Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Budimir solo le vendo si alguien te planta 15 delante de las narices, sacas dinero, lo has aprovechado y a por otro, si no, ni loco.
A pocos o ninguno delantero mejor cara a puerta podemos aspirar
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1368
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Masip es malisimo chicos. En primera que a priori era el portero titular, dejaba de jugar por su bajo nivel. 33 años y un portero que da 0 confianza para “pelearle” la titularidad a sergio? Que no nos la cuelen😅.
Si quieren pelea en la porteria eso se conseguiria con aitor, pachecho( que el alaves va a bajar…) y porteros de ese estilo
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Más vale que he leído que puede venir el cucho, porque entre vender a budimir y que tenemos fichado a un pivote de balonmano que juega de portero, de verdad no hay mejor portero que masip en él promesas?
Luego nos sorprenden los casos alvaro, ezquieta, cantero y muchos más que saldrán
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Masip como decís sería una aberración
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo peor de todo es el mensaje que mandas, que tiene que hacer un portero del promesas para jugar, está claro salir de Osasuna.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por iñakig »

felipe8 escribió: 04 Abr 2022, 16:17
treziak84 escribió: 04 Abr 2022, 15:57 El Noticias pone que se busca portero veterano, suplente en su equipo y que acabe contrato. Badía no cumple ninguna.

https://diariouf.com/2022/02/26/las-con ... gar-badia/
En ese perfil encajan:

- Asenjo
- Joel
- Bravo
- Casilla

Y deja de contar. Añado a Aitor porque no esta claro si tiene alguna liberación en caso de descenso.

Lo de vender a Budimir me parece imposible, nadie pagará más de 8M por él.

EDITO: Porque Cazurreando (quién dio la primicia el año pasado de Kike y Cote) acaba de poner esto:

Como sea verdad sería una noticia excelente, pero algunos rumores me dicen que Jordi Masip @realvalladolid sería la opción primordial que manejaría el mejor equipo del mundo (@CAOsasuna) para reforzar la portería este verano como complemento a @SergioHerrera.

(Pongo el tweet así porque lo tiene en privado, y si no lo sigues no se puede leer)

Veterano, acaba contrato... pero es titular ahora mismo en el Valladolid.
O Roberto Jimenez
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Vender a Budimir ?. Estamos locos?. Este tio jugando toda la temporada te mete 13 goles seguro.
Y lo del portero,aun peor,tirar dinero,aunque venga libre.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Lo de Masip me parece increíble. No encuentro lógica alguna a traer ese perfil de portero a un equipo como Osasuna, al que se le caen los porteros de los bolsillos. Si me dices que no quieres tener parado casi toda la temporada a un chaval de la cantera y que vas a encontrar destinos para todos ellos, pues vale, compro que traigamos algo de fuera, pero al menos que sea competencia real para Sergio.

Budimir no ha demostrado nada. Perdón, nada de nada. Si Osasuna puede recuperar esa inversión y destinarla a otro perfil de delantero me ofrezco personalmente para llevar al bueno de Ante a su destino. Sí, es un jugador que "parece" que va a meter 15 goles por temporada, pero ahí están sus 8 millones de traspaso y sus estadísticas "reales" con Osasuna. Supongo aprenderemos de esta operación que un club como el nuestro no puede realizar este tipo de operaciones, y menos por jugadores de esa edad y perfil. Osasuna puede pagar 8 millones por un jugador joven esperando se convierta en una inversión. Budimir a día de hoy es gasto puro y duro.

Cucho sería un fichajazo porque tiene todos los condicionantes para venir, caer de pie en el equipo y rendir. Velocidad, actitud, trabajo y un perfil similar a Chimy. Tener estos dos jugadores en plantilla nos daría un cambio de registro tremendo en la parte ofensiva.

Sigo esperando noticias de un mediocentro (espero Seoane) y un lateral que meta en apuros a Vidal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Yo teniendo a Sergio no ficho ni a ter stegen. Fcihar a cualquier portero para ser suplente, me parece tirar el dinero. Si juan se quiere ir para tener minutos, perfecto, confiamos en ivan, Dario o el que sea.

Budimir, creo que es el único jugador que tenemos en toda la plantilla que tiene gol. Yo no lo vendía ni loco, y eso que me gustan mucho más los delanteros perfil Chimy o Cucho.

Al que me quitaba en caso de poder traer a Cucho es a Kike, que seguro que tiene buen cartel en mucho equipos de primera.
DonDarko
Mensajes: 3001
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 04 Abr 2022, 22:10 Haces una fuerte inversión a largo plazo, y a las primeras de cambio lo vendes perdiendo dinero. Lo dicho, un sinsentido. Si se creyese que Budimir no es un perfil de delantero ideal para nosotros, no se hubieran pagado 8 señores millones por él.

Sobre Masip, seré la voz discordante pero a mi sí me convence. Un Rubén 2.0 que supongo vendría con una ficha bajísima, sin prima de fichaje y sabiendo cuál es su rol.
Básicamente costaría lo mismo que Juan pero con más experiencia y sin estar ''quemado'' y dando aire fresco a la portería.

Repito, entiendo el fichaje dentro de esos cánones económicos. Obviamente si cuesta más caro que Juan no lo quiero.
Ruben no tenia una ficha baja ni mucho menos eh... y Masip si viene a ser suplente cobrara un buen pico... a ver si vamos a ser tan ingenuos de pensar que van a venir aqui perdonando dinero, si viene Masip va a tener un salario bastante superior a Juan, que sera de los que menos cobra, y la prima de fichaje va a existir.

Lo dicho, me pareceria un fichaje no solo malo, sino inentendible. Es increible que tengamos una cantera de porteros increible en categorias inferiores y seamos incapaces de subir uno al primer equipo...
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Jamaica »

A mí Masip no me gusta.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Sinceramente, para mí, fichar a masip sería pedir casi la cabeza de la secretaria técnica, me parecería una auténtica vergüenza
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 05 Abr 2022, 10:03 Sinceramente, para mí, fichar a masip sería pedir casi la cabeza de la secretaria técnica, me parecería una auténtica vergüenza
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

A ver, estoy de acuerdo que no es el fichaje más motivante, okey.

Pero que otras opciones veis? Si Jagoba no confía en Juan para ser segundo portero y lo quiere ceder (que es la realidad, si realmente contara con él no se buscaría nada), y tampoco tenemos en el filial porteros de garantías. ¿Buenos proyectos? Sí, pero seamos honestos, Darío o Ivan podrían ser segundo portero con otro entrenador, pero no con Arrasate.

De ahí a que me sorprenda tanto que muchos ''pro cantera'' quisieran su renovación y luego alcen la voz al cielo con situaciones así.

Jagoba querrá veteranía y seguridad en caso de una lesión de Sergio. Y si esa seguridad no se la da Juan, menos aún se la dará Ivan (suplente en Primera ref) o Darío (jugando en la cuarta división).
Y puestos a traer a alguien, sabiendo que a priori jugará poco, no te vas a gastar el poco dinero que tienes en pagarle el sueldo a Asenjo o Badía por ejemplo, que sí son un porteros muy buenos.

Os hago una pregunta, si tuviéramos 5M para fichar en todo el verano y tuviéramos que traer un portero sí o sí, preferiríais a Masip gastando 0,5M o a Badía gastando 2M de esos 5. Yo lo tengo claro, cuestión de prioridades, el dinero a un central o un extremo antes que al portero suplente.

Y para acabar, estoy suponiendo siempre que sería un fichaje low cost DonDarko, si tienes razón y viene cobrando bastante entonces me callo y asumo que sería un fichaje de mierda.
Mendi8
Mensajes: 247
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Mendi8 »

De todos modos, no creo que ningún portero libre firme solo por 1 año. Lo digo porque, cuando vuelva Juan de la cesión, tendríamos tres porteros con ficha del primer equipo. Club de cantera...
Cerrado