Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Es algo que la mayoría no comparte, pero a mi no me llega a desagradar de Braulio-Jagoba. Y es que si tenemos un 5,5 y pueden fichar un 6,5, lo hacen. No quieren sustos, lo principal es la permanencia y si puedes traer alguien que sume un 0,1 más, lo hacen.
Siempre con cabeza, pero creo que es algo que nos hace más consistentes durante la temporada, y por eso hacemos mejores segundas vueltas.

Esta idea también nos lleva a plantillas largas y jugadores que se nos hacen eternos... pero la idea como tal no la veo mal.

Supongo que a eso se refiere United, no necesitamos un extremo pero quieren traerlo para maximizar las opciones de permanencia. Ya pensaremos en verano cuando estemos salvados, hasta entonces la única cosa importante es salvarnos y maximizar nuestras opciones, siempre sin poner en riesgo el futuro a medio plazo del club claro.
cao_8
Mensajes: 3589
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 10 Ene 2022, 16:20 Es algo que la mayoría no comparte, pero a mi no me llega a desagradar de Braulio-Jagoba. Y es que si tenemos un 5,5 y pueden fichar un 6,5, lo hacen. No quieren sustos, lo principal es la permanencia y si puedes traer alguien que sume un 0,1 más, lo hacen.
Siempre con cabeza, pero creo que es algo que nos hace más consistentes durante la temporada, y por eso hacemos mejores segundas vueltas.

Esta idea también nos lleva a plantillas largas y jugadores que se nos hacen eternos... pero la idea como tal no la veo mal.

Supongo que a eso se refiere United, no necesitamos un extremo pero quieren traerlo para maximizar las opciones de permanencia. Ya pensaremos en verano cuando estemos salvados, hasta entonces la única cosa importante es salvarnos y maximizar nuestras opciones, siempre sin poner en riesgo el futuro a medio plazo del club claro.
Pero yo creo que "gastar de más" a día de hoy solo se puede justificar en caso emergencia... No veo sentido a taer un "6,5" por que mejora a JAvi Mtnz que es un "6" por 2/3 millones.......

Solo veo necesario fichar en invierno en caso de lesiones, o estar metidos en un objetivo de lleno y necesitar subir el nivel si o si (estar metidos en la mierda o poder optar a europa)......

Yo creo que a día de hoy, no optamos a nada más que no sea la permanencia... Objetivo que está bastante encaminado....

Creo que la plantilla que hay , da de sobra para sumar 15 puntos en 18 partidos....

Con lo difícil que es fichar en enero, y los resultados que nos han dado este tipo de fichajes, yo me estaría quietito....

Estamos hablando de fichar barato....

Para arriba dudo que se pueda traer algo que mejore a kike, budi o el chimy.

Para la defensa, dudo mucho que se traiga un central barato que mejore a Ari, David, Unai o Cruz... Hablamos de fichar barato y ya cruz nos costo una buena pasta.. Y Ramallho que prefiero ni nombrarlo, casi 1 kilo..... Por eso cuando se dice que necesitamos un central, si pero no... Haber donde encuentras algo que mejore lo que tenemos a un precio asequible....

El lateral izquierdo está mas que servido...

Algo mejor que Torro, Darko, Monca, no vas a traer.. Creo que en caso de que falte alguien, es muy difícil traer gratis o pagando poco algo que mejore considerablemente a Oier, JAvi, Iñigo.. Jaume no se por que no lo he visto como para juzgarlo... YA se que Oier e Iñigo no están para muchas ostias.. pero para terminar la temporada y jugar en caso de emergencia los veo... Si van a traer ahora a algún medio, veo imprescindible que salga gente, y no creo que Javi, Oier o Iñigo vayan a salir........

Veo que por necesidad lo único que se podría traer es un lat derecho que solo esta nacho (Ramallho me sobra...).

Y los extremos, que si se va Rober , solo tenemos rápido a Kike. De otro perfil no hace falta, está Ruben, está Rober, está Javi...

A modo de resumen.. Me cargaba a Barbero, RAmallho, Ontiveros, Rober mínimo.... Grau si no va a jugar una cesión no le vendría mal...

Y si conseguimos quitarnos a Rober y Ontiveros, fichar un extremo derecho.. pero uno bueno.. para traer uno del nivel de Rober (regalando a este y pagando por el nuevo..) me quedo con el.

Sergio/Juan

NAcho/promesas/areso david/unai Ari/cruz Manu/cote

Torro/Oier/Grau**

Ruben/Fichaje Darko/Javi Mtnz Monca/Iñigo Kike/Torres

Kike/Chimy/Budi

Mejorar la plantilla, y hacer descartes más importantes, en verano con tranquilidad y eligiendo bien..... Y sobretodo, sabiendo quien va a ser el entrenador, si Jagoba u otro...
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

El problema es que Ibáñez es un 0 porque aporta 0, ontiveros es otro 0...
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3589
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 10 Ene 2022, 17:48 El problema es que Ibáñez es un 0 porque aporta 0, ontiveros es otro 0...
Bueno, aportan 0, por que han jugado 0.

Por eso digo que me sobran. Por que jugan 0..

Yo lo que no quiero (viendo los antecedentes en la ventana de invierno), es que se ceda a Rober prácticamente gratis... Y se traiga a otro del mismo nivel pagando, para que juegue 0 y aporte 0......

Se nos ocurren extremos rápidos de nivel y que no cuenten en sus equipos y que puedan o quieran venir aquí??

Yo veo necesario quitarnos a Rober y Ontiveros y traer un extremo rápido.. Pero que los mejore de verdad... Que no sea otro Ontiveros....
mikel12
Mensajes: 6897
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

Sinceramente hablar de 3 fichajes me parece una pasada. Y mas cuando jagoba aun no ha renovado y no sabemos quien nos entrenara en julio. Dar salidas y como mucho 1 entrada, que yo creo que para los 37-38 con lo que tenemos nos da
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

O alguno de segunda q vayas a fichar en verano y tiene esta media temporada para aclimatarse.
cao_8
Mensajes: 3589
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

- Idrissi (Sevilla)
- Tello (Betis)
- Vallejo (Valencia)

En primera división no veo mucho más.. He mirado por encima...
cao_8
Mensajes: 3589
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 10 Ene 2022, 18:11 O alguno de segunda q vayas a fichar en verano y tiene esta media temporada para aclimatarse.
Si Jagoba sigue perfecto.. Si no, pues no lo termino de ver....

Salvarse y hacer plantilla con entrenador...
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

cao_8 escribió: 10 Ene 2022, 18:18
C.A.O. escribió: 10 Ene 2022, 18:11 O alguno de segunda q vayas a fichar en verano y tiene esta media temporada para aclimatarse.
Si Jagoba sigue perfecto.. Si no, pues no lo termino de ver....

Salvarse y hacer plantilla con entrenador...
En caso de que no siga Jagoba para mi el entrenador que venga se tiene que amoldar a la plantilla que haga el club(siempre con matices), pero no puedes perder 6 meses de planificación si no hay entrenador
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Tello debe cobrar un paston. Idrissi le costo al Sevilla 12 kiloso mas, quiza una cesion pura cuadraria pero tendra un buen salario tambien. Y Vallejo no me dice nada la verdad...

Yo para verano lo tengo claro. Central intentaria traer a Laguardia del Alaves si vamos a fichar, que me parece un perfil bastante Osasuna y acaba contrato, tengo dudas de si tenemos que fichar uno, pero vamos.. Y extremo intentaria traer a Rioja del Alaves, este sera mas complicado.

Ahora me estaria quieto y atento a ver si alguno de estos equipos que andan de rebajas sueltan algo interesante, que luego sueltan a Kangin-Lee y nos pillan con el limite lleno por traer a Ontiveros...
cao_8
Mensajes: 3589
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Plasil6 escribió: 10 Ene 2022, 18:34
cao_8 escribió: 10 Ene 2022, 18:18
C.A.O. escribió: 10 Ene 2022, 18:11 O alguno de segunda q vayas a fichar en verano y tiene esta media temporada para aclimatarse.
Si Jagoba sigue perfecto.. Si no, pues no lo termino de ver....

Salvarse y hacer plantilla con entrenador...
En caso de que no siga Jagoba para mi el entrenador que venga se tiene que amoldar a la plantilla que haga el club(siempre con matices), pero no puedes perder 6 meses de planificación si no hay entrenador
Por supuesto.. puedes ir adelantando trabajo para el año que viene independientemente del entrenador... Pero hay muchas formas de adelantar trabajo...
cao_8
Mensajes: 3589
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 10 Ene 2022, 18:38 Tello debe cobrar un paston. Idrissi le costo al Sevilla 12 kiloso mas, quiza una cesion pura cuadraria pero tendra un buen salario tambien. Y Vallejo no me dice nada la verdad...

Yo para verano lo tengo claro. Central intentaria traer a Laguardia del Alaves si vamos a fichar, que me parece un perfil bastante Osasuna y acaba contrato, tengo dudas de si tenemos que fichar uno, pero vamos.. Y extremo intentaria traer a Rioja del Alaves, este sera mas complicado.

Ahora me estaria quieto y atento a ver si alguno de estos equipos que andan de rebajas sueltan algo interesante, que luego sueltan a Kangin-Lee y nos pillan con el limite lleno por traer a Ontiveros...
Pues eso es lo poco interesante que he visto...

Me he metido en jugadores españoles libres de cara al año que viene y me he fijado tmbn en lagaurdia...

Un viejete de los que nos gusta, que tambien acaba contrato en la Fiore es Callejon... No se a que nivel estará, ni cuanto cobrara ni nada..... Si no cuentan con el igual podría venir cedido...

Melendo del español tambn acaba contrato..

Pongo por dar ideas....
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Cesiones con opción de compra o cesiones a secas.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Idrissi se va a Turquía
JotaRojillo
Mensajes: 2714
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Rojillo dijo q uno estaba cerrado o casi.
Algo más q comentar?.
Cerrado