Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:
Giuly escribió:¿O sea que perdemos menos vendiendo a un tio que ha metido 9 goles que vendiendo a otro que ha hecho una temporada normalita? (nuestro mejor central sí, pero porque hemos tenido un nivel...) ¿Por qué?
Es la famosa Solafobia...
de solafobia nada Elepele, te aseguro que Arribas es capaz de marcarse las dos temproadas que le quedan iguales o mejores que esta pasada, el que tu sabes no repite esos números 3 años seguidos(en osasuna digo), ni dopao, de ahí que cuando un jugador que no va a tener un rendimiento constante en varios años, explota, quieras hacer el negocio del siglo.
Era broma. De hecho a mí Arribas me parece un jugadorazo y uno de los mejores fichajes que hemos hecho en las últimas temporadas, tanto por rendimiento como por edad.
es que el caso de arribas, la cuestión no es que se haya pegao un temporadon alucinante en Osasuna, es que en el rayo debutaba en primera y lo mismo, de ahí que piense(puedo equivocarme) que las dos próximas bien en Osasuna o en el iliturgi donde sea, dara el nivel, eso me hace pensar en la constancia, Kike ha hecho muy buena temporada pero una de cuantas?, pienso que la única, que dos años atrás también hizo buenos números al final y nos salvamos?, si, pero que no se engañe la gente, el año bueno ha sido este, aquel mas que bueno fue decisivo porque fue al final pero creo que hizo 6 o 7 goles na mas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Arribas

Mensaje por Asier »

Para venir libre y ser tan joven, fue un fichaje espectacular. Ahora, tampoco me parece un central tan bueno como algunos comentan. Contundente sí, que para Osasuna es esencial, pero no es rápido, le ganan bastante la espalda, y con el balón en los pies es nulo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:Para venir libre y ser tan joven, fue un fichaje espectacular. Ahora, tampoco me parece un central tan bueno como algunos comentan. Contundente sí, que para Osasuna es esencial, pero no es rápido, le ganan bastante la espalda, y con el balón en los pies es nulo.
que no es Baresi pero que el chaval lleva dos años y los dos muy buenos en 1º, eso no es fácil ehhh, yo no digo que lo vaya a fichar el Barcelona que necesita centrales, pero que es un jugador muy valido, y mas en las condiciones que vino, la cosa es que quiera quedarse.

de todos modos, para mi el jugon (aunque no juegue con el balón) en Osasuna es Andres, Andres es un tio que te da las permanencias o casi, nos ha costado porque no metíamos la chorra en un pozal este año pasado, pero con números normales de gente de abajo, es decir, 40-45 goles a favor, hubiéramos estado salvados mes y medio antes.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Me parece perfecto que el club pida su clausula, no puede ser que año tras año vendamos nuetras columna vertebral porque estamos jugando con fuego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Me parece perfecto que el club pida su clausula, no puede ser que año tras año vendamos nuetras columna vertebral porque estamos jugando con fuego.
asi es,ya os dije que este no lo ibamos a mal vender ni micho menos,no se quiere vender y dudo que salga por menos de 4 kilos o algun jugador por medio que guste mucho a osasuna,estar tranquilos por este tema,yo lo estoy
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Arribas

Mensaje por Canguro »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:
Giuly escribió:¿O sea que perdemos menos vendiendo a un tio que ha metido 9 goles que vendiendo a otro que ha hecho una temporada normalita? (nuestro mejor central sí, pero porque hemos tenido un nivel...) ¿Por qué?
Es la famosa Solafobia...
de solafobia nada Elepele, te aseguro que Arribas es capaz de marcarse las dos temproadas que le quedan iguales o mejores que esta pasada, el que tu sabes no repite esos números 3 años seguidos(en osasuna digo), ni dopao, de ahí que cuando un jugador que no va a tener un rendimiento constante en varios años, explota, quieras hacer el negocio del siglo.
Perdona pero cuando el señor Kike Sola ha jugado con cierta regularidad, sí tiene esos números. De hecho, cuando llegó Mendi a Osasuna los mejoró:

Temporada PJ G
Osasuna 2010-2011 16 7
Osasuna 2011-2012 7 0
Osasuna 2012-2013 31 9
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arribas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Asier escribió:Para venir libre y ser tan joven, fue un fichaje espectacular. Ahora, tampoco me parece un central tan bueno como algunos comentan. Contundente sí, que para Osasuna es esencial, pero no es rápido, le ganan bastante la espalda, y con el balón en los pies es nulo.
Pues a mi modo de ver, es bastante rapido y se anticipaba bien. Que en algun partido le hayan ganado la espalda, que no han sido muchos.
Tiene caracter, es rápido, va bien de cabeza y se sabe anticipar bien. Quizá le falte un poco de contundencia pese a su caracter. Para mi un central mucho más que válido para osasuna, por proyección, por edad y por caracter.
Para gustos colores.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

Canguro escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:
Giuly escribió:¿O sea que perdemos menos vendiendo a un tio que ha metido 9 goles que vendiendo a otro que ha hecho una temporada normalita? (nuestro mejor central sí, pero porque hemos tenido un nivel...) ¿Por qué?
Es la famosa Solafobia...
de solafobia nada Elepele, te aseguro que Arribas es capaz de marcarse las dos temproadas que le quedan iguales o mejores que esta pasada, el que tu sabes no repite esos números 3 años seguidos(en osasuna digo), ni dopao, de ahí que cuando un jugador que no va a tener un rendimiento constante en varios años, explota, quieras hacer el negocio del siglo.
Perdona pero cuando el señor Kike Sola ha jugado con cierta regularidad, sí tiene esos números. De hecho, cuando llegó Mendi a Osasuna los mejoró:

Temporada PJ G
Osasuna 2010-2011 16 7
Osasuna 2011-2012 7 0
Osasuna 2012-2013 31 9

ya te he dicho que este año pasado ha hecho buena temporada, hace 3 fue decisivo pese a hacer 7 goles que no es mala marca pero no es hugo sanchez.

Ahora bien, que si mas de uno en el foro creeis que los que somos de la otra tendencia tenemos que vestirle de seda o cantarle saetas desde los balcones a su paso....pues os respeto vuestra opinión, pero vaya que ya digo que no es un jugador constante años tras año como si puede ser Arribas.

Pd: ojo porque yo ya toy viendo que si este año no sale como debe y por lo que sea se baja, nos lloverán palos a Rojillo a mi y a mas gente que no ve a van basten en la persona de Sola, como si el equipo hubiera bajado por no estar el todo poderoso.

Si se baja será porque igual no acaba estando el todopoderoso pero a parte del todopoderoso igual no esa arribas, igual no esta andres, igual loe, cejudo, etc etc etc, a ver si Sola ha inventao el futbol, lo comento con un año de antelación porque lo veo venir y el ventajismo esta al mismo nivel del victimismo en este foro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

De todas formas, seguimos en nuestra línea de de devaluar a todo jugador que aparezca por la rumurología de los fichajes.

¿Que el Athletic quiere a Sola? es un paquete que ha ido de cesión en cesión y solo ha metido goles en momentos puntuales
¿Que el Geta y el Sevilla quieren a Arribas? no es rápido, no es contundente y no vale con el balón en los pies.
¿Alguien se interesa por Loe? Es nulo en todos los aspectos y lo único que tiene es que es grande.

Más vale que no somos los encargados de venderlos, porque seríamos capaces de pagar para que se los llevaran...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:De todas formas, seguimos en nuestra línea de de devaluar a todo jugador que aparezca por la rumurología de los fichajes.

¿Que el Athletic quiere a Sola? es un paquete que ha ido de cesión en cesión y solo ha metido goles en momentos puntuales
¿Que el Geta y el Sevilla quieren a Arribas? no es rápido, no es contundente y no vale con el balón en los pies.
¿Alguien se interesa por Loe? Es nulo en todos los aspectos y lo único que tiene es que es grande.

Más vale que no somos los encargados de venderlos, porque seríamos capaces de pagar para que se los llevaran...
touché en el caso de Sola, yo mismo henopinado sobre él, Arribas y Loe me parecen mas que validos para Osasuna, el caso como he dicho varias veces, es que se quieran quedar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Arribas

Mensaje por Canguro »

Sanferminero escribió:
Canguro escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:
Giuly escribió:¿O sea que perdemos menos vendiendo a un tio que ha metido 9 goles que vendiendo a otro que ha hecho una temporada normalita? (nuestro mejor central sí, pero porque hemos tenido un nivel...) ¿Por qué?
Es la famosa Solafobia...
de solafobia nada Elepele, te aseguro que Arribas es capaz de marcarse las dos temproadas que le quedan iguales o mejores que esta pasada, el que tu sabes no repite esos números 3 años seguidos(en osasuna digo), ni dopao, de ahí que cuando un jugador que no va a tener un rendimiento constante en varios años, explota, quieras hacer el negocio del siglo.
Perdona pero cuando el señor Kike Sola ha jugado con cierta regularidad, sí tiene esos números. De hecho, cuando llegó Mendi a Osasuna los mejoró:

Temporada PJ G
Osasuna 2010-2011 16 7
Osasuna 2011-2012 7 0
Osasuna 2012-2013 31 9

ya te he dicho que este año pasado ha hecho buena temporada, hace 3 fue decisivo pese a hacer 7 goles que no es mala marca pero no es hugo sanchez.

Ahora bien, que si mas de uno en el foro creeis que los que somos de la otra tendencia tenemos que vestirle de seda o cantarle saetas desde los balcones a su paso....pues os respeto vuestra opinión, pero vaya que ya digo que no es un jugador constante años tras año como si puede ser Arribas.

Pd: ojo porque yo ya toy viendo que si este año no sale como debe y por lo que sea se baja, nos lloverán palos a Rojillo a mi y a mas gente que no ve a van basten en la persona de Sola, como si el equipo hubiera bajado por no estar el todo poderoso.

Si se baja será porque igual no acaba estando el todopoderoso pero a parte del todopoderoso igual no esa arribas, igual no esta andres, igual loe, cejudo, etc etc etc, a ver si Sola ha inventao el futbol, lo comento con un año de antelación porque lo veo venir y el ventajismo esta al mismo nivel del victimismo en este foro.
Marcar 7 goles en 16 partidos en Osasuna tiene mucho mérito. Si no fíjate los últimos pichichis que hemos tenido y verás en qué número de goles nos movemos. Casi te diría que igual ese registro tiene más mérito que los goles que metía Hugo. Eso fue en la primera temporada después de las cesiones. Cesiones de las que muchos os seguís acordando. Y este año meter 9 está muy bien. La única temporada mala, la segunda, ya que estuvo muy lastrado por las lesiones.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

Yo alucino. ¿Arribas más determinante este año que Sola? ¿Marcar un tercio de los goles del equipo no es importante? :shock: Arribas es un buen central, pero central al fin y al cabo, en el mercado hay miles, y en Tajonar deberíamos sacar de manera constante (no me apetece despotricar sobre este tema, estoy muuuuy cansado, pero ya sabéis como pienso).

Kike Sola nos ha salvado 2 de las 3 últimas campañas marcando cifras goleadoras muy dignas, y creemos que cualquiera que venga podrá mejorarlo, Oriol Riera por ejemplo, que este es el primer año que destaca, nos va a costar un kilo, la ficha no será baja precisamente y NADA te asegura que haga goles en Primera, y mucho menos los de Kike.

Ostras vendemos por 4 y nos dejamos 1 kilo en el delantero del Arcorcón, que hasta este año, y tiene 27 o 28, había deambulado por muchos equipos sin pena ni gloria. ¡Qué grande es nuestra directiva! ¡Qué zorros somos y qué gilipollas los demás!
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Arribas

Mensaje por Pablo&Daniel »

Cada dia tengo más claro que la economía manda. Hasta cerrar el año económico
Osasuna no puede gastar ni un euro y le vendría bien
Ingresar algo. Así pues no habrá contratación hasta
El lunes. Nos aburriremos hasta entonces. Y entonces cerraremos lo que quede
Paciencia pues. :ugeek:
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Arribas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo_mad escribió:Yo alucino. ¿Arribas más determinante este año que Sola? ¿Marcar un tercio de los goles del equipo no es importante? :shock: Arribas es un buen central, pero central al fin y al cabo, en el mercado hay miles, y en Tajonar deberíamos sacar de manera constante (no me apetece despotricar sobre este tema, estoy muuuuy cansado, pero ya sabéis como pienso).

Kike Sola nos ha salvado 2 de las 3 últimas campañas marcando cifras goleadoras muy dignas, y creemos que cualquiera que venga podrá mejorarlo, Oriol Riera por ejemplo, que este es el primer año que destaca, nos va a costar un kilo, la ficha no será baja precisamente y NADA te asegura que haga goles en Primera, y mucho menos los de Kike.

Ostras vendemos por 4 y nos dejamos 1 kilo en el delantero del Arcorcón, que hasta este año, y tiene 27 o 28, había deambulado por muchos equipos sin pena ni gloria. ¡Qué grande es nuestra directiva! ¡Qué zorros somos y qué gilipollas los demás!
To me martirices rojillo_mad aquí hay gente que no puede ver a KIKE y ademas no reconoce lo q ha echo este año ( en números de los mejores goleadores de osasuna los últimos años si no le hubieran anulado 2 goles legales ) pero como se va al bilbo(el 2º equipo q peor me cae) podemos decirle varios improperios,si tan contentos estáis con el dinero q nos va a dejar dejadlo tranquilo de una vez.

No pretendo empezar nada.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Arribas

Mensaje por Asier »

Sanferminero, así como tu dices que aunque Arribas no es Baresi pero lleva dos años muy buenos en primera, yo te digo lo mismo de Kike. No creó que nadie piense que es el nuevo Van Basten, pero lleva dos años muy buenos en primera, y un delantero siempre va a ser más determinante (y más caro) que un central.

Yo a Arribas, si de verdad sale Sola, nunca lo vendería por menos de 4 kilos, porque son casos distintos. La venta de Kike, por lo que parece, es prioritaria para cuadrar el balance, pero después de tener dinerito fresco para ir tirando, no tenemos ninguna necesidad de vender a Arribas. Si de verdad lo quieren, que suden. Aunque también creo que encontrar un buen central para Osasuna esa mucho más fácil que encontrar un buen delantero.
Responder