos y faltas de respeto que a ti te parecen.

Te invito a que releas las últimas páginas del post de ventas... Se hacen comentarios, en referencia a gallego y ramalho, que si bien no son insultos propiamente dicho, hay comentarios con sorna y hasta cierto punto humillantes.

Y partamos de la base, de que yo soy detractor de enric gallego. Critiqué su fichaje y cuestiono su rendimiento... Pero critico sin comentarios jocosos que pueden resultar humillantes para la persona.

Insisto, solo debes releer las últimas páginas del post de ventas.

Por mi parte este debate esta cerrado. Este post no esta dedicado a este tema, ni se debe acaparar para otra cosa, que no sean rumores de fichajes, aparte que es un debate esteril, cada forero piensa como piensa y no se trata de hacer cambiar la opinion de nadie.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

Lo siento pero no lo veo así mohicano. Cierro el tema también.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 14 Jun 2021, 23:08 Cuando dije que gallego se iba a quedar un año e iba a ser un parásito no refiero como persona, sino futbolisticamente hablando, veo que hay gente que entiende el contexto otros ni eso, solo ven insultos. Ahora mismo Gallego poco puede darnos, es decir un parásito futbolístico y económico para el club. Y nones un insulto es una realidad. Que cuando sale lo da todo?? Si pero insuficiente, como si salimos nosotros, nos comeríamos la hierba pero ya está.
Entendi tu mensaje perfectamente. Cobrar por no hacer "nada".
Digamos q no me parecio la expresion adecuada.
Y luego yo sobreentendia como una mayor responsabilidad del jugador en esa hipotetica situacion, cuando para mi el responsable es el director tecnico.
Si bien siempre decimos q o (yo al menos), q los contratos estan para cumplirlos (cosa q no siempre sucede) lo q si hay q hacer es q respetarlos. Y lo q yo no puedo hacer es "criminalizar" al jugador por algo q siempre considere error del club.

Y aunq por ejemplo hubieras calificado de parasito a gallego hubiera sido simplemente una opinion mas. A mi el mismo hacer me pareceria legitimo y perfecto por el jugador. Otra cosa seria lo q yo llorara... 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo ahora mismo, sobre lo que he visto, me atrevería a ponerle más peros a la operación de Cruz que a la de Gallego. Y mira que creo que Juan puede aportar mucho más que Enric a la plantilla actual, pero si hay un fichaje que criticaré de Braulio (hasta que se marque un temporadón y me haga comer mis palabras) será el del lateral.

Gallego viene en una situación límite, donde solo tenemos a Adrián y Cardona de delanteros, jugándonos la vida y con gran dependencia del Chimy, que se acaba de lesionar. Trae a un jugador diferente a lo que había, que se le presumía gol y con unas condiciones claras: solo pagamos si nos salvamos. Y si metemos 50M por salvación, no duele tanto pagar 2M. Los otros dos millones vienen condicionados a salvarnos y que este en el equipo.

Sí, es una operación ruinosa a día de hoy, pero que tiene mucho sentido y estábamos muy protegidos en caso de haber acabado mal la temporada, algo difícil cuando debes fichar sin margen en una situación complicada.

Mi crítica con Juan es que hemos pagado 3M, lo mismo que por Gallego, pero teniendo un año para buscar y observar jugadores, porque sabíamos que tanto Lato como Pervis estaban cedidos. Además, 3M a toca teja, que si llegamos a descender este año nos hubieran condicionado seguro. Y encima, traemos un tío que por sus características no es el ''ideal'' de nuestro entrenador.
No se, sigo sin entender el movimiento especialmente porque no es un fichaje a contrarreloj, sino que se hizo a consciencia.

Obviamente no sobra en la plantilla, y me lo quedaría para ver si en un año ''normal'' se le ven más cosas de las que nos ha mostrado este año. Pero para mi, este es el verdadero fracaso de Braulio en Osasuna. Porque sí, Cruz es un 6 y eso en Osasuna siempre esta bien, pero lo pagamos como si fuera un 9 y además lo pagamos a consciencia, no con precipitación como Gallego o el propio Ramalho.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Hombre limite limite..

A primer ojo gallego el primer partido lo disputa la jornada 24. Al termino de la jornada 23 osasuna suma 28 puntos.
Digamos q faltarian 12 hasta los cuarenta, sobre 45 puntos por jugar.
Arnaiz creo q debuto antesq gallego, en cualquier caso tb fue un refuerzo y q incluso jugo de delantero.
La lesion de cardona, creo q fue hacia final de liga.

Como todo, los limites son diferentes.

Y por añadir, gallego habia disputado muy pocos minutos oficiales con el getafe. Por lo del ritmo de competicion y eso.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Haya paz compañeros! No creo que las aficiones se pongan nota por comentarios que se hacen en un foro... Seguro que la mayoría que aquí hablamos una cosa y otra de jugadores, a la hora de la verdad estamos ahí, en el Sadar aplaudiendo cuando lo cambian... se llame Cruz o se llame Enric, Eso es lo que nos hace la mejor afición del mundo 8-)

Dicho esto...y volviendo al tema. Yo ya dije que en mi opinión Cruz nos va a dar más bueno que malo... Hay futbolistas que tardan más en aclimatarse y otros que menos, Cruz ha tardado y Manu, por ejemplo, no. Para mí acabó la temporada no con un 6, sino con un 7 mínimo... Ofensivamente tiene que aprender, y seguro que Arrasate hará su parte... En cambio para mi gusto Gallego ya ha agotado toooodas sus balas ... A mí personalmente no me da ninguna confianza ni motivación cada vez que lo veo en el Campo...y con esto no digo que sea un manta ni mucho menos, sino que por edad o por estilo de juego pues no le está yendo nada bien aquí...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Puñal184 escribió: 14 Jun 2021, 16:37
redevil escribió: 14 Jun 2021, 16:35
OSASUNA 1966 escribió: 14 Jun 2021, 16:03 Por aquí se dijo que la real quería desprenderse de Aihen porque no da él nivel, yo he leído que no es así, la real quiere renovarlo y sí puede cederlo, es el jugador él que parece que no lo tiene claro. Pero gratis tampoco creó que lo suelte. Para mí de reserva 1000 veces mejor que Cruz, a este lo vendía o cedía.
Yo ya he leído en varios lados, incluido de Riaño, que la Real si quiere que salga Aihen porque no le ven nivel suficiente para darle caña a Monreal... Verdad o no,ni idea.
Si la Real, que está en Europa, quiere fichar a Clerc, que tiene un nivel decente pero que no es un crack, imaginaros el nivel que tiene Aihen.
No hay que ser muy inteligente para verlo.
Me estas llamando tonto o poco inteligente?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mohicano escribió: 14 Jun 2021, 21:58
Lolailo escribió: 14 Jun 2021, 21:40 No se porque tantas críticas a Juan Cruz, vale que 3 millones es mucho, pero tampoco es un tuerce botas. Quizás no sea ofensivamente muy bueno, pero como central puede ser un buen invento...
muy sencillo... porque no somos tan "especiales" como nos creemos... vamos de afición dedicada, de afición especial que jamás abandona a sus jugadores... de tíos guais, que queremos mirar por encima del hombro al resto de aficiones... y luego lees los improperios que se le dedican a cruz, a ramalho y a gallego, y te das cuenta de que nos somos tan diferentes al resto de aficiones... queremos mirar por encima del hombro a las aficiones de valencia, por ejemplo... y luego te das cuenta de que no somos tan especiales, ni tan diferentes... porque una cosa es la critica constructiva y otra los improperios que sobre algunos jugadores se lanzan... y la explicación es esa... que somos iguales que el resto, ni mas, ni menos.
yo no estoy faltando en nada a Cruz, solo digo que para mí es mejor Aihen.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Por comentar. Faltan tres meses y medio de mercado de fichajes. Si a mediados de junio ya estamos así de exaltados, quiero creer que será por estos días de calor, porque si va a ser la tónica general del foro durante todo el verano, a ver quién nos aguanta.

Y éste es el hilo de fichajes y creo que Cruz ya es jugador nuestro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

Yo, para ser más concreto , creo que futbolisticamente Cruz es demasiado lento para primera, como positivo los centros que pone.
Por esto yo ficharía a un lateral rápido , y a mi me encantaría Fran García pero no se si este año se ha oído algo.
Para mi si podría ser un punto negro de Braulio lo del li porque el año pasado podría haber venido cedido con cláusula de compra de 1 millón como en el rayo vallecano probablemente. Por tanto más barato aunque más arriesgado
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por ^FiLoS^ »

Canguro escribió: 10 Jun 2021, 13:04 Y ahora juega a padel el tío. Matito es un grande.
Hablando de Matito, de crio, que no seguía mucho el futbol, estuve en una tienda de videojuegos y me atendio una persona que no era de la plantilla de la tienda. El caso es que me sonaba, al tiempo me di cuenta que podría ser Matito se parecian MUCHO. Creo que lo hizo en plan mofa para ver mi reacción, pero yo que me sonaba su cara pero no lo ubicaba y soy un poco especial, me vi más preocupado que no me atendieran los chicos de confianza. Claro que igual no era el y era su doble que todo puede ser jajaja. En fin, anecdotas, que siempre que me viene Matito a la mente, me acuerdo de ese momento.

Saludos.
DonDarko
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Pues yo creo que el problema en el lateral izq es mas de Jagoba que de Braulio... quiero decir, es una posicion donde a Jago solo le gustan un determinado perfil de laterales, que son los mas caros y la mayoria inalcanzables para Osasuna. Ahi tiene Braulio una tarea complicada y creo que el año pasado se apuro por estupiñan u otras opciones y al final tuvimos que fichar a Juan (o simplemente se equivocaron con el perfil de Juan).

Una vez Juan llego, creo que se vio que pagamos 3 kilos por un lateral de un nivel similar a Endika, y activaron las alarmas para fichar a otro en Invierno.

Los fichajes de Enric y Ramalho tienen un inicio bastante similar, el miedo. Los dos vienen ante lesiones graves de algun jugador y propiciados por ese miedo a que pasaria si... lo que nos lleva a acudir al mercado desesperados y a que dos DD mas listos que el hambre nos encasqueten semejantes pufos. Si algo tenemos que cambiar en Braulio es pagarle una semanita en algun lugar remoto la ultima semana del mercado de invierno como premio, pero que no haya Internet ni na, desconexion total :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

^FiLoS^ escribió: 15 Jun 2021, 09:02
Canguro escribió: 10 Jun 2021, 13:04 Y ahora juega a padel el tío. Matito es un grande.
Hablando de Matito, de crio, que no seguía mucho el futbol, estuve en una tienda de videojuegos y me atendio una persona que no era de la plantilla de la tienda. El caso es que me sonaba, al tiempo me di cuenta que podría ser Matito se parecian MUCHO. Creo que lo hizo en plan mofa para ver mi reacción, pero yo que me sonaba su cara pero no lo ubicaba y soy un poco especial, me vi más preocupado que no me atendieran los chicos de confianza. Claro que igual no era el y era su doble que todo puede ser jajaja. En fin, anecdotas, que siempre que me viene Matito a la mente, me acuerdo de ese momento.

Saludos.
Pues ahora que lo dices creo que montó una tienda de videojuegos, creo que en Iturrama, fue no mucho después de dejar el futbol, creo que la tienda no duró mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3943
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Juan Cruz lateral de nivel similar a Endika. Si, claro, claro :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado