Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 25 Ago 2021, 14:30
felipe8 escribió: 25 Ago 2021, 14:18 Con la lesión de Barja, y si el domingo no ganamos, apuesto que Rober, Grau y Cruz se van y llega un extremo de campanillas, al tiempo.
No va a cambiar nada el resultado del domingo, tenlo bien claro, y más con la imagen del otro día.
No depende absolutamente en nada ese resultado.
Me parece genial, q no dependa de un resultado. En diciembre ya se vera si hace falta algo
Aitor

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 25 Ago 2021, 14:18 Con la lesión de Barja, y si el domingo no ganamos, apuesto que Rober, Grau y Cruz se van y llega un extremo de campanillas, al tiempo.
Pero la lesión de Barja, aunque faena, entiendo que no es grave, no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
redevil

Mensaje por redevil »

Aitor escribió: 25 Ago 2021, 18:13
2-4 semanas, supongo que se perderá el partido de Cádiz, luego viene parón y quizá un segundo partido...espero que sean lo menor posible porque a mí estas dos jornadas me ha parecido pieza clave.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Aitor escribió: 25 Ago 2021, 18:13
No es grave pero te da un golpe de realidad, si se lesiona tienes a Torres y Robert y veremos si Jagoba esta conforme con eso o no.

Si Torres estuviera mejor, lo vería suficiente. Si confían en el capi, no ficharía yo.
Aitor

Mensaje por Aitor »

No creo que sea tan sencillo como confiar o no confiar en tal o cual. Se ficha si se puede, y ahora mismo tenemos un exceso de plantilla que yo creo que es incompatible con ninguna entrada, sea necesaria o no. Un mal que parece ya endémico para nosotros. Y pensar que hace no tanto subimos a primera con 18 fichas profesionales...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
txikupa

Mensaje por txikupa »

Ontiveros , iba camino de Malaga y han parado el fichaje por interes de Osasuna .

MALAGUISTA13 🇪🇦
@MalagaPCRL
Pero vamos a ver, si Málaga y Villarreal tenían todo prácticamente cerrado en gran parte porque Ontiveros quería volver a Málaga sí o sí, cómo carajo se va a ir al Osasuna ahora?
Algo falla aquí, yo ya no sé a quién creer.
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Acabo de leer un tweet que afirma que Osasuna se ha metido de por medio en el fichaje de Ontiveros por el Malaga y nos lo hemos llevado

Edito: Adjunto tweet

Harrotasuna

Mensaje por Harrotasuna »

Jugador con joven, velocidad y buen golpeo, a ver con que condiciones lo traerían. La mejor me parecería cesión con opción de compra.
No se si me encaja mucho en el vestuario eso sí..
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Si viene, aún tienen que confirmarlo, me parece buen fichaje...aquí tiene que centrarse y seguro que el vestuario le ayuda.
Me ilusiona Ontiveros.
pableras

Mensaje por pableras »

Esta a claro la posición más coja del equipo era la banda. Pero mucho tiene que centrarse este jugador para aportar, porque suele hacer un partido bueno de cada diez.
You´ll never walk alone
mohicano

Mensaje por mohicano »

Personalmente creo que igual en el mercado habia mejores opciones... y la banda izquierda, tambien en mi opinión, no era la que necesitaba reforzarse... creo que es la derecha, la que necesita mas efectivos (siempre y cuando salga Ibañez, si no va a contar).

Dicho esto, si viene Ontiveros, a muerte con el. Su suerte será la nuestra.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No me dice mucho más que Ibañez la verdad…
pableras

Mensaje por pableras »

mohicano escribió: 26 Ago 2021, 20:44 Personalmente creo que igual en el mercado habia mejores opciones... y la banda izquierda, tambien en mi opinión, no era la que necesitaba reforzarse... creo que es la derecha, la que necesita mas efectivos (siempre y cuando salga Ibañez, si no va a contar).

Dicho esto, si viene Ontiveros, a muerte con el. Su suerte será la nuestra.
Lo de que banda reforzar me preocupa menos, porque hoy en día los extremos se cambian de banda y puede ir hacia dentro y facilitar la subida del lateral.
Nos quedarían las bandas asi:
Izquierda. Derecha
Ontiveros/Rubén. Torres/Barja
You´ll never walk alone
Jon_Urra

Mensaje por Jon_Urra »

Espero que no venga, no creo que encaje muy bien aquí.
Cerrado