Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

mgaitaansa escribió: 20 Jun 2021, 15:13
auxpo escribió: 20 Jun 2021, 15:00
redevil escribió: 20 Jun 2021, 14:10 No es por nada, pero este chico me parece un tanto chaquetero... Se fue de aquí porque el Bilbao le pagaba más, hasta donde sé, ahora el Athletic le ha llegado a proponer 2M por temporada, casi nada... Este era el año para hacer ese "acto de agradecimiento" que les encanta a los futbolistas, o bien con Osasuna o incluso hasta (muy a mi pesar) con el Bilbao... Así que por mi parte, desearle suerte y hasta luego...
Y del petronor se fue saltando una valla...un tanto chaquetero no, chaquetero total. Que le vaya bonito y que disfrute de Catar y sus jeques...
Todos tratamos a los futbolistas de mercenarios, pero son trabajadores que miran lo mejor para ellos económica y laboralmente. Yo me he ido de curros por dinero y por mejores condiciones, me parece normal y normal también que lo hagan los jugadores.
Lo que pasa es que perdemos la perspectiva por los colores
Entiendo lo que dices y me serviría si, como tú o yo, sería de la clase obrera... Yo también me muevo por dinero en los trabajos, pero en el caso de Javi, creo yo que le saldrá fajos de billetes por las orejas... Es por eso que quizá debería haber hecho ese agradeciendo del que hablo...Supongo que irá mucho por formas de ser también.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

mgaitaansa escribió: 20 Jun 2021, 15:13
auxpo escribió: 20 Jun 2021, 15:00
redevil escribió: 20 Jun 2021, 14:10 No es por nada, pero este chico me parece un tanto chaquetero... Se fue de aquí porque el Bilbao le pagaba más, hasta donde sé, ahora el Athletic le ha llegado a proponer 2M por temporada, casi nada... Este era el año para hacer ese "acto de agradecimiento" que les encanta a los futbolistas, o bien con Osasuna o incluso hasta (muy a mi pesar) con el Bilbao... Así que por mi parte, desearle suerte y hasta luego...
Y del petronor se fue saltando una valla...un tanto chaquetero no, chaquetero total. Que le vaya bonito y que disfrute de Catar y sus jeques...
Todos tratamos a los futbolistas de mercenarios, pero son trabajadores que miran lo mejor para ellos económica y laboralmente. Yo me he ido de curros por dinero y por mejores condiciones, me parece normal y normal también que lo hagan los jugadores.
Lo que pasa es que perdemos la perspectiva por los colores
No pierdo la perspectiva, un millonario no es un trabajador, es un millonario. Y este caso a decidido ganar mas dinero, muy respetable, pero yo no comprare su camiseta, antes me compro la de Cr7 y mira que... Para mi JM8 un chaquetero y sin mas es una opinion.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 20 Jun 2021, 15:28 Pues yo no lo veo así....
De aquí lo empujaron a salir, a Alemania se fue a jugar Europa , ganar títulos y dinero claro
Y ahora se va porque quiere vivir nuevas aventuras y Bilbao NO LE LLAMA, yo siempre he dicho que no iba a ir a Bilbao, no quería.
Pues si, puede ser una opcion, pero a mi personalmente me decepciona.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

A mi me gusta la palabra mercenario. Eso si, le quito el significado peyorativo.

Yo lo q no compro es: q si javi martinez es muy osasunista; q si lo echaron... Etc etc.
Si realmente hubiera querido podria haber jugado en osasuna. O si no al menos posibilidades de hacerlo. Teniendo en cuenta q por lo menos hasta sus biznietos tienen la vida resuelta, a mi me parece q osasuna no es tan importante para el.

A no ser q espere venir aqui con 36 años...
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Por mi q le den morcillas.
Tenemos un jugador con las mismas caracteristicas o parecidas y más joven, Móncayola.
Más les jodera a los del Bilbao.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 20 Jun 2021, 16:04
rojillo escribió: 20 Jun 2021, 15:28 Pues yo no lo veo así....
De aquí lo empujaron a salir, a Alemania se fue a jugar Europa , ganar títulos y dinero claro
Y ahora se va porque quiere vivir nuevas aventuras y Bilbao NO LE LLAMA, yo siempre he dicho que no iba a ir a Bilbao, no quería.
Pues si, puede ser una opcion, pero a mi personalmente me decepciona.
Totalmente entendible tu opinión.
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

JotaRojillo escribió: 20 Jun 2021, 16:26 Por mi q le den morcillas.
Tenemos un jugador con las mismas caracteristicas o parecidas y más joven, Móncayola.
Más les jodera a los del Bilbao.
Y seguramente también se irá. Pero se irá habiendo jugado unos cuantos partidos en el club de su tierra y será recordado con cariño y agradecimiento. Desconozco si a JM le "obligaron" a marcharse sin ni siquiera debutar, pero el compromiso y ejemplo que ha demostrado Monca a muchos no se nos va a olvidar.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por chicarela »

En serio alguien pensaba que había una mínima posibilidad de ver a javi Martínez en osasuna????
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

chicarela escribió: 20 Jun 2021, 17:38 En serio alguien pensaba que había una mínima posibilidad de ver a javi Martínez en osasuna????
Yo al menos no hablo de la posibilidad de haber venido o no...hablo de que creo que es un jugador poco agradecido..y repito que no sólo hablo de osasuna, también del bilbao..uno club de formación y el otro que al final gracias a ellos dio el salto..y como han dicho por ahí arriba, se fue de la forma que lo hizo.
Y estos últimos repito, le ofrecían nada más y nada menos que 2M por temporada, que tampoco es calderilla...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por chicarela »

redevil escribió: 20 Jun 2021, 17:55
chicarela escribió: 20 Jun 2021, 17:38 En serio alguien pensaba que había una mínima posibilidad de ver a javi Martínez en osasuna????
Yo al menos no hablo de la posibilidad de haber venido o no...hablo de que creo que es un jugador poco agradecido..y repito que no sólo hablo de osasuna, también del bilbao..uno club de formación y el otro que al final gracias a ellos dio el salto..y como han dicho por ahí arriba, se fue de la forma que lo hizo.
Y estos últimos repito, le ofrecían nada más y nada menos que 2M por temporada, que tampoco es calderilla...
Poderoso caballero es don dinero... Con los dedos de una mano y me sobra alguno me atrevo a contar jugadores de fútbol que no se muevan por dinero... Y no lo digo a malas, que al final son trabajadores pero la inmensa mayoría defienden un solo color, el de los billetes
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

Por supuesto tienen que mirar el dinero, ganar cuanto más mejor, su carrera es corta. Pero no compro la comparación con un trabajador normal que cambia de trabajo porque le pagan más.
Aquí la gente tenemos que pagar una hipoteca y cambiar de curro te puede suponer un salto en la calidad de vida. Esta gente con la vida más que resuelta no la podemos meter en el mismo saco
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

chicarela escribió: 20 Jun 2021, 17:38 En serio alguien pensaba que había una mínima posibilidad de ver a javi Martínez en osasuna????
En su día dijo q le gustaría jugar en Osasuna.
Pero bueno, lo q decís el dinero manda.
Igual tenía previsto retirarse aquí con 35 tacos.
Espero q le digan nanai.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Aquí está en enlace del aún jugador del bilbo:

http://elsadar.com/2012/07/javi-martine ... n-osasuna/

Este querrá venir, si, pero cuando ya no haya nadie que le pague las fortunas que va pidiendo...
Por cierto, me encanta ver a los bilbainos diciendo ahora que JM no les hacía tanta falta, igual que Monca :lol: :lol:
Puñal184
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Puñal184 »

Ni Cote ni leches, hay que traer a Fran Garcia. Lo estoy viendo y tiene un desparpajo brutal, mucha velocidad y sube la banda que da gusto. Este es el FICHAJE.
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Puñal184 escribió: 20 Jun 2021, 21:11 Ni Cote ni leches, hay que traer a Fran Garcia. Lo estoy viendo y tiene un desparpajo brutal, mucha velocidad y sube la banda que da gusto. Este es el FICHAJE.
A mi tambien es el q me gusta pero tiene el Rayo una clausula de compra d 2M y leia q estaban pensando en pagarla aunque no suban.
Otro q enajaria bien aqui es Alvaro Garcia
Cerrado