Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Y pensábamos que iba a ser un mercado tranquilo :lol: :lol:

Me da igual el nombre del lateral, no lo quiero salvo cesión media temporada porque Areso estará out y se quieren quitar a Ramalho. Pero que queremos, 3 laterales derechos en el primer equipo y 1 en el izquierdo? :lol:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Yo sólo traería un central si sale Ariadne y un extremo si salen Ontiveros y Grau, así reducimos número de jugadores.
You´ll never walk alone
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por betigorritxo »

felipe8 escribió: 13 Ene 2022, 12:03 Y pensábamos que iba a ser un mercado tranquilo :lol: :lol:

Me da igual el nombre del lateral, no lo quiero salvo cesión media temporada porque Areso estará out y se quieren quitar a Ramalho. Pero que queremos, 3 laterales derechos en el primer equipo y 1 en el izquierdo? :lol:
Cote, Juan Cruz y Manu Sanchez
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Gastón Ávila solo vendría con un gran desembolso de dinero así que yo creo que de momento es una utopía salvo que venga con la típica operación de cesión + opción de compra obligatoria, lo cual no me gusta nada. En verano si que hay serias opciones de que venga
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

betigorritxo escribió: 13 Ene 2022, 12:10
felipe8 escribió: 13 Ene 2022, 12:03 Y pensábamos que iba a ser un mercado tranquilo :lol: :lol:

Me da igual el nombre del lateral, no lo quiero salvo cesión media temporada porque Areso estará out y se quieren quitar a Ramalho. Pero que queremos, 3 laterales derechos en el primer equipo y 1 en el izquierdo? :lol:
Cote, Juan Cruz y Manu Sanchez
Manu vuelve de cesión, y sinceramente Cruz lo cuento de central y no de lateral, donde preferían que jugase hasta Rubén antes que él.
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Somos el único club de primera que no nos vinculan con ningún nombre ni nada en ningún sitio. A mucho clubes de primera se les vincula con muchísimos jugadores, a nosotros con ninguno. Trabajo en la sombra de Braulio 👌😏 ajajajajaj
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 13 Ene 2022, 14:20 Somos el único club de primera que no nos vinculan con ningún nombre ni nada en ningún sitio. A mucho clubes de primera se les vincula con muchísimos jugadores, a nosotros con ninguno. Trabajo en la sombra de Braulio 👌😏 ajajajajaj
Eso no se si es bueno o malo jajaja
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Es una fumada pero haríais un cambio aridane- wass?
El valencia le está pidiendo 2 millones al atlético que el atlético no quiere pagar. Es muy bueno y sirve en varias posiciones. Imagino que cobrará bastante
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió: 13 Ene 2022, 12:11 Gastón Ávila solo vendría con un gran desembolso de dinero así que yo creo que de momento es una utopía salvo que venga con la típica operación de cesión + opción de compra obligatoria, lo cual no me gusta nada. En verano si que hay serias opciones de que venga
la verdad que sería un fichaje cojonudo,pero lo veo imposible tal como está el tema de su hermano Chimy, me da la sensación que en verano nos vemos en la obligación de vender al Chimy por evitar el año que viene este mal royo entre el jugador e Indar Gorri.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

La info que ha dado betigorrotxo ha pasado un poco desapercibida, pero yo creo que ahí tenemos tema para rascar.
El jugador del que habla yo diría que es Ander Capa, aunque dudo que el Athletic nos lo regale ahora.
De los jugadores españoles que juegan en el extranjero ya ni idea...Jony??
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

_pantani_ escribió: 13 Ene 2022, 19:50 La info que ha dado betigorrotxo ha pasado un poco desapercibida, pero yo creo que ahí tenemos tema para rascar.
El jugador del que habla yo diría que es Ander Capa, aunque dudo que el Athletic nos lo regale ahora.
De los jugadores españoles que juegan en el extranjero ya ni idea...Jony??
Se me ocurre Castillejo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

A jony lo andan ofreciendo a clubs de Primera... Por lo menos al Cádiz le ha llegado.
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

_pantani_ escribió: 13 Ene 2022, 19:50 La info que ha dado betigorrotxo ha pasado un poco desapercibida, pero yo creo que ahí tenemos tema para rascar.
El jugador del que habla yo diría que es Ander Capa, aunque dudo que el Athletic nos lo regale ahora.
De los jugadores españoles que juegan en el extranjero ya ni idea...Jony??
Ander capa sonaba para el alaves y yo lo veía claro, estuvo con mendi en el eibar y lo jugaba todo, sería una vuelta a estar con el entrenador que más ha confiado en el, pero el deportivo alaves ha fichado a nahuel tenaglia lateral de la liga argentina. Puede seguir estando en pie esta operación, pero ahora sería más raro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

A mi Capa... ni fu ni fa.
Es que en el lateral tenemos a Vidal y Areso, y en el extremo a Barja y Torres.

Y si, el capi esta bajo este año, pero ni de broma le veo retirándose este año y tiene contrato en vigor. Traer un tercer extremo derecho lo veo excesivo, que además creo que no mejora ni a Vidal ni Barja, que son los teóricos titulares.

Y en cuanto a Jony... otra vez no por favor. Sería como fichar a Gallego ahora del Tenerife.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bueno, yo sinceramente, a capa si lo quiero, es un toro, un portento...
Nos dejaría así libre a barja para cualquier banda y un sustituto de Vidal ya que areso esta temporada poco.
Damiá balon de oro!!
Cerrado