Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Vitolo seria un jony 2.0

Mas futbolista, mayor expectativa, mayor salario...

Mayor hostia?

Creo q por posibilidades monetarias no seriamos destino para el.
Rojinho
Mensajes: 1252
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Yo no tengo ni idea, pero lo de Vitolo me parece imposible no, lo siguiente. En el mercado de invierno lo quería el Villarreal y al final no se concretó su salida, por lo que sea. El salario de Vitolo es estratosférico. Osasuna solo podría pagar una parte pequeña de la ficha. Yo lo veo saliendo a un Villarreal, un Sevilla (difícil, por cómo salió de allá) o como mucho un Betis. Para el resto de equipos, incluido Osasuna, me parecería un fichajazo, pero inviable.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por José Carlos »

Lo de Jonás Ramalho es muy muy raro. Primero se habla de opción, luego dicen desde el Girona que es compra obligada, supuestamente pasa el plazo y no se comunica nada, todos los medios afines al club dan por hecho que es jugador de la plantilla... a mi que me lo expliquen.

Y ahora pone Riaño: ¡Sabía que en el contrato de cesión de Ramalho se especificaba que Osasuna tenía la obligación de hacer uso de la opción de compra si así lo quería el Girona?

Que esto ya sí es una broma, ¿llamamos opción a la voluntad del equipo que lo cede sin tener nosotros capacidad de decisión?
De las operaciones más raras que recuerdo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió: 02 Jul 2021, 14:53 Lo de Jonás Ramalho es muy muy raro. Primero se habla de opción, luego dicen desde el Girona que es compra obligada, supuestamente pasa el plazo y no se comunica nada, todos los medios afines al club dan por hecho que es jugador de la plantilla... a mi que me lo expliquen.

Y ahora pone Riaño: ¡Sabía que en el contrato de cesión de Ramalho se especificaba que Osasuna tenía la obligación de hacer uso de la opción de compra si así lo quería el Girona?

Que esto ya sí es una broma, ¿llamamos opción a la voluntad del equipo que lo cede sin tener nosotros capacidad de decisión?
De las operaciones más raras que recuerdo.
Justo esto lo estamos hablando en el otro hilo...

Como Ramalho puede ser salida y fichaje a la vez...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por José Carlos »

Ahora lo he visto, sí, que como había entrado antes a este hilo...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió: 02 Jul 2021, 14:59 Ahora lo he visto, sí, que como había entrado antes a este hilo...
Lo imaginaba José Carlos, es que esto de hablar de los mismos temas en varios hilos es un poco lío, pero como he dicho antes, Ramalho vale para los dos, porque es salida y es fichaje...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

No se donde comentarlo, pero bueno 400.000€ le ha costado Franquesa al Levante por el 50% de sus derechos.

24 años y el mejor lateral este año de segunda junto a Fran Garcia, lo digo porque comparas com los 3M que nos costó Cruz y uf
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por iñakig »


Haber si esto implica la vuelta de Manu Sanchez
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Mirando lo de Marcos Paulo me pregunto ¿Y si el que nos interesa es Vitolo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Vitolo ? Conformaros con Manu y si viene, Vitolo está fuera de nuestro alcance, sería un refuerzo de lujo es muy bueno pero lamentablemente o no lo deja gratis el atleti o poco podemos hacer
Potranko
Mensajes: 4030
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Apostaría todo lo que tengo a que Vitolo no viene y estoy seguro que acertaría, al igual que el brasileño ese que seguramente sólo quieran recién ascendidos o descendidos a la desesperada por si sale barato y bueno.

Aquel que puso un tweet diciendo que ayer a la noche iba a haber noticia de Osasuna o los que dijisteis que parecía que había movimiento y se había cerrado algo, alguna novedad o quedó todo en una especie de necesidad de que haya ruido por parte de todos?? 😁
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 02 Jul 2021, 21:57 Apostaría todo lo que tengo a que Vitolo no viene y estoy seguro que acertaría, al igual que el brasileño ese que seguramente sólo quieran recién ascendidos o descendidos a la desesperada por si sale barato y bueno.

Aquel que puso un tweet diciendo que ayer a la noche iba a haber noticia de Osasuna o los que dijisteis que parecía que había movimiento y se había cerrado algo, alguna novedad o quedó todo en una especie de necesidad de que haya ruido por parte de todos?? 😁
Ya tienes fichaje de fútbol femenino jajajaja
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4030
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Jul 2021, 22:09
Potranko escribió: 02 Jul 2021, 21:57 Apostaría todo lo que tengo a que Vitolo no viene y estoy seguro que acertaría, al igual que el brasileño ese que seguramente sólo quieran recién ascendidos o descendidos a la desesperada por si sale barato y bueno.

Aquel que puso un tweet diciendo que ayer a la noche iba a haber noticia de Osasuna o los que dijisteis que parecía que había movimiento y se había cerrado algo, alguna novedad o quedó todo en una especie de necesidad de que haya ruido por parte de todos?? 😁
Ya tienes fichaje de fútbol femenino jajajaja
Ah... si... es verdad... queeeee... bien!... 😔
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 02 Jul 2021, 22:52
rojillo escribió: 02 Jul 2021, 22:09
Potranko escribió: 02 Jul 2021, 21:57 Apostaría todo lo que tengo a que Vitolo no viene y estoy seguro que acertaría, al igual que el brasileño ese que seguramente sólo quieran recién ascendidos o descendidos a la desesperada por si sale barato y bueno.

Aquel que puso un tweet diciendo que ayer a la noche iba a haber noticia de Osasuna o los que dijisteis que parecía que había movimiento y se había cerrado algo, alguna novedad o quedó todo en una especie de necesidad de que haya ruido por parte de todos?? 😁
Ya tienes fichaje de fútbol femenino jajajaja
Ah... si... es verdad... queeeee... bien!... 😔
;)
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

En estudio estadio han dicho que Alderete al Valencia y Vitolo al Getafe.
Cerrado