Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Según Navarrasport:

Osasuna busca al sustituto de Ibrahima
Sábado 21 de July del 2012 | 10:46 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Osasuna busca un sustituto para Ibrahima. No hay marcha atrás y todo está acordado como ya hizo oficial el Kuban que pagará.los cuatro millones de que ya se habló en su día aunque uno será para el Atlético mientras Ibra como ya os dijimos en su día cobrará más del doble en su nuevo equipo por cada una de las cuatro temporadas por las que va a firmar. No se sabe cuando hará Osasuna oficial el traspaso aunque podría esperar a que el jugador firme una vez pasado el reconocimiento médico después de concluir su participación en los Juegos de Londres. Ahora Martín González busca un delantero de parecidas características.

Dios no lo quiera, pero... Y si se lesiona en los JJ.OO??? Nos quedamos sin jugador y sin dinero??? Por qué no lo hacen oficial ya??? Si los rusos tienen tanta pasta, que manden un médico a Londres y que pase allí el reconocimiento, como han hecho a veces el Madrid o el Barcelona...
yo creo que se anunciara enseguida,sino no tiene sentido.
pues parece que el atletico se queda 1 kilo y osasuna 3,para mi negocio redondo mas que nada porque osasuna no va a poder sacar nunca mas dinero por ibra como digo otro forero.
tambien dice que esta buscando un jugador de sus caracteristicas,asi que 9 con cuerpo y fuertes,cosa que me parece un acierto para recuperar juego aereo
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:Según Navarrasport:

Osasuna busca al sustituto de Ibrahima
Sábado 21 de July del 2012 | 10:46 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Osasuna busca un sustituto para Ibrahima. No hay marcha atrás y todo está acordado como ya hizo oficial el Kuban que pagará.los cuatro millones de que ya se habló en su día aunque uno será para el Atlético mientras Ibra como ya os dijimos en su día cobrará más del doble en su nuevo equipo por cada una de las cuatro temporadas por las que va a firmar. No se sabe cuando hará Osasuna oficial el traspaso aunque podría esperar a que el jugador firme una vez pasado el reconocimiento médico después de concluir su participación en los Juegos de Londres. Ahora Martín González busca un delantero de parecidas características.

Dios no lo quiera, pero... Y si se lesiona en los JJ.OO??? Nos quedamos sin jugador y sin dinero??? Por qué no lo hacen oficial ya??? Si los rusos tienen tanta pasta, que manden un médico a Londres y que pase allí el reconocimiento, como han hecho a veces el Madrid o el Barcelona...
yo creo que se anunciara enseguida,sino no tiene sentido.
pues parece que el atletico se queda 1 kilo y osasuna 3,para mi negocio redondo mas que nada porque osasuna no va a poder sacar nunca mas dinero por ibra como digo otro forero.
tambien dice que esta buscando un jugador de sus caracteristicas,asi que 9 con cuerpo y fuertes,cosa que me parece un acierto para recuperar juego aereo
Totalmente de acuerdo contigo, rojillo, pero como estamos viendo (y sufriendo) tantas cosas sin sentido estos días (pasa otro día y el tema Neko sigue igual, por ej), ya me pongo en lo peor... En cuanto al sustituto, el problema es que o utilizamos casi todo lo que nos dan por Ibra para fichar, o tampoco veo claro que consigamos un delantero de garantías...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

si sacamos 3 por ibra,yo creo que tal y como esta le mercado,por 2 kilos tenemos un 9 igual o mejor que ibra,y si viene de segunda,cesiones también puede haber...yo de todas maneras dudo que osasuna se gasta mas de 1,5,aun eso me parece mucho,pero vete a saber
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por neck87 »

Yo creo que 3 kilos para Osasuna son muchos kilos. Yo creo que el tope de gasto en Osasuna estará en torno al millón de euros, como el año pasado cuando se compró a Lamah. Ojo, un millón para mediocentro y delantero. Así que habrá que afinar. Y seguro que las primeras opciones son jugadores libres y cedidos.

Con la pasta que nos ahorramos en fichas este año, que puede ser en torno a 4 kilos, los 3 de Ibra, los 0.6 que nos manda de "regalo" la LFP son unos 7 u 8 kilos de liquidez para el club. Si se invierte 1 o 1.5, hay 6 para pagar deudas, no está mal... Ojo también los porcentajes por los traspasos de Azpi, Javi Martinez o incluso Monreal.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Yo creo que 3 kilos para Osasuna son muchos kilos. Yo creo que el tope de gasto en Osasuna estará en torno al millón de euros, como el año pasado cuando se compró a Lamah. Ojo, un millón para mediocentro y delantero. Así que habrá que afinar. Y seguro que las primeras opciones son jugadores libres y cedidos.

Con la pasta que nos ahorramos en fichas este año, que puede ser en torno a 4 kilos, los 3 de Ibra, los 0.6 que nos manda de "regalo" la LFP son unos 7 u 8 kilos de liquidez para el club. Si se invierte 1 o 1.5, hay 6 para pagar deudas, no está mal... Ojo también los porcentajes por los traspasos de Azpi, Javi Martinez o incluso Monreal.
yo creo que si tenemos que contar a fuego,nos gastaremos cerca de 2 kilos,igual no llega pero no faltara mucho...seria sacar 1 kilo y ahorrarnos en fichas en bruto pues 7 u 8 kilos como dices tranquilamente sin exagerar,hablando en bruto e.
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por neck87 »

rojillo escribió:
neck87 escribió:Yo creo que 3 kilos para Osasuna son muchos kilos. Yo creo que el tope de gasto en Osasuna estará en torno al millón de euros, como el año pasado cuando se compró a Lamah. Ojo, un millón para mediocentro y delantero. Así que habrá que afinar. Y seguro que las primeras opciones son jugadores libres y cedidos.

Con la pasta que nos ahorramos en fichas este año, que puede ser en torno a 4 kilos, los 3 de Ibra, los 0.6 que nos manda de "regalo" la LFP son unos 7 u 8 kilos de liquidez para el club. Si se invierte 1 o 1.5, hay 6 para pagar deudas, no está mal... Ojo también los porcentajes por los traspasos de Azpi, Javi Martinez o incluso Monreal.
yo creo que si tenemos que contar a fuego,nos gastaremos cerca de 2 kilos,igual no llega pero no faltara mucho...seria sacar 1 kilo y ahorrarnos en fichas en bruto pues 7 u 8 kilos como dices tranquilamente sin exagerar,hablando en bruto e.
No sé... 2 kilos me parece muchísimo. Es que yo empiezo a pensar que estamos tan pelaos de pasta como decía Zabaleta. De todas formas, a veces cuando Osasuna ficha pagando la lía mucho (Portillo, Dady, Leka, Chengue) y cuando trae libre acierta.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

como dicen neck87 lo importante es acertar,nunca sabes que te va a salir mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por crispurria »

A priori, me parece una buena operación ingresamos 3 millones de euros por un jugador que para mí nunca ha sido nada del otro mundo, pero que ha tenido una buena racha goleadora(7 goles si mal no recuerdo, que eso en Osasuna ya es) pero técnicamente es muy limitado.
Tal y como estan las cosas en el fútbol, creo que podemos invertir ese dinero en un buen delantero ¿Diego Costa?
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por neck87 »

¿Y si planteamos al Atletico el fichaje de Diego Costa por el 50% de sus derechos y les damos tanteo sobre Andrés? Eso nos abarata la operación...
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por pipa »

neck87 escribió:¿Y si planteamos al Atletico el fichaje de Diego Costa por el 50% de sus derechos y les damos tanteo sobre Andrés? Eso nos abarata la operación...

me gussstaa !!!
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por LOKKI »

Está claro que si se ha vendido a Ibra por cuatro kilos, y el Atlético se "conforma" con sólo un millón en vez de los más de dos millones y medio que habría conseguido en caso de haberlo recomprado a Osasuna es porque aún le debía algo a los rojillos por Juanfran.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por andresin »

Nosotros vendemos por cuatro millones un delantero y otros por seis un lateral derecho que no a jugado ni un solo minuto en primera.En fin somos siempre unos pardillos en las ventas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:Nosotros vendemos por cuatro millones un delantero y otros por seis un lateral derecho que no a jugado ni un solo minuto en primera.En fin somos siempre unos pardillos en las ventas
No comparemos, estas hablando del real Madrid y de osasuna por cierto si ves la cláusula de recomerá del Madrid con este lateral los pardillos serán ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:Nosotros vendemos por cuatro millones un delantero y otros por seis un lateral derecho que no a jugado ni un solo minuto en primera.En fin somos siempre unos pardillos en las ventas
No comparemos, estas hablando del real Madrid y de osasuna por cierto si ves la cláusula de recomerá del Madrid con este lateral los pardillos serán ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:Nosotros vendemos por cuatro millones un delantero y otros por seis un lateral derecho que no a jugado ni un solo minuto en primera.En fin somos siempre unos pardillos en las ventas
No comparemos, estas hablando del real Madrid y de osasuna por cierto si ves la cláusula de recomerá del Madrid con este lateral los pardillos serán ellos.
Pero si el Madrid puede repescar a Carvajal por 2 kilos más del precio por el que se lo vendieron al Leverkusen. Pardillos para nada. Hacen caja con un canterano y si funciona, lo repescan para el equipo, pagando una diferencia de dinero que para un club como el Madrid es irrisoria y además tendrían al jugador formado en una liga de primer nivel como la Bundesliga.
Responder