Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano

Mensaje por igor3p »

en rusia no lo quieren y el tampoco quiere estar
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Buufff que si caicedo, forlan, saviola etc jaja me estoy poniendo loco jajaj, encima si viene en propiedad... :D
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por bolorojillo »

El problema de caicedo seria la ficha en el lokomotiv estara cobrando una pasta, en alguna pagina de estas de fichajes pone q el patetico de mandril le podria interesar......
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

bolorojillo escribió:El problema de caicedo seria la ficha en el lokomotiv estara cobrando una pasta, en alguna pagina de estas de fichajes pone q el patetico de mandril le podria interesar......
Esque esta gente cobra mucho... seguramente no seran ninguno de estos aunque ojala si porke seria la ostia. Yo apuesto por alguien de no tanto nombre pero tambien famosillo y que cobre pero no tanto
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Buufff que si caicedo, forlan, saviola etc jaja me estoy poniendo loco jajaj, encima si viene en propiedad... :D
saviola el otro dia ya dije que igual se metia a por el el Español por el tema de lo de acuña que tb parece que se les escapa.

los gatos cazan conejos?, silva saviola? jejeje, a saber nose nose.

prefiero algo mas normal pero relativamente bueno en propiedad ya lo he dicho antes.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano

Mensaje por ero pottoka »

Me parece que cualquiera de los que nombrais - Forlan, Saviola o Caicedo- me parece que estan fuera de nuestro alcance.
Pero Forlan seria un sueño
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por waltariII »

A ver es solo un comentario y un deso mio, que aqui en la habana no me entero de nada, pero me encantaria ver en osasuna otro jugador estilo Savo, que venga a "retirarse" sí, pero que aporte su experiencia, calidad carácter y goles. Por ejemplo (es solo un ejemplo o un deseo, no digo que sea asi ni que este hecho ni nada) a Forlan le podriamos ofrecer un contrato de 1 millon limpio por año por 2 temporadas mas otra opcional. No tengo idea de cuanto gana en el inter de porto alegre (en brasil estan pagando bien), pero creo que le seduciria regresar a europa y a la Liga. Seria por mucho la ficha mas alta del club, pero creo que se podria pagar ya que atraeria mas socios y patrocinadores para el club. Ya sé que las fichas mas altas actualmente estan sobre los 600 000 o 70 mil, pero no creo que ningun jugador del club se sentiria dolido por reconocer la calidad de un jugador como el delantero uruguayo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por gorri87 »

Lo de Forlan será broma no? joder, estaría de lujo tenerlo aquí, aunque creo que esta lejos de nuestro alcance. La verdad que ese sería un fichaje bastante ilusionante, pero no quiero ni pensarlo, que me emociono demasiado y luego viene la decepción.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Forlán va a aceptar venir cobrando 400 mil euros? A que suena a broma? Pues ahí estamos.

Esperemos que al menos nos ahorremos la ficha de Nino, podría el club pagarle un tercio de ficha y darle la carta de libertad o algo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

gorri87 escribió:Lo de Forlan será broma no? joder, estaría de lujo tenerlo aquí, aunque creo que esta lejos de nuestro alcance. La verdad que ese sería un fichaje bastante ilusionante, pero no quiero ni pensarlo, que me emociono demasiado y luego viene la decepción.
yo cojo, con todo roto y como queráis, me parece uno de los mejores jugadores que yo he visto en mi vida, habrá fallado penalties estos días y lo que queráis, pero ese muchacho es un escandalo, que pena me dio que se fuera de La Liga, me rio yo cuando hablaban de forlan o agüero etc, forlan es 17000 mas asesino que agüero, agüero es bueno pero forlan es una obsesion con el gol, es una gozada verle, tiene el mismo hambre que de chaval, LO ADORO, un lugador de locura, que bueno es dios mio!!.
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:Forlán va a aceptar venir cobrando 400 mil euros? A que suena a broma? Pues ahí estamos.

Esperemos que al menos nos ahorremos la ficha de Nino, podría el club pagarle un tercio de ficha y darle la carta de libertad o algo.
¿Quien habla de que cobraria 400 mil, no viste lo que expongo debajo? por esas sumas por supuesto que no, que una suma mas importante para convertirlo en nuestro savo moderno, no se.... a lo mejor tampoco, jajajajaja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano

Mensaje por ero pottoka »

No estoy tan seguro que ofrecer uma ficha de 1kilo a Forlan limpio cuando toda la plantilla ha renovado a la baja no seria motivo de cierto malestar en la plantilla.

Me parece que tenemos que apostar por un perfil mas bajo de jugador, si por lo que sea hipotecamos el presupuesto de los dos proximos años en un crack que luego no termina de marcar diferencias puede ser letal.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

waltariII escribió:
rojillo_mad escribió:Forlán va a aceptar venir cobrando 400 mil euros? A que suena a broma? Pues ahí estamos.

Esperemos que al menos nos ahorremos la ficha de Nino, podría el club pagarle un tercio de ficha y darle la carta de libertad o algo.
¿Quien habla de que cobraria 400 mil, no viste lo que expongo debajo? por esas sumas por supuesto que no, que una suma mas importante para convertirlo en nuestro savo moderno, no se.... a lo mejor tampoco, jajajajaja.
Pero es que Osasuna no puede pagar 1 millón limpio por nadie, no es nuestra realidad. Los salarios con las sucesivas bajas, renovaciones y nuevas altas se están adecuando a una nueva realidad salarial que en muy pocos casos sobrepasa los 400-500 mil euros, y así debe seguir porque otra cosa es insostenible.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

Olvidaos de Forlán, Caicedos o Kones.

Puede venir un perfil progrebniak o como se llame y nos queda lejos.

Yo apuesto por un joven prometedor cedido por un club medio alto no ns llega para mas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
gorri87 escribió:Lo de Forlan será broma no? joder, estaría de lujo tenerlo aquí, aunque creo que esta lejos de nuestro alcance. La verdad que ese sería un fichaje bastante ilusionante, pero no quiero ni pensarlo, que me emociono demasiado y luego viene la decepción.
yo cojo, con todo roto y como queráis, me parece uno de los mejores jugadores que yo he visto en mi vida, habrá fallado penalties estos días y lo que queráis, pero ese muchacho es un escandalo, que pena me dio que se fuera de La Liga, me rio yo cuando hablaban de forlan o agüero etc, forlan es 17000 mas asesino que agüero, agüero es bueno pero forlan es una obsesion con el gol, es una gozada verle, tiene el mismo hambre que de chaval, LO ADORO, un lugador de locura, que bueno es dios mio!!.
Yo tambien pienso lo mismo, Forlán no es solo que sea un obseso con el gol, es que tambien es un jugador muy técnico y con tremenda vision de juego, ahí lo tienes en uruguay jugando de 10, repartiendo balones y haciendo los tiros libres y los corners. Ha perdido velocidad, eso esta claro, pero el colmillo sigue afilado y todavia sabe como se ataca a la yugular.
Pero calmemos los animos,. porque esto es solo un deseo o un ejemplo de un tipo de fichaje que se podria hacer y que creo que resultaria bien a la larga y a la corta, pero creo qeu no se harán por la obsesion con las fichas bajas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder