Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió: 24 Ene 2022, 16:12 Yo también empiezo a pensar que las últimas victorias han relajado la maquinaria y yo también pienso que es mejor ahorrarnos cualquier gasto/parche. Si viene algo que sea con perspectivas de futuro
yo no ficharia a nadie, el puesto con menos efectivos es el LD y lo podriamos cubrir algun partido con el promesas y otros reubicando algún jugador, lo llevamos bien para salvarnos, eso sí, si pillamos un mirlo myyyyy blanco para el año que viene a por él.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Yo espero que la maquinaria no afloje y no me refiero a que fichen en invierno si no a que tengan ya algo cerrado para verano, algún medio centro creativo por ejemplo
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

Gure bizitza escribió: 24 Ene 2022, 18:46 Yo espero que la maquinaria no afloje y no me refiero a que fichen en invierno si no a que tengan ya algo cerrado para verano, algún medio centro creativo por ejemplo
Para eso primero debemos saber quién va a ser el entrenador.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Ellos ya tienen q saber si Jagoba va seguir o no, otra cosa es q lo digan.
Jagoba creo recordar, q dijo sobre su renovación q el club ya sabía su pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 24 Ene 2022, 19:47 Ellos ya tienen q saber si Jagoba va seguir o no, otra cosa es q lo digan.
Jagoba creo recordar, q dijo sobre su renovación q el club ya sabía su pensamiento.
De verdad, creo que eso está parado por varios factores.
Hasta que no se llegue al objetivo dudo que se hable.
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Pedro »

Yo creo que Jagoba lo tiene claro. Renovará si acaba el año sin apuros. Si sufre al final y hay run run, se irá.
Es un tipo con principios y preferirá seguir con el apoyo de todos (incluyendo la afición) que asegurarse un contrato ahora sabiendo que puede ser que acabe el año con la grada en contra.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 24 Ene 2022, 14:51
DonDarko escribió: 24 Ene 2022, 14:21 Por cierto, no os cuadra demasiado bien la cesion de Mingueza hasta final de año si sale Ari? puede jugar en LD y central, no se si el rendimiento me acaba de convencer pero oye...
Que un tío de cantera como tú me pida a mingueza...jugador de segunda, pero ha tenido suerte y vivirá del fútbol por la situación del barca y haber tenido la suerte de jugar ahi
A ver, no lo pido, yo ya he dicho que tiraria de Diego o Iru en esta situacion. Pero si la tesitura es fichar a Ander Capa prefiero a mingueza cedido 6 meses la verdad :lol:
dasasa97
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por dasasa97 »

Hace una semana se decía que tenían que haber fichajes y ahora que no hacen falta, y que subiendo a 3 del filial se tira. Os voy a recordar lo que tenemos en el banquillo y no me voy a ir más lejos que al partido de Granada: Oier, Iker Benito, R. Torres, Javi Martínez, J. Pérez, Barbero, Unai, Íñigo Pérez, Cote, Barja, Dufur y Kike (Aridane en su casa). Sinceramente a mí me falta "chicha", necesitamos un jugador de banda y un medio como el comer. Os doy la razón con los defensas y que si no sale nadie en inviernos tirar del promesas a no ser que salga David pero no va a ser el caso.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

dasasa97 escribió: 24 Ene 2022, 20:37 Hace una semana se decía que tenían que haber fichajes y ahora que no hacen falta, y que subiendo a 3 del filial se tira. Os voy a recordar lo que tenemos en el banquillo y no me voy a ir más lejos que al partido de Granada: Oier, Iker Benito, R. Torres, Javi Martínez, J. Pérez, Barbero, Unai, Íñigo Pérez, Cote, Barja, Dufur y Kike (Aridane en su casa). Sinceramente a mí me falta "chicha", necesitamos un jugador de banda y un medio como el comer. Os doy la razón con los defensas y que si no sale nadie en inviernos tirar del promesas a no ser que salga David pero no va a ser el caso.
Joder, pues a mi me parece un banquillo de lujo :lol: esa chicha cuesta dinero, dinero que no tenemos por que hemos planteado una plantilla de 27 tios... a aprender de los errores y ahorrar dinero para arreglarlo en verano
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

También yo, creo que lo mejor es quedarnos como estamos. Si hay suerte y se consiguen de 5 a 7 puntitos en febrero, Braulio ya debería atar cosas para el año que viene. Una de ellas es la ya comentada de Manu, que incluso con la llegada inminente de un LI al Atleti, se queda sin sitio. Yo pagaría hasta 5 más variables.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

dasasa97 escribió: 24 Ene 2022, 20:37 Hace una semana se decía que tenían que haber fichajes y ahora que no hacen falta, y que subiendo a 3 del filial se tira. Os voy a recordar lo que tenemos en el banquillo y no me voy a ir más lejos que al partido de Granada: Oier, Iker Benito, R. Torres, Javi Martínez, J. Pérez, Barbero, Unai, Íñigo Pérez, Cote, Barja, Dufur y Kike (Aridane en su casa). Sinceramente a mí me falta "chicha", necesitamos un jugador de banda y un medio como el comer. Os doy la razón con los defensas y que si no sale nadie en inviernos tirar del promesas a no ser que salga David pero no va a ser el caso.
El banquillo es flojo, pero tenemos 28 pts. Yo creo que es mejor que nos ahorremos cualquier dinero y nos reforcemos bien en verano.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Opino parecido. Ahora podemos aspirar a alguna cesión muy dudosa como Mingueza, que para cuando se entere de dos cositas tácticas ya ha terminado la temporada (no sé si he visto este año un jugador más atolondrado tácticamente). Esta plantilla tiene carencias pero tenemos la salvación a tiro. Lo que hay que hacer es corregir el rumbo de la política de fichajes, impulsar más a la gente de Tajonar y apuntalar algunos puestos que no carburan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo creo que es buen momento si nos libramos de todos, de usar a Tajonar que para eso está, y que los canteranos vean que pueden jugar con 18 años, como hacen otros, no con 22....
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Joder, soy la única que veo un banquillo llenico de canteranos y buenos, además? :shock:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 25 Ene 2022, 08:20 Joder, soy la única que veo un banquillo llenico de canteranos y buenos, además? :shock:
Bueno, tampoco te pases....jajajaja ;)
Damiá balon de oro!!
Cerrado