Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 28 Ene 2022, 08:38
DonDarko escribió: 28 Ene 2022, 08:20
Plasil6 escribió: 28 Ene 2022, 08:16
MishaRefurbished escribió: 28 Ene 2022, 07:14
DonDarko escribió: 27 Ene 2022, 21:21 Por cierto, por que nunca estamos en estos mejunges?

https://as.com/futbol/2022/01/27/primer ... &m5=MjE%3D
Hombre, sí que estamos... A Grau creo recordar que lo fichamos así... Salía del filial del real Madrid...

Otra cosa es acertar...

Leía el otro día un artículo de cuando los Williams jugaban en Osasuna :roll:
Lo de Grau fue más un acuerdo cuando ya iba a quedar libre. Esto de De la Víbora es mas como lo que ya hizo el levante con De Frutos.
De la Víbora es un proyecto de lateral izquierdo de la hostia, pero Rafa Obrador le ha comido la tostada en el Juvenil pero bien
Yo es que no lo he visto jugar nunca, lo reconozco, pero hasta hace poco hablaban de este chico como el nuevo Roberto Carlos :lol: y en el FM era uno de los lat. izquierdos mas prometedores. El tema Grau es algo mas diferente, fichado con mas edad y cuando habia mas dudas con el ya.

Que igual luego este no llega a nada, pero me parece un perfil mucho mas interesante que los que traemos al filial ya con 20, 21 años.

Este tipo de jovenes promesa con prensa deberiamos tenerlo muy mirado, porque a nada que este chico (O Kangin Lee por ejemplo) de un rendimiento medianamente aceptable su valor sube por las nubes
Este tipo de fichajes son para el primer equipo y no quiero pensar la que se montaría, si el bueno de Braulio trae este tipo de fichajes al primer equipo (insisto en esto porque es una de las condiciones). Aparte que en este tipo de contratos van regulados los minutos de juego, los porcentajes sobre futura venta, el derecho de tanteo... no sé, yo sigo convencido que es mucho mejor "fabricar" este tipo de jugadores en Tajonar e invertir en ellos minutos de calidad en el primer equipo.

Esto no quita para que si se da una oportunidad la aprovechemos, claro. Pero que no es oro todo lo que reluce con este tipo de operaciones.
Uff, para el primer equipo todavia no creo que este :lol:

Coincido en que es mejor "fabricarlos" aqui, pero creo que no debemos negarnos a este tipo de operaciones si son en condiciones ventajosas claro. Hablo siempre de fichajes de gente que venga de canteras grandes, donde aglutinan muchisimo talento y al final muchos de los jugadores que alli no destacan son los que mas destacaban en canteras como la nuestra.

Es una linea muy fina por que estoy seguro que al final varios de los fichaajes que realizamos para el promesas son para mantener el nivel del equipo, mas que con vistas a un posible ascenso al primer equipo y creo que estas cosas deberiamos dejar de hacerlas, por mas que Joel este dando un rendimiento bueno en el promesas, nos aporta algo sabiendo que el año que viene ya no es sub23 y probablemente salga? Creo que seria mejor que ese puesto lo ocupase Jony, Azcona o algun delantero al que vean que puede crecer para subir al primer equipo.

En ese sentido fichajes como Cordoba (a pesar de que salio mal) o Pau este año me parece que estan mejor tirados...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 28 Ene 2022, 10:12
elepele escribió: 28 Ene 2022, 08:38
DonDarko escribió: 28 Ene 2022, 08:20
Plasil6 escribió: 28 Ene 2022, 08:16
MishaRefurbished escribió: 28 Ene 2022, 07:14
DonDarko escribió: 27 Ene 2022, 21:21 Por cierto, por que nunca estamos en estos mejunges?

https://as.com/futbol/2022/01/27/primer ... &m5=MjE%3D
Hombre, sí que estamos... A Grau creo recordar que lo fichamos así... Salía del filial del real Madrid...

Otra cosa es acertar...

Leía el otro día un artículo de cuando los Williams jugaban en Osasuna :roll:
Lo de Grau fue más un acuerdo cuando ya iba a quedar libre. Esto de De la Víbora es mas como lo que ya hizo el levante con De Frutos.
De la Víbora es un proyecto de lateral izquierdo de la hostia, pero Rafa Obrador le ha comido la tostada en el Juvenil pero bien
Yo es que no lo he visto jugar nunca, lo reconozco, pero hasta hace poco hablaban de este chico como el nuevo Roberto Carlos :lol: y en el FM era uno de los lat. izquierdos mas prometedores. El tema Grau es algo mas diferente, fichado con mas edad y cuando habia mas dudas con el ya.

Que igual luego este no llega a nada, pero me parece un perfil mucho mas interesante que los que traemos al filial ya con 20, 21 años.

Este tipo de jovenes promesa con prensa deberiamos tenerlo muy mirado, porque a nada que este chico (O Kangin Lee por ejemplo) de un rendimiento medianamente aceptable su valor sube por las nubes
Este tipo de fichajes son para el primer equipo y no quiero pensar la que se montaría, si el bueno de Braulio trae este tipo de fichajes al primer equipo (insisto en esto porque es una de las condiciones). Aparte que en este tipo de contratos van regulados los minutos de juego, los porcentajes sobre futura venta, el derecho de tanteo... no sé, yo sigo convencido que es mucho mejor "fabricar" este tipo de jugadores en Tajonar e invertir en ellos minutos de calidad en el primer equipo.

Esto no quita para que si se da una oportunidad la aprovechemos, claro. Pero que no es oro todo lo que reluce con este tipo de operaciones.
Uff, para el primer equipo todavia no creo que este :lol:

Coincido en que es mejor "fabricarlos" aqui, pero creo que no debemos negarnos a este tipo de operaciones si son en condiciones ventajosas claro. Hablo siempre de fichajes de gente que venga de canteras grandes, donde aglutinan muchisimo talento y al final muchos de los jugadores que alli no destacan son los que mas destacaban en canteras como la nuestra.

Es una linea muy fina por que estoy seguro que al final varios de los fichaajes que realizamos para el promesas son para mantener el nivel del equipo, mas que con vistas a un posible ascenso al primer equipo y creo que estas cosas deberiamos dejar de hacerlas, por mas que Joel este dando un rendimiento bueno en el promesas, nos aporta algo sabiendo que el año que viene ya no es sub23 y probablemente salga? Creo que seria mejor que ese puesto lo ocupase Jony, Azcona o algun delantero al que vean que puede crecer para subir al primer equipo.

En ese sentido fichajes como Cordoba (a pesar de que salio mal) o Pau este año me parece que estan mejor tirados...
Ahí estoy contigo. Nunca he entendido demasiado esos fichajes de jugadores por encima de los 20 años para el Promesas, sin opciones reales de llegar al primer equipo. Creo que es mejor cubrir posiciones vacantes con chicos de categorías inferiores que traer jugadores de esas edades para completar la plantilla del Promesas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

Pues el lateral izquierdo Corrales no nos salio mal y vino de suplente del R Madrid B si no recuerdo mal
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »



Una bala que esquivamos
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Plasil6 escribió: 28 Ene 2022, 13:37

Una bala que esquivamos
Ni a este ni a ninguno :lol: :lol: :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Todavia nos falta q empiece a sonar Arnaiz??
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Me han dicho que vendemos a barja y fichamos a Joni. Cue extremo mas bueno nos queda con ontiveros.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 28 Ene 2022, 14:54 Todavia nos falta q empiece a sonar Arnaiz??
No le pongas cachondo a rojillo....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 28 Ene 2022, 15:52
C.A.O. escribió: 28 Ene 2022, 14:54 Todavia nos falta q empiece a sonar Arnaiz??
No le pongas cachondo a rojillo....
🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Canguro »

Ya tardaba en salir Mariano
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Como no tenemos delanteros...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Este Mariano está acabado. Y las lesiones... No es la sombra del que estaba en el Castilla o en Francia.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

sin mas lo he visto en Twitter, como hace referencia a un periodista frances lo he puesto, yo tampoco me lo creo, otra cosica era jony
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

auxpo escribió: 29 Ene 2022, 07:43
Es una cuenta de cachondeo, se va inventando fichajes al azar...de todos modos Mariano es el típico jugador que pretende Braulio, jugador venido a menos...pero con una ficha prohibitiva.
Que pena de futbolista, podría haber sido mucho más de lo que es, pero ha preferido el dinero...
Cerrado