Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:se dice se oye se habla esta mañana por tajonar que puede venir un jugador de nivel para lo que es osasuna y podemos aspirar(raul o un punta)mas no sueltan,estas cosas calladitos se suelen llevar
y hablan de la operación ibra como muy buena,les da pena por lo buen chaval que el,pero para jugar como 9 puro solo,no lo veían nada claro.
Se me hace especialmente difícil entender lo que quieres decir últimamente por esa forma tuya de escribir. Cuando dices que Osasuna recibe un tercio de la operación y luego que es una cantidad importante me terminas por rematar. Recibimos tres cuartos? o un tercio?
De todas formas me parece una gran operación y creo que nos permitirá traer un delantero centro decente. Eso si lo de Chamack me parece absolutamente imposible. Se me ocurren pocos nombres, el unico que me viene a la cabeza Diego Costa por su relación con Mendi y las ganas que tiene de echarlo el Patético.
que escribo raro?jejeje lo del ibra a dicho rojillo666 que ponía en as que recibíamos una tercera parte,y eso son casi 3 kilos,para mi es una cantidad importante...
y lo de diego costa pues si,el patetico lo quiere largar,mendi lo quiero,estaremos atentos haber que tipo de operación,ademas lo tienen que soltar por extracomunitarios, podría ser traspasado con opción de compra o % de venta,no se,pero cesiones no porfavor...
diego costa es dificil,pero ese jugador lo tienen que soltar si o si,haber que pasa,es un nombre mas,desde luego lo de chamack me da risa
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Siciluk »

Habéis entendido mal, Rojillo666 ha dicho que al Atlético iría una tercera parte, para Osasuna 2 terceras partes.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Habéis entendido mal, Rojillo666 ha dicho que al Atlético iría una tercera parte, para Osasuna 2 terceras partes.
pues eso,2,7 iria para osasuna1,3 para ellos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
Siciluk escribió:Habéis entendido mal, Rojillo666 ha dicho que al Atlético iría una tercera parte, para Osasuna 2 terceras partes.
pues eso,2,7 iria para osasuna1,3 para ellos
Y que gana el atletico en esta operación??
Me explico, lo podía fichar por 1,25 y venderlo por 4. Vamos, que ganaba 2,75... y ahora es al revés. No entiendo lo que ha ocurrido...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
Siciluk escribió:Habéis entendido mal, Rojillo666 ha dicho que al Atlético iría una tercera parte, para Osasuna 2 terceras partes.
pues eso,2,7 iria para osasuna1,3 para ellos
Y que gana el atletico en esta operación??
Me explico, lo podía fichar por 1,25 y venderlo por 4. Vamos, que ganaba 2,75... y ahora es al revés. No entiendo lo que ha ocurrido...
no se igual había alguna fecha o vete a saber,asta que no digan nada si es que dicen es hablar por hablar .
como han dicho por ahí,dudo que osasuna saque mas de ese dinero por este jugador viendo la opción que tenían los rojiblancos
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por andresin »

Pues Yo escuche en radio Marca Navarra que la cantidad era fija.Osea que nada de porcentajes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo_mad »

Seguramente nos debían algún plazo por Juanfran y de está forma, dando más dinero a OSasuna de lo que le correspondía saldaba el asunto.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por mikel9 »

rojillo_mad escribió:Seguramente nos debían algún plazo por Juanfran y de está forma, dando más dinero a OSasuna de lo que le correspondía saldaba el asunto.
Joe, a veces hablamos del dinero que nos deben como si no fuera nuestro...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
Siciluk escribió:Habéis entendido mal, Rojillo666 ha dicho que al Atlético iría una tercera parte, para Osasuna 2 terceras partes.
pues eso,2,7 iria para osasuna1,3 para ellos
Pues eso no es un tercio para osasuna. Son dos tercios por eso no te entendia rojillo... :?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Siciluk escribió:Habéis entendido mal, Rojillo666 ha dicho que al Atlético iría una tercera parte, para Osasuna 2 terceras partes.
pues eso,2,7 iria para osasuna1,3 para ellos
Pues eso no es un tercio para osasuna. Son dos tercios por eso no te entendia rojillo... :?
:lol: :lol: vale compi
Damiá balon de oro!!
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasnod

Mensaje por Miki »

Ibrahima, al Kuban por cuatro temporadas
cobrará más del doble que en Osasuna y el club rojillo recibirá 4 millones y pagará uno al Atlético
PEDRO LANAS - Sábado, 21 de Julio de 2012 - Actualizado a las 05:08h.


PAMPLONA. El delantero rojillo Ibrahima Balde jugará en el Kuban Krasnodar de la Primera División rusa las próximas cuatro temporadas. El acuerdo entre los clubes implicados, el jugador y su representante es total. Solo falta que el jugador pase el preceptivo reconocimiento médico cuando concluya su participación en los Juegos Olímpicos de Londres para que los contratos entre las partes implicadas tengan total validez. Así lo reconoció ayer a este diario el representante del jugador José Sánchez Parra.

Según el asesor del delantero, Osasuna cobrará cuatro millones de euros del Kuban Krasnodar, si bien el club navarro deberá pagar cerca de un millón de euros al Atlético de Madrid por los derechos que el club colchonero tenía sobre el delantero rojillo adquirido por Osasuna en la operación de traspaso del exrojillo Juanfran al Atlético de Madrid.

"En primer lugar, Osasuna y el Kuban Krasnodar llegaron a un acuerdo total -señaló Sánchez Parra-. Osasuna ha salido beneficiado, porque fichó a Ibrahima a coste cero y ahora va a ingresar cuatro millones de euros. Una vez alcanzado el acuerdo, nosotros hemos negociado y hemos llegado ya a un acuerdo total con Osasuna y el Kuban, por lo que Ibrahima se incorporará al club ruso cuando concluya su participación en los Juegos Olímpicos, aunque le gustaría pasar primero por Pamplona para poder despedirse de la afición de Osasuna".

"Ibrahima -añadió- está satisfecho por el aspecto económico, ya que va a ganar bastante más que en Osasuna, pero a la vez un poco triste porque se encontraba muy a gusto en Pamplona y con la afición navarra. Le hubiese gustado quedarse en Osasuna, pero las diferencias económicas de las ofertas eran muy importantes". El Kuban ya oficializó el fichaje de Ibrahima el pasado jueves, y ahora el representante de Ibrahima espera que Osasuna lo haga en breve.

SE BUSCA SUSTITUTO Una vez confirmado el traspaso de Ibrahima, Osasuna ya ha comenzado a realizar gestiones para lograr un sustituto y un refuerzo para la delantera. Por ahora, no hay ninguna gestión avanzada en este sentido.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

De confirmarse esas cantidades creo que es una buena operación economica para el club, ahora me quedan dos dudas, la primer es porque el Atletico no ejerció la opción de compra de 1.250.000 euros y se quedó con la diferencia hasta los 4 kilos y la otra es si parte de ese dinero se va a utilizar para buscarle un sustituto a Ibra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo_mad »

Se cobran 3 y no 1.25 porque el atlético tenía algún plazo pendiente, y de esta forma lo solventa.

Y este dinero, que dudo que sea al contado, irá derechito a la hacienda Navarra. Osasuna no va a pagar traspasos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Pues si quiere a Javi Fuego traspaso va a tener que pagar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Osasunista »

Según Navarrasport:

Osasuna busca al sustituto de Ibrahima
Sábado 21 de July del 2012 | 10:46 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Osasuna busca un sustituto para Ibrahima. No hay marcha atrás y todo está acordado como ya hizo oficial el Kuban que pagará.los cuatro millones de que ya se habló en su día aunque uno será para el Atlético mientras Ibra como ya os dijimos en su día cobrará más del doble en su nuevo equipo por cada una de las cuatro temporadas por las que va a firmar. No se sabe cuando hará Osasuna oficial el traspaso aunque podría esperar a que el jugador firme una vez pasado el reconocimiento médico después de concluir su participación en los Juegos de Londres. Ahora Martín González busca un delantero de parecidas características.

Dios no lo quiera, pero... Y si se lesiona en los JJ.OO??? Nos quedamos sin jugador y sin dinero??? Por qué no lo hacen oficial ya??? Si los rusos tienen tanta pasta, que manden un médico a Londres y que pase allí el reconocimiento, como han hecho a veces el Madrid o el Barcelona...
Responder