Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
dasasa97
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dasasa97 »

No entiendo porqué, pero si es así algún motivo no profesional habrá porque el chico tiene buenos registros y ya ha debutado con la selección. Además pienso que si viene en principio sería cedido con alguna opción de compra
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Gure bizitza escribió: 22 Dic 2021, 23:56 En cuanto al tema del vestuario, chimy tiene mucho que ver y lo se de primera mano, aunque torres no se libra. No hablemos ya de la vida extra deportiva que tienen nuestros jugadores porque es pa mear y no echar gota
La cosa es que esto no es nuevo. Desde el primer año es así.

Que el chimy cae mal a una parte del vestuario? Desde el primer día.

Vida extradeportiva (de muchos)? Mejor no hablar...

Por eso no se por que tiene que salir ahora, cuando llevamos una racha mala, si es una cosa de siempre, cuando hemos ido bien y cuando no.....

Hay gente con mala intención que parece que quiere el mal del equipo....

Además como muchos han dicho aqui, es una cosa normal... Ni que a mi en el curro me cayesen todos bien....
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

united escribió: 23 Dic 2021, 10:44 A mi lo que me llega es que no quieren juntar ni en pintura a los dos hermanos
Tiene sentido eso,si son un poco especiales o diferentes y no me refiero en mal sentido si los juntas es cuando pueden ir a su rollo y separarse del resto.
A largo plazo yo creo que si que puede haber problemas,ahora bien habria que ver si compensa o no si se dan las circunstacias y es una ganga.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

cao_8 escribió: 23 Dic 2021, 10:54
Gure bizitza escribió: 22 Dic 2021, 23:56 En cuanto al tema del vestuario, chimy tiene mucho que ver y lo se de primera mano, aunque torres no se libra. No hablemos ya de la vida extra deportiva que tienen nuestros jugadores porque es pa mear y no echar gota
La cosa es que esto no es nuevo. Desde el primer año es así.

Que el chimy cae mal a una parte del vestuario? Desde el primer día.

Vida extradeportiva (de muchos)? Mejor no hablar...

Por eso no se por que tiene que salir ahora, cuando llevamos una racha mala, si es una cosa de siempre, cuando hemos ido bien y cuando no.....

Hay gente con mala intención que parece que quiere el mal del equipo....

Además como muchos han dicho aqui, es una cosa normal... Ni que a mi en el curro me cayesen todos bien....
Pero que salgan ahora las cosas malas es normal, cuando algo va bien nadie dice nada porque todo va bien y en cuanto empiezan a ir las cosas mal, es cuando empiezan a salir estas cosas, pasa aquí, y en todos los ámbitos de la vida.
En cuanto que parece que hay gente que desea el mal del equipo no lo creo... vamos a mi ni se me pasaría por la cabeza algo tan macabro e imagino que a los demás tampoco.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Gure bizitza escribió: 23 Dic 2021, 11:25
cao_8 escribió: 23 Dic 2021, 10:54
Gure bizitza escribió: 22 Dic 2021, 23:56 En cuanto al tema del vestuario, chimy tiene mucho que ver y lo se de primera mano, aunque torres no se libra. No hablemos ya de la vida extra deportiva que tienen nuestros jugadores porque es pa mear y no echar gota
La cosa es que esto no es nuevo. Desde el primer año es así.

Que el chimy cae mal a una parte del vestuario? Desde el primer día.

Vida extradeportiva (de muchos)? Mejor no hablar...

Por eso no se por que tiene que salir ahora, cuando llevamos una racha mala, si es una cosa de siempre, cuando hemos ido bien y cuando no.....

Hay gente con mala intención que parece que quiere el mal del equipo....

Además como muchos han dicho aqui, es una cosa normal... Ni que a mi en el curro me cayesen todos bien....
Pero que salgan ahora las cosas malas es normal, cuando algo va bien nadie dice nada porque todo va bien y en cuanto empiezan a ir las cosas mal, es cuando empiezan a salir estas cosas, pasa aquí, y en todos los ámbitos de la vida.
En cuanto que parece que hay gente que desea el mal del equipo no lo creo... vamos a mi ni se me pasaría por la cabeza algo tan macabro e imagino que a los demás tampoco.
Por supuesto que no lo decía por ti eeeee! Te he nombrado precisamente por que yo también se que lo que tu dices es verdad.

Y si es normal, pero no debería pasar. Creo que es el momento de ir todos a una e intentar dar la vuelta a esto.. Que aun podemos hacer una temporada bonita!!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por yeiser »

Mi impresión es que se estan volviendo a cometer errores del pasado. Aquel descenso con Arrivas, Sisi, Armenteros... Una plantilla con bastante renombre pero mucha figurita que en el campo no trabajaban me recuerda demasiado a esta, con canteranos importantes cumpliendo ciclos (antes Puñal, ahora Oier y Torres). A la vista quedó con la desbandada y que quien salió a flote la temporada siguiente fueron los nuevos canteranos que ahora son jugadores hechos y jovenes (Merino, Berenguer, David, y algún otro que no ha hecho tanta carrera). Entiendo que se gasten el dinero en un fichaje estrella como Budimir, pero tienes que complementarlo con chavales, que van a hacer lo mismo que los Jonas o Ibañez de turno pero cobran mucho menos y es una inversión de club de futuro.

Si sale David adelante con Dufur. En invierno que salgan los que no cuentan con minutos y se haga una plantilla mas corta y canteranos entren en dinamica de primer equipo.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

cao_8 escribió: 23 Dic 2021, 11:29
Gure bizitza escribió: 23 Dic 2021, 11:25
cao_8 escribió: 23 Dic 2021, 10:54
Gure bizitza escribió: 22 Dic 2021, 23:56 En cuanto al tema del vestuario, chimy tiene mucho que ver y lo se de primera mano, aunque torres no se libra. No hablemos ya de la vida extra deportiva que tienen nuestros jugadores porque es pa mear y no echar gota
La cosa es que esto no es nuevo. Desde el primer año es así.

Que el chimy cae mal a una parte del vestuario? Desde el primer día.

Vida extradeportiva (de muchos)? Mejor no hablar...

Por eso no se por que tiene que salir ahora, cuando llevamos una racha mala, si es una cosa de siempre, cuando hemos ido bien y cuando no.....

Hay gente con mala intención que parece que quiere el mal del equipo....

Además como muchos han dicho aqui, es una cosa normal... Ni que a mi en el curro me cayesen todos bien....
Pero que salgan ahora las cosas malas es normal, cuando algo va bien nadie dice nada porque todo va bien y en cuanto empiezan a ir las cosas mal, es cuando empiezan a salir estas cosas, pasa aquí, y en todos los ámbitos de la vida.
En cuanto que parece que hay gente que desea el mal del equipo no lo creo... vamos a mi ni se me pasaría por la cabeza algo tan macabro e imagino que a los demás tampoco.
Por supuesto que no lo decía por ti eeeee! Te he nombrado precisamente por que yo también se que lo que tu dices es verdad.

Y si es normal, pero no debería pasar. Creo que es el momento de ir todos a una e intentar dar la vuelta a esto.. Que aun podemos hacer una temporada bonita!!!
Jajajaj tranqui, no me lo había tomado como si fuese para mi.
Y pienso igual que podemos seguir haciendo una bonita temporada!! Aunque algunas cosas no me gusten jeje
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 22 Dic 2021, 20:40
Kosecky2 escribió: 22 Dic 2021, 20:38 Pues no le visto jugar, pero para mí sería muy grande fichar a este chaval, raro es que un defensa argentino salga malo.
Yo cada cosa que leo sobre Gastón en buena, quizás un poco revolucionado pero por lo general hablan de él como un central con mucho futuro.
Con 20 años ya ha debutado en selección argentina. Y con Escaloni eso no se regala.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Los datos del hermano del chimy son muy buenos. Eso es indudable. Yo si sale David por cláusula y cuesta 5-6 kilitos me parece buena la operación. Lo de sustituir a David por Dufur pues es un poquito más bravo. Lo de sustituir a ramalho por dufur o Herrando, es súper lógico.

Por otro lado este verano hace falta renovación importante de la unidad B: Íñigo, Grau, ramalho, Ibáñez, Barbero... No sé si oier renovará... Más la salidas de ontiveros y Manu Sánchez.
Ahí sí que excepto lateral izdo y extremo... Lo demás debería intentar suplirse con el promesas.
La gestión con Grau, ontiveros, Barbero y Robert coincido que es lamentable. Si no te valen ni para la Copa del Rey, no te valen desde el principio de temporada y lo sabes. Para eso tiras del promesas.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Oier, sabemos algo?? Un año con contrato a la baja y sabiendo su papel en el equipo no me importaria...! Creo que se lo ha ganado estos años...
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Yo creo que Oier se ha ganado el derecho a decidir que hacer con su carrera, si seguir, colgar las botas o una experiencia fuera (lo dudo)
dasasa97
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dasasa97 »

Buenas tardes, simplemente por volver al tema de este post, De Jong delantero del barça parece inminente su llegada al Cádiz y para mí puede hacer un papel notable en esta segunda vuelta. Demir no va a continuar tampoco, tantear una cesión seria interesante y luego por otro lado he leído que el Bolonia pone en el mercado al extremo danés Andreas Skov Olsen por unos 6 mill aprox. Para mí es un pepinazo y joven.
También Rober Ibáñez saldrá a segunda en enero.
Con esto no quiero decir nada en absoluto, solo poner nombres en la mesa y darle un poco de vida a esto. Saludos!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Skov Olsen muy top, no me implrtaria. Y otro danes Bruun Larsen del Dortmund no juega mucho y venia muy bueno tambien
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »


No me importaria traer a escalante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tenemos superpoblación ahí pero coincido contigo en Escalante.
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... s-del-club
Como no jugador estilo bordalas.
Braulio nos traerá a Jony.
Cerrado