Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tambien es verdad que han estado lesionados a la vez Monreal y Rico, ambos latrales izq.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 30 Oct 2021, 14:50 Tambien es verdad que han estado lesionados a la vez Monreal y Rico, ambos latrales izq.
Si, se lo querían quitar de encima, y ahora aira desapareciendo del equipo imagino.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2714
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Pues lo está haciendo bien.
A mi no me disgusta.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Aihen seria un fichaje bastante top gratis la verdad
willo
Mensajes: 2674
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por willo »

C.A.O. escribió: 26 Oct 2021, 20:05 Suena mas a relevo de Torro pero en mexico manejan pasta los grandes no se si podremos competir con ellos. A ver q dice el amigo mexicano
Romo muy buen jugador, es más un Darko que Torro, la verdad es que no creo que salga de cruz azul barato, es un equipo que acaba de ser campeón y romo fue muy importante. No creo que tenga mucha credibilidad la noticia.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojeliorx »

Jaume Grau no se merece una oportunidad para cubrir una hipotética salida en invierno de Lucas Torró ? Por lo menos verlo jugar un poco ?
Esto se decía de el el año pasado:
"Jaume Grau (Gandía, 1997) es una de las sensaciones de CD Tondela, en la temporada que está suponiendo su estreno en primera división.

Formado en Valencia CF y Real Madrid, su llegada, cedido por Osasuna, generó una expectación totalmente justificada, viendo su inmediato rendimiento.

Realmente, su llegada a Portugal ha sido una apuesta de cierto riesgo. Hablamos de un campeonato muy complicado, que no es fácil para los futbolistas españoles, pero está sabiendo cómo ganarse su lugar.

Medio centro o pivote, el curso 2020/21 está suponiendo su confirmación en la élite. Su posición en el esquema de Pako Ayestarán lo hace fundamental en el éxito del equipo.

Y es que a sus 23 años, está muy cerca de firmar los 150 partidos oficiales como senior, una estadística muy difícil de igualar."

¿No vale tampoco como Ontiveros ?
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco entiendo nada, gestión nefasta aqui
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

No se de que os extraña... es la politica de Osasuna ultimamente con los fichajes... tenemos plantilas de 30 y pico tios y todos no entran. De todas formas, esto de que no podemos regalar oportunidades solo aplica a los chavales del promesas, a los fichajes si que podemos regalarles la oportunidad de suplir a Torro o como va la cosa? :lol: :lol:
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Es que ademas acaba contrato esta temporada y ni siquiera lo has probado. Yo confiaba en que aquella semana que hubo 3 partidos de liga en alguno jugaria, pero nada.
Tengo muy visto a Jaume de sus temporadas en la cantera del Madrid y si temporada en el Castilla fue mjuy buena. Capaz de sostener el centro del capo el solo y liberando a los 2 volantes. Es que a priori me parece que encaja perfectamente en el esquema
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Estoy con DonDarko, aquí no estamos para regalar oportunidades, si Onti, Grau, Iñigo, Ramalho... no juegan será por algo, y no puede ser que tengan que jugar si sus prestaciones son inferiores que a las del resto.

También os digo, creo que Grau hizo méritos en pretemporada y las dos campañas anteriores para estar por delante de Iñigo, pero como no veo los entrenamientos Jagoba sabrá.

Y la plantilla no es tan larga, el problema es que tenemos jugadores que juegan el 99% de los minutos y que no se porqué nunca rotan. Y habló de los tres medio y Rubén, que da igual como estén es muy difícil verles fuera del once...
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 11 Nov 2021, 11:34 Estoy con DonDarko, aquí no estamos para regalar oportunidades, si Onti, Grau, Iñigo, Ramalho... no juegan será por algo, y no puede ser que tengan que jugar si sus prestaciones son inferiores que a las del resto.

También os digo, creo que Grau hizo méritos en pretemporada y las dos campañas anteriores para estar por delante de Iñigo, pero como no veo los entrenamientos Jagoba sabrá.

Y la plantilla no es tan larga, el problema es que tenemos jugadores que juegan el 99% de los minutos y que no se porqué nunca rotan. Y habló de los tres medio y Rubén, que da igual como estén es muy difícil verles fuera del once...
Yo creo que la principal razon por la que no juega es que tiene por delante a Torro y Oier, si alguno de estos se lesiona quiza lo empezasemos a ver mas.

De todas formas yo hace tiempo que deje de fiarme de las pretemporadas :lol: bastantes años sale algun chaval del promesas que hace una pretemporada muy buena y luego no rasca bola, y luego viene Monca, que tampoco destaco demasiado y titular la primera jornada. Supongo que analizaran datos/estilo de juego.. y demas para decidir estas cosas, quiza a Grau le falte por pulir algo.

Respecto a Iñigo, la cosa es que la posicion es diferente creo yo, no se si Grau podria jugar por delante del pivote, pero vamos que Iñigo tampoco es que juegue mucho, tiene por delante a JaviM tambien

Yo es que me repito como el ajo, pero no entiendo como teniendo un entrenador de los que cuenta con 20 jugadores tenemos este monstruo de plantilla... Desde el punto de vista economico, esos 6-7 jugadores que nos sobran nos dejan un buen trozo de quesito para traer a gente mas consagrada o renovar a los titulares.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 11 Nov 2021, 12:21
felipe8 escribió: 11 Nov 2021, 11:34 Estoy con DonDarko, aquí no estamos para regalar oportunidades, si Onti, Grau, Iñigo, Ramalho... no juegan será por algo, y no puede ser que tengan que jugar si sus prestaciones son inferiores que a las del resto.

También os digo, creo que Grau hizo méritos en pretemporada y las dos campañas anteriores para estar por delante de Iñigo, pero como no veo los entrenamientos Jagoba sabrá.

Y la plantilla no es tan larga, el problema es que tenemos jugadores que juegan el 99% de los minutos y que no se porqué nunca rotan. Y habló de los tres medio y Rubén, que da igual como estén es muy difícil verles fuera del once...
Yo creo que la principal razon por la que no juega es que tiene por delante a Torro y Oier, si alguno de estos se lesiona quiza lo empezasemos a ver mas.

De todas formas yo hace tiempo que deje de fiarme de las pretemporadas :lol: bastantes años sale algun chaval del promesas que hace una pretemporada muy buena y luego no rasca bola, y luego viene Monca, que tampoco destaco demasiado y titular la primera jornada. Supongo que analizaran datos/estilo de juego.. y demas para decidir estas cosas, quiza a Grau le falte por pulir algo.

Respecto a Iñigo, la cosa es que la posicion es diferente creo yo, no se si Grau podria jugar por delante del pivote, pero vamos que Iñigo tampoco es que juegue mucho, tiene por delante a JaviM tambien

Yo es que me repito como el ajo, pero no entiendo como teniendo un entrenador de los que cuenta con 20 jugadores tenemos este monstruo de plantilla... Desde el punto de vista economico, esos 6-7 jugadores que nos sobran nos dejan un buen trozo de quesito para traer a gente mas consagrada o renovar a los titulares.
Pero Oier puede jugar más adelantado, y cuando ha fallado ha preferido poner a Monca de mediocentro y que entrara en el once Iñigo... sin ir más lejos, creo que en un partido de entresemana directamente no fue ni convocado.

Cuenta menos que Barbero y ya es decir, muy cuestionable que decidieran quedárselo la verdad.

Y si, no se entiende. Porque no es cosa de Braulio, Jagoba quiere plantilla larga pero luego es un entrenador de 16 jugadores, que le cuesta mucho dar entrada a gente fuera de su círculo de confianza.
Ramalho, Grau, Ibañez, Ontiveros, Barbero... todos podrían estar fuera y ni nos enteraríamos.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 11 Nov 2021, 13:21
DonDarko escribió: 11 Nov 2021, 12:21
felipe8 escribió: 11 Nov 2021, 11:34 Estoy con DonDarko, aquí no estamos para regalar oportunidades, si Onti, Grau, Iñigo, Ramalho... no juegan será por algo, y no puede ser que tengan que jugar si sus prestaciones son inferiores que a las del resto.

También os digo, creo que Grau hizo méritos en pretemporada y las dos campañas anteriores para estar por delante de Iñigo, pero como no veo los entrenamientos Jagoba sabrá.

Y la plantilla no es tan larga, el problema es que tenemos jugadores que juegan el 99% de los minutos y que no se porqué nunca rotan. Y habló de los tres medio y Rubén, que da igual como estén es muy difícil verles fuera del once...
Yo creo que la principal razon por la que no juega es que tiene por delante a Torro y Oier, si alguno de estos se lesiona quiza lo empezasemos a ver mas.

De todas formas yo hace tiempo que deje de fiarme de las pretemporadas :lol: bastantes años sale algun chaval del promesas que hace una pretemporada muy buena y luego no rasca bola, y luego viene Monca, que tampoco destaco demasiado y titular la primera jornada. Supongo que analizaran datos/estilo de juego.. y demas para decidir estas cosas, quiza a Grau le falte por pulir algo.

Respecto a Iñigo, la cosa es que la posicion es diferente creo yo, no se si Grau podria jugar por delante del pivote, pero vamos que Iñigo tampoco es que juegue mucho, tiene por delante a JaviM tambien

Yo es que me repito como el ajo, pero no entiendo como teniendo un entrenador de los que cuenta con 20 jugadores tenemos este monstruo de plantilla... Desde el punto de vista economico, esos 6-7 jugadores que nos sobran nos dejan un buen trozo de quesito para traer a gente mas consagrada o renovar a los titulares.
Pero Oier puede jugar más adelantado, y cuando ha fallado ha preferido poner a Monca de mediocentro y que entrara en el once Iñigo... sin ir más lejos, creo que en un partido de entresemana directamente no fue ni convocado.

Cuenta menos que Barbero y ya es decir, muy cuestionable que decidieran quedárselo la verdad.

Y si, no se entiende. Porque no es cosa de Braulio, Jagoba quiere plantilla larga pero luego es un entrenador de 16 jugadores, que le cuesta mucho dar entrada a gente fuera de su círculo de confianza.
Ramalho, Grau, Ibañez, Ontiveros, Barbero... todos podrían estar fuera y ni nos enteraríamos.
Uff no se yo si Jagoba lo pide o lo acepta. El huevo o la gallina. :lol: :lol: No se si es Braulio el que tiene esta idea y Jagoba accede, o esto parte de una peticion de Jago. En cualquier caso esta claro que ambos estan alineados en el asunto, pero me sorprende sobretodo por Jagoba, porque es que el tio usa 18 jugadores. Pero literal :lol:

Entiendo que las cosas no son tan sencillas y muchos de estos son para cubrirse las espaldas, pero no se, una plantilla de 22 creo que seria mas que suficiente, y optariamos a mejorar muchos de los suplentes para que diesen mas guerra. Por ejemplo, no hubiesemos podido optar a Kangin Lee si no estuviesemos con el limite justo? Kangin Lee gratis en lugar de Ontiveros y Robert... igual hasta ahorramos
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Es que es una chapuza
Damiá balon de oro!!
Cerrado