Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano

Mensaje por igor3p »

Tambien esta arsavin
Pero luego hay jugadores que no los kieren sus equipos y ellos no quieren seguir como pasa con un ex del levante
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
rojillo_mad escribió:
mikel12 escribió:quien ha dicho que vaya a venir gratis el delantero??
lo digo por que se dijo que gratis vendria pogrebnyak, pero que se esta dispuesto a hacer un esfuerzo pero no mas de 2 millones para la delantera.
Hombre ya se va a pagar por Riera, el otro que venga vendrá gratis, vamos, sería lo lógico.
dependiendo de lo que saquemos en ventas yo creo que vendra algo interesante. habra qu ver as cuentas, pero me parece que estamos mejor de lo que se dice, pero eso si sin liquidez, por lo que en plazos se podria pagar algo tranquilamente
Mientras no pague la tele andaremos mal de pelas y estos me parece que no piensan pagar.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

igor3p escribió:Tambien esta arsavin
Pero luego hay jugadores que no los kieren sus equipos y ellos no quieren seguir como pasa con un ex del levante
http://elcorreoweb.es/2013/05/28/el-equ ... -arshavin/
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
mikel12 escribió:
rojillo_mad escribió:
mikel12 escribió:quien ha dicho que vaya a venir gratis el delantero??
lo digo por que se dijo que gratis vendria pogrebnyak, pero que se esta dispuesto a hacer un esfuerzo pero no mas de 2 millones para la delantera.
Hombre ya se va a pagar por Riera, el otro que venga vendrá gratis, vamos, sería lo lógico.
dependiendo de lo que saquemos en ventas yo creo que vendra algo interesante. habra qu ver as cuentas, pero me parece que estamos mejor de lo que se dice, pero eso si sin liquidez, por lo que en plazos se podria pagar algo tranquilamente
Mientras no pague la tele andaremos mal de pelas y estos me parece que no piensan pagar.
ahi ha estado el problema,, pero repito la situacion es mala en cuanto a liquidez, pero en general estamos mejor de lo que se dice
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
rojillo_mad escribió:
mikel12 escribió:quien ha dicho que vaya a venir gratis el delantero??
lo digo por que se dijo que gratis vendria pogrebnyak, pero que se esta dispuesto a hacer un esfuerzo pero no mas de 2 millones para la delantera.
Hombre ya se va a pagar por Riera, el otro que venga vendrá gratis, vamos, sería lo lógico.
dependiendo de lo que saquemos en ventas yo creo que vendra algo interesante. habra qu ver as cuentas, pero me parece que estamos mejor de lo que se dice, pero eso si sin liquidez, por lo que en plazos se podria pagar algo tranquilamente
Mientras no pague la tele andaremos mal de pelas y estos me parece que no piensan pagar.
ahi ha estado el problema,, pero repito la situacion es mala en cuanto a liquidez, pero en general estamos mejor de lo que se dice
Primero Arshavin vuelve a Rusia y respecto a lo de la tele los que dicen que andamos muy mal de liquidez son los mismos que no,nos pagan esto ha veces parece que los que sueltan las noticias es por tener intereses creados.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: fichajes de verano

Mensaje por paxamoa »

No perdamos de vista al punta ideal para Osasuna, buen acompañante de delantero centro, con mucho pundonor y la pone de vicio. GaizKa Toquero, al loro cuadrilla.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

yo no he visto jugar a aristiguieta pero debe ser muy bueno, pero economicamente inviable para osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:yo no he visto jugar a aristiguieta pero debe ser muy bueno, pero economicamente inviable para osasuna
Hablar hablan muy bien de los dos puntas del nantes.. Pero como dices habria que pagar bastante y no lo veo viable... Miraria mas jugadores libres de nombre... Yo quiero a pogreniakjajajaj
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano

Mensaje por SARASATE »

Abel Aguilar que lo tenía hecho con el Granada se retrasa en su decisión, ¿ no tendremos que ver nada nosotros ?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

SARASATE escribió:Abel Aguilar que lo tenía hecho con el Granada se retrasa en su decisión, ¿ no tendremos que ver nada nosotros ?
Es el prototipo de pivote que se quiere para sustituir a loe,con altura y manejo de balon,a mi este jugador me encanta la verddad pero no se,...ojala
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Dudo muchisimo que le podamos quitar algun jugador al Granada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Abel Aguilar también sonaba para el Valencia.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

No quiere venir forlan??madre mia pese a su edad que jugadorazo....
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano

Mensaje por gorrillo »

rojillo_mad escribió:¿Bombazo? ¿Gratis?

Lo de que si al final viene otro equipo con más pasta y se jode todo no me cuadra, porque es precisamente el representante del jugador el que lo pone en el mercado y lo ofrece a todo el mundo para llevarse más comisión...
Joe, pero las circunstancias son cambiantes. Su representante puede haberlo ofrecido a medio mundo y hay muchos equipos que de primeras no han contemplado su fichaje. Pero luego te falla un fichaje por el que pujabas, o te compran un jugador, o se lesiona en pretemporada, mil circunstancias por las que en cualquier momento puede aparecer un equipo, hacer una oferta y quitarte un jugador con el que estás negociando
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:¿Bombazo? ¿Gratis?

Lo de que si al final viene otro equipo con más pasta y se jode todo no me cuadra, porque es precisamente el representante del jugador el que lo pone en el mercado y lo ofrece a todo el mundo para llevarse más comisión...
Joe, pero las circunstancias son cambiantes. Su representante puede haberlo ofrecido a medio mundo y hay muchos equipos que de primeras no han contemplado su fichaje. Pero luego te falla un fichaje por el que pujabas, o te compran un jugador, o se lesiona en pretemporada, mil circunstancias por las que en cualquier momento puede aparecer un equipo, hacer una oferta y quitarte un jugador con el que estás negociando
Puede haber cedidos también según Archanco
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder