Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Puede llegar Gastón sin que salga David ee.
De hecho creo que sería un salto cualitativo porque ni Aridane esta bien, ni Unai me transmite una seguridad como la de otros años nuestra pareja de centrales.

Creo que hay posiciones más importantes que cubrir, pero es una muy buena ganga de mercado.

En cuanto a David, si se va obviamente bajamos el nivel. No me gustaría.
Pero prefiero a Gastón que traerte a un Chema, Cabaco, Siovas o similares.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

No viene Gastón sin salida porque no hay dinero Felipe olvídate. Gaston va costar mínimo 5-6 kilos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

No digo que sea el culpable pero está en medio. Presuntamente, porque no se puede hablar a hechos consumados y tú lo dices en todo jaja. Luego te digo y te mosqueas jaja. Es broma.

Me fío más de nuestros capitanes que de gente que viene de fuera a saber y que ya sabemos que les gusta formar grupillos. Hace 20 años había un grupillo capitaneados por el Pipa Gancedo, que iba a su bola, y eso en Osasuna es muy peligroso. Lo que pasa es que a Gancedo le sobraba calidad y luego rendía.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Pues veremos que sucede en este mercado invernal, pero espero que no se lleven a los dos jugadores (David y Sergio) aún pagando la cláusula porque nos desmantelan nuestro sistema defensivo.
Espero que como mucho se vaya uno y que sea por la cláusula. Si se va David y viene Gastón, no me parece mala operación, porque Gastón es joven y ya internacional con Argentina. Para valorar la operación con exactitud dependería de cuánto paguemos y que cláusula le pongamos.
Respecto a los que comenta algún forero de que los hermanos a la mínima ser irán, no es algo que me preocupe, mientras tengan buenas cláusulas y las exigamos, sin problema. Hay que asumir que somos un club atractivo en muchos aspectos, pero que si viene otro con más dinero y paga la cláusula, pues que le vaya bien y Osasuna a seguir creciendo como club con ese dinero.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

Evidentemente para que venga el otro Ávila tendría que haber clausulazo por David, otro escenario es impensable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

pableras escribió: 22 Dic 2021, 21:46 Pues veremos que sucede en este mercado invernal, pero espero que no se lleven a los dos jugadores (David y Sergio) aún pagando la cláusula porque nos desmantelan nuestro sistema defensivo.
Espero que como mucho se vaya uno y que sea por la cláusula. Si se va David y viene Gastón, no me parece mala operación, porque Gastón es joven y ya internacional con Argentina. Para valorar la operación con exactitud dependería de cuánto paguemos y que cláusula le pongamos.
Respecto a los que comenta algún forero de que los hermanos a la mínima ser irán, no es algo que me preocupe, mientras tengan buenas cláusulas y las exigamos, sin problema. Hay que asumir que somos un club atractivo en muchos aspectos, pero que si viene otro con más dinero y paga la cláusula, pues que le vaya bien y Osasuna a seguir creciendo como club con ese dinero.
Me he explicado mal, no que se vayan, sino que estemos en horas bajas y se busquen la vida por detrás sin meter el pie, no sé si ahora me explico.
Visto cómo se lesionó el Chimy creo que no, pero si hay ambiente enrarecido...
Si las cosas van mal los de casa son un valor añadido, algunos o muchos de fuera ya sabemos, en el descenso del año 14 pensando en el siguiente equipo al que ir...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Venimos de pagar 8M por budi, q de momento esta por debajo de las espectativas.
Resulta q necesitamos acudir a creditos por 12M a cuatro años pq el mayor gasto q se ha incrementado es sueldos y salarios el personal deportivo. Y tb para pagar a los profesionales independientes q nos dejamos tb una pasta...

Y vamos a ir a por gaston? Como no sea con una de las famosas cesiones con opcion de compra de braulio no lo veo.

Y en el peor, sale david por clausula y rapidamente gastamos 5M en el hermano del chimy?
No digo q fuera una mala opcion, pero me parece una espiral q a lo mejor ni podemos ni deberiamos permitir.

Encima ahora se habla de un portero. Por cierto, q portero, cantero?

Necesitamos centrocampistas de banda, futbolistas con desborde, velocidad, regate... Juguemos a lo q juguemos eso lo necesitamos igual.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Exacto Tutto, pero si sale david necesitamos un central.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

En cuanto al tema del vestuario, chimy tiene mucho que ver y lo se de primera mano, aunque torres no se libra. No hablemos ya de la vida extra deportiva que tienen nuestros jugadores porque es pa mear y no echar gota
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo soy el primero q digo q no hay centrales de titular; David y aridane solo. Unai por debajo para mi. Y luego tienes cruz, jonas, oier y quizas dufur. Por cantidad no es.
Pero si saliera david por clausula, a donde vayamos a fichar nos van a pedir lo mas grande pq hay dinerito fresco.
Invertir 5M en un central, me parece demasiado para nosotros. Y fichar en invierno es doble de dificil. Por eso q salga david a mi poca gracia.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Que raro, cuando hay racha negativa, salen informaciones o rumores negativos.
Si lo que decis es verdad, pues igual se entiende mas a Jagoba en contar con 14 jugadores.
Hace falta hacer limpia para la temporada que viene, sobra mucha gente que no cuenta o que ya no da el nivel.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pues no sé qué habrá de cierto en todo lo que comentáis, pero es muy preocupante todo lo que decís del vestuario...
dasasa97
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dasasa97 »

Buenos días! Algunos comentáis el tema vestuario y lo asociáis a ciertos jugadores como Chimy y R. Torres. Pues bien yo pienso que si esto fuese así no se vería por ejemplo que Chimy está volviendo poco a poco a ser el que era, sumando cada vez más minutos y goles importantes. Por otro lado R. Torres sigue siendo capitán cuando entra en las segundas partes y juega lo que juega porque no da para más. Estamos achacando el ambiente del vestuario a la racha de malos resultados y tenemos que ver más allá. Budi le está costando volver entre pubis y covid, Aridane con las lesiones, Barja se ha perdido muchos partidos, Rubén le falta chispa y a Darko le falta un puntito todavia. Es evidente que estamos pasando un bache pero yo veo mejoría en los últimos partidos.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

A mi lo que me llega es que no quieren juntar ni en pintura a los dos hermanos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

united escribió: 23 Dic 2021, 10:44 A mi lo que me llega es que no quieren juntar ni en pintura a los dos hermanos
Bueno, ya veo que lo que yo opinaba no eran calenturas. :lol: :lol: :lol:
Cerrado