Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Estáis flipaos. xD

Queremos renovar a la baja a Kike y a la vez nos traemos un jugador que cobra un millón limpio. Claaaaro.

Por cierto elepele, si a esa alineación quitas a Raúl, que no va a venir, y pones a cualquier otro, ni un sólo navarro ni canterano en el equipo. ¡Aupa Osasuna!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Estáis flipaos. xD

Queremos renovar a la baja a Kike y a la vez nos traemos un jugador que cobra un millón limpio. Claaaaro.

Por cierto elepele, si a esa alineación quitas a Raúl, que no va a venir, y pones a cualquier otro, ni un sólo navarro ni canterano en el equipo. ¡Aupa Osasuna!
Cierto, pero te gusta?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Estáis flipaos. xD

Queremos renovar a la baja a Kike y a la vez nos traemos un jugador que cobra un millón limpio. Claaaaro.

Por cierto elepele, si a esa alineación quitas a Raúl, que no va a venir, y pones a cualquier otro, ni un sólo navarro ni canterano en el equipo. ¡Aupa Osasuna!
haber para empezar,hay un error en eso que dices,osasuna nunca ha querido renovar a sola,por eso le ofrecian a la baja,porque sabian que era la oportunidad de venderlo,conseideran que no es nada de otro mundo(como opino yo),y sacar 4 kilos mas lo que se le adeudaba era un negocio redondo que tapaba muchos huecos.
y lo de las fichas altas son unas paja smentales que os haceis muchos...se va a hacer un esfuerzo en un punta y en raul,y si sale bien cobraran el kilo o cerca,se sabe lo que quiere.
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Estáis flipaos. xD

Queremos renovar a la baja a Kike y a la vez nos traemos un jugador que cobra un millón limpio. Claaaaro.

Por cierto elepele, si a esa alineación quitas a Raúl, que no va a venir, y pones a cualquier otro, ni un sólo navarro ni canterano en el equipo. ¡Aupa Osasuna!
Cierto, pero te gusta?
Pues no xD, no me dice nada. Seré el raro, pero si buscase calidad futbolística me haría de otro equipo. Soy de Osasuna desde pequeño por otras cosas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

La verdad es que sería muy triste que en nuestro 11 no hubiera ningún canterano, aunque en esa alineación para mí falta Oier, que este año ha sido el alma del equipo, pero si de verdad se pone a tiro Caicedo y es asumible, no podemos dejarlo escapar. Cuando Archanco dijo que si se iba Sola vendría uno mejor seguro, me pareció una bravuconada de las buenas, pero ahora que sale lo de este chico, tengo dos teorías: o bien se vino arriba y lo dijo en caliente, o de verdad habían hablado con él tiempo atrás.

Porque así como Oriol Riera o Charles no me parecían mejor que Kike ni de lejos, tengo muy claro que Caicedo sí que es mejor. Otra cosa es cómo encaje en el equipo, y además, es muy importante saber con qué cláusula vendría, porque no tengo la más mínima duda de que a nada que lo haga bien, se lo va a rifar medio mundo, y en esas, se va a querer ir más pronto que tarde. Como Martins pero con más caché.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Estáis flipaos. xD

Queremos renovar a la baja a Kike y a la vez nos traemos un jugador que cobra un millón limpio. Claaaaro.

Por cierto elepele, si a esa alineación quitas a Raúl, que no va a venir, y pones a cualquier otro, ni un sólo navarro ni canterano en el equipo. ¡Aupa Osasuna!
haber para empezar,hay un error en eso que dices,osasuna nunca ha querido renovar a sola,por eso le ofrecian a la baja,porque sabian que era la oportunidad de venderlo,conseideran que no es nada de otro mundo(como opino yo),y sacar 4 kilos mas lo que se le adeudaba era un negocio redondo que tapaba muchos huecos.
y lo de las fichas altas son unas paja smentales que os haceis muchos...se va a hacer un esfuerzo en un punta y en raul,y si sale bien cobraran el kilo o cerca,se sabe lo que quiere.
A tí no te voy a atizar porque me caes bien :D , pero si dices que a la directiva no les parece nada del otro mundo Kike, pues menudos estúpidos, así de claro. Kike Sola es, de largo, el mejor delantero que podemos tener calidad-precio. ¡Claro que hay delanteros mejores! ¿Pero acciendo a cobrar lo que ganaba él?

Otra cosa es que hay que cuadrar cuentas, vale, a Osasuna no le da para estar en primera (¿reflexión?), pero intenta vender a Kike, y si lo consigues, pues ya malvendes a Arribas, que es mucho más prescindible. En fin, no sé.

Y ya te digo yo que no se va a pagar un millón limpio por nadie. ¿Tú sabes lo que es eso con el IRPF? :o
ser090
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2012, 17:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ser090 »

Imagen


Demasiado bonito para ser cierto
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Estáis flipaos. xD

Queremos renovar a la baja a Kike y a la vez nos traemos un jugador que cobra un millón limpio. Claaaaro.

Por cierto elepele, si a esa alineación quitas a Raúl, que no va a venir, y pones a cualquier otro, ni un sólo navarro ni canterano en el equipo. ¡Aupa Osasuna!
haber para empezar,hay un error en eso que dices,osasuna nunca ha querido renovar a sola,por eso le ofrecian a la baja,porque sabian que era la oportunidad de venderlo,conseideran que no es nada de otro mundo(como opino yo),y sacar 4 kilos mas lo que se le adeudaba era un negocio redondo que tapaba muchos huecos.
y lo de las fichas altas son unas paja smentales que os haceis muchos...se va a hacer un esfuerzo en un punta y en raul,y si sale bien cobraran el kilo o cerca,se sabe lo que quiere.
A tí no te voy a atizar porque me caes bien :D , pero si dices que a la directiva no les parece nada del otro mundo Kike, pues menudos estúpidos, así de claro. Kike Sola es, de largo, el mejor delantero que podemos tener calidad-precio. ¡Claro que hay delanteros mejores! ¿Pero acciendo a cobrar lo que ganaba él?

Otra cosa es que hay que cuadrar cuentas, vale, a Osasuna no le da para estar en primera (¿reflexión?), pero intenta vender a Kike, y si lo consigues, pues ya malvendes a Arribas, que es mucho más prescindible. En fin, no sé.

Y ya te digo yo que no se va a pagar un millón limpio por nadie. ¿Tú sabes lo que es eso con el IRPF? :o
me refiero que consideran que sola para lo que es como jugador sacar 4 kilos era muy tentable,no se como saldra riera,pero cobra bastante menos que sola,haber si tiene suerte y mete 9 goles
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

elepele, te has dejado nuestro mejor fichaje en el banquillo q es sisi. Yo tengo claro q si vuelve bien de su lesion se va a ganar hueco en el once segurisimo, no se quien sera el damnificado pero seran sisi y 10 mas
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:elepele, te has dejado nuestro mejor fichaje en el banquillo q es sisi. Yo tengo claro q si vuelve bien de su lesion se va a ganar hueco en el once segurisimo, no se quien sera el damnificado pero seran sisi y 10 mas
lo siento pero te dejas una cosa,sisi,raul y 9 mas ;)
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:Pues yo prefiero a Unai, Echaide o cualquier canterano antes que Rubén, no hace falta fichar ningún Raitala. Joder que si de Tajonar no sacamos ni defensas, ¿para qué mantenemos toda esa estructura? Además, cualquier canterano puede triunfar o no, puede ser válido para Osasuna o ser válido para equipos de mayor poderío y sacar rentabilidad económica. Es decir, aparte de ser una apuesta deportiva más interesante a medio y largo plazo, es una apuesta económica vital para Osasuna, pues siempre ha sido vital para Osasuna vender sus mejores jugadores.
¿Cuanto mide Unai?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
navarrico escribió:elepele, te has dejado nuestro mejor fichaje en el banquillo q es sisi. Yo tengo claro q si vuelve bien de su lesion se va a ganar hueco en el once segurisimo, no se quien sera el damnificado pero seran sisi y 10 mas
lo siento pero te dejas una cosa,sisi,raul y 9 mas ;)
lo de raul lo veo muy dificil por no decir imposible, pero si viene seran sisi raul y 9 mas efectivamente
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:a mi el chori dominguez me gusta pero no es delantero. Yo insisto necesitamos a un delantero centro ya q solo tendriamos a nino y oriol.....

a mi caicedo me gusta mucho, pero se aclimataria al club? no se si de cabeza anda muy sobrado
Cabeza más mala que la de Aranda hay que mandarla a hacer y aqui se entregó y terminó conectando con la grada y con sus compañeros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

waltariII escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo prefiero a Unai, Echaide o cualquier canterano antes que Rubén, no hace falta fichar ningún Raitala. Joder que si de Tajonar no sacamos ni defensas, ¿para qué mantenemos toda esa estructura? Además, cualquier canterano puede triunfar o no, puede ser válido para Osasuna o ser válido para equipos de mayor poderío y sacar rentabilidad económica. Es decir, aparte de ser una apuesta deportiva más interesante a medio y largo plazo, es una apuesta económica vital para Osasuna, pues siempre ha sido vital para Osasuna vender sus mejores jugadores.
¿Cuanto mide Unai?
no se su estatura pero no es muy alto, es mas perfil arribas o flaño q sergio o ruben
joseluisviz
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jul 2012, 22:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por joseluisviz »

navarrico escribió:
waltariII escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo prefiero a Unai, Echaide o cualquier canterano antes que Rubén, no hace falta fichar ningún Raitala. Joder que si de Tajonar no sacamos ni defensas, ¿para qué mantenemos toda esa estructura? Además, cualquier canterano puede triunfar o no, puede ser válido para Osasuna o ser válido para equipos de mayor poderío y sacar rentabilidad económica. Es decir, aparte de ser una apuesta deportiva más interesante a medio y largo plazo, es una apuesta económica vital para Osasuna, pues siempre ha sido vital para Osasuna vender sus mejores jugadores.
¿Cuanto mide Unai?
no se su estatura pero no es muy alto, es mas perfil arribas o flaño q sergio o ruben
Creo que 1,84
Responder