Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

como bien dije cuando se ficho a ramalho, sobraba con Diego Moreno e Ibañez. Para mí un despropósito de fichaje.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 03 Jul 2021, 19:37 como bien dije cuando se ficho a ramalho, sobraba con Diego Moreno e Ibañez. Para mí un despropósito de fichaje.
Y como bien te dicen los que los ven todos los días, ni Diego ni Ibáñez están TODAVÍA para el primer equipo. Pero si sí, tienes razón, lo que tú digas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No sé nada, pero tengo un mal palpito con Natxo vidal.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

yo creo, bueno estoy seguro que aun tendremos movimientos, pero sin ninguna prisa y cuando surja o se ponga a huevo a quien quieren que ahora mismo puede ser inviable, pero es que no hay prisas.
tenemos un lujo, que con un lateral tenemos ya el equipo para empezar, me parece eso el mejor fichaje en años, si nos acompaña la suerte podemos tener una temporada bonita, para mi bonita es estar por media tabla sin sufrir.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

OSASUNA 1966 escribió: 04 Jul 2021, 13:11 No sé nada, pero tengo un mal palpito con Natxo vidal.
Yo también. Igual de ahí viene la demora de la decisión de quedarse o no a Roncaglia.
Además el destino logico sería Valencia. Reservándose ellos el 50%, sería el único club al que nos saldría rentable vender.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

A ver… fichar a Cote y quedarnos con Robert y Barbero es el peor escenario posible, quizás también el más realista, pero bueno yo confío en que encontraremos a alguno mejor para cubrir uno de esos tres puestos.

Vamos si en julio ya hemos asumido que abandonamos el mercado es que la economía esta tan mal que empiezo a plantearme si debíamos fichar a Budimir si taaaaaaan mal nos dejaba.

Yo confío, mínimo algo mejor que Ibañez. Que más allá de que por su calidad me deja un poco frío, le añades las lesiones y que no esta muy contento cuando no es titular… no se yo.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

Yo creo que Nacho NO sale este año. Desprenderte de una pieza muy importante y además por poco dinero, ya que no creo que pudiesemos ingresar mucho cuando le queda 1 año y además solo tenemos el 50%. No creo que merezca la pena por unos pocos duros
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Muy claro tienen que tenerlo para vender a Vidal.

Entiendo que si ha informado que no quiere renovar se pueda valorar un traspaso inferior a su valor o cláusula, pero es que lo que nos den debe ir a un lateral diestro titular, y no tengo nada claro que con 2-3M (lo que nos pagarán acabando contrato el año que viene) podamos traer algo de garantías.

Mejor que haga como Clerc, se vaya gratis dejando un buen rendimiento deportivo y que podamos cerrar a alguien para el año que viene.
Y obviamente, apostar 100% por Areso.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió: 03 Jul 2021, 19:49
OSASUNA 1966 escribió: 03 Jul 2021, 19:37 como bien dije cuando se ficho a ramalho, sobraba con Diego Moreno e Ibañez. Para mí un despropósito de fichaje.
Y como bien te dicen los que los ven todos los días, ni Diego ni Ibáñez están TODAVÍA para el primer equipo. Pero si sí, tienes razón, lo que tú digas.
tienes la santa costumbre de rebatirme cualquier comentario que hago sobre los canteranos de Osasuna. En el mundo del futbol se ven cosas raras y no siempre tienen razón los que mas saben que dices tu. El tiempo será el juez
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

😂😂😂😂😂😂😂
Las risas son por el comentario anterior. Sin mal rollo a ninguno, pero me ha hecho gracia.

Na, q yo ve venia a decir q si no se habia marchado hoy nadie?
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 04 Jul 2021, 20:05
waltariII escribió: 03 Jul 2021, 19:49
OSASUNA 1966 escribió: 03 Jul 2021, 19:37 como bien dije cuando se ficho a ramalho, sobraba con Diego Moreno e Ibañez. Para mí un despropósito de fichaje.
Y como bien te dicen los que los ven todos los días, ni Diego ni Ibáñez están TODAVÍA para el primer equipo. Pero si sí, tienes razón, lo que tú digas.
tienes la santa costumbre de rebatirme cualquier comentario que hago sobre los canteranos de Osasuna. En el mundo del futbol se ven cosas raras y no siempre tienen razón los que mas saben que dices tu. El tiempo será el juez
Claro que no siempre tienen razón, pero mayormente tienen razón y creo que el tiempo lo ha demostrado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 04 Jul 2021, 20:28 😂😂😂😂😂😂😂
Las risas son por el comentario anterior. Sin mal rollo a ninguno, pero me ha hecho gracia.

Na, q yo ve venia a decir q si no se habia marchado hoy nadie?
Es que siempre me entregan los comentarios de "contra toda la evidencia y el conocimiento se que tengo razón". Y al contrario de lo que se pueda pensar me encanta la gente que es firme y orgullosa de su manera de pensar y no ceden ante nadie.
Lo mejor de todo es que si el año que viene, o este, Diego sube al primer equipo, entonces dirán que tenían razón cuando es probable que NO la tuvieran porque en esas categorías de formación y aprendizaje un año o un semestre más de preparación puede significar mucho.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

OSASUNA 1966 escribió: 04 Jul 2021, 20:05
waltariII escribió: 03 Jul 2021, 19:49
OSASUNA 1966 escribió: 03 Jul 2021, 19:37 como bien dije cuando se ficho a ramalho, sobraba con Diego Moreno e Ibañez. Para mí un despropósito de fichaje.
Y como bien te dicen los que los ven todos los días, ni Diego ni Ibáñez están TODAVÍA para el primer equipo. Pero si sí, tienes razón, lo que tú digas.
tienes la santa costumbre de rebatirme cualquier comentario que hago sobre los canteranos de Osasuna. En el mundo del futbol se ven cosas raras y no siempre tienen razón los que mas saben que dices tu. El tiempo será el juez
La cuestion es si Ramalho tiene el nivel para el primer equipo... o si tiene el nivel suficiente para justificar el desembolso de algo que acabara cerca del millon de euros para el limite salarial de este año. Yo creo que este es uno de los debes de Braulio, que esta claro que no es seguro que Diego, Zabarte o el que sea pueda ser 100% fiable y tendran dudas, pero la alternativa era tambien bastante mala y con un coste elevado... pecamos muchas veces de querer amarrar demasiado en mi opinion

Por otra parte, el argumento de "los que los ven todos los dias" esta muy bien pero entonces cerramos el foro y que admin vaya poniendo las noticias de los que los ven todos los dias :lol: :lol: Aqui se viene a opinar :lol:
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Yo soy de las que piensa que en vez de Ramalho, sí que deberíamos habernos fiado quizá no de Diego pero sí de Herrando, que lleva varios años en dinámica primer equipo. La incógnita es igual con él, que con Jonas. Claro está que DonDarko tiene toda la razón del mundo, aquí se viene a opinar y hay que respetar todos los puntos de vista.
Cerrado