Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Un portero ahora mismo sería para pedir la dimisión de Braulio y de Arrasate al momento.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Un portero? 🙄

Supuestamente tenemos 2 profesionales y deberia bastar. Digo supuestamente, pq todavia no se, si fue decision tecnica la alineacion de herrera y tenemos uno y medio.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

united escribió: 22 Dic 2021, 13:18 Mi apuesta más segura es que viene un portero. A partir de ahí, lo primero aligerar plantilla y luego un extremo y un medio. Ese es el plan.
¿¿Un portero?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Si viene un portero quiere decir que sale Juan porque no se confía en él o que alguien paga la cláusula por Sergio. Tener 3 porteros con ficha del primer equipo me parecería un despropósito.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Pff quiero no creerte amigo, pero sé que bebes de buenas fuentes.
Para que demonios vamos a hacer un gasto en un jugador que no va a jugar ni un solo minuto importante salvo lesión, a mitad de temporada y habiendo renovado a Juan hace un año.

Si no se confía en Juan pues en verano se le da puerta y se trae a alguien, vale. Pero en invierno... creo que tenemos puestos más colgados, y aún no esta la temporada como para estar pensando en la próxima, hay que rematar esta...

Y un portero no va a ayudar en nada deportivamente para salvarnos.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Hay un nombre que suelta Gol DIgital(no le doy credibilidad ninguna, pero me parece un nombre muy bien tirado) que es Paulo Díaz, central chileno de River.
Es un jugador muy interesante y en una muy buena edad. Otro al que yo echaría un ojo es David Martínez de River/Defensa y justicia
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Lo del portero solo, para mí, puede ser debido a tres cosas:

Se necesita que Juan salga para jugar, demasiado tiempo sin jugar para un portero.

Juan no está bien físicamente, y se sospecha que puede tener problemas esta temporada

Se va a pagar la cláusula de Herrera.

Todas estas son hipótesis, pero harían razonable fichar un portero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »





Ampliando lo de Gastón Avila...algo hay...
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mí me dicen que los dos avilas van a estar en Osasuna si no se tuerce nada 4 años...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Pues no le visto jugar, pero para mí sería muy grande fichar a este chaval, raro es que un defensa argentino salga malo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 22 Dic 2021, 20:38 Pues no le visto jugar, pero para mí sería muy grande fichar a este chaval, raro es que un defensa argentino salga malo.
Yo cada cosa que leo sobre Gastón en buena, quizás un poco revolucionado pero por lo general hablan de él como un central con mucho futuro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 22 Dic 2021, 20:40
Kosecky2 escribió: 22 Dic 2021, 20:38 Pues no le visto jugar, pero para mí sería muy grande fichar a este chaval, raro es que un defensa argentino salga malo.
Yo cada cosa que leo sobre Gastón en buena, quizás un poco revolucionado pero por lo general hablan de él como un central con mucho futuro.
Seguramente, fogoso en sus acciones, expeditivo y tendrá que habituarse a la liga, creo que vendrá, pero nos costará pasta seguro. No obstante estamos hablando de un internacional argentino ojo. La salida de David a punto. Lo que no me cuadra es el portero, pero sí ha de salir pues más dinero. El chaval de la cantera me gustó. Juan me ha desencantado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Ahora bien, si viene esperemos le pongan 40 kilos de cláusula, ya está bien de ser gilipollas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

Pues no creo que sea una buena operación perder a David y fichar a Gastón.
Se pega la gente criticando a Jagoba por no dar bola a la cantera y se ponen cachondos con la posible llegada del hermano. Diréis que sólo si pagan la clásusula pero creo que salimos perdiendo seguro. Tampoco me convence que Osasuna sea un trampolín para dos hermanos que no dudarían en dejarnos en la estacada a la menor, y que no sienten el escudo para nada casi con seguridad. Diréis que todos los futbolistas son así pero los Avila no me parecen fiables para hacer descansar el proyecto sobre ellos. A saber si no son titulares cómo reacciona el hermano mayor por ejemplo y el ambiente de vestuario. Pienso todo esto, y con más razón cuando por aquí se han filtrado rumores de problemas de convivencia y el Chimy debe estar por medio. Como vengo repitiendo semanas atrás soy optimista para el desarrollo de la temporada pero si esos problemas presuntos existen de verdad pues estoy empezando a preocuparme o quizás explicar ciertas cosas.
Dicho lo cual ojalá me equivoque de pe a pa.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Pues yo no creo que sea Ávila el culpable de lo del vestuario, creo que Torres y algún otro no están contentos. Pero el mayor culpable por la pésima, si, pesima, repito pésima gestión de vestuario es Jagoba.
Cerrado