Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 16 May 2022, 12:21
rojillo escribió: 16 May 2022, 11:34
felipe8 escribió: 16 May 2022, 11:28 Mira que dije lo de Pepelu hace meses cuando ni era titular en el Levante :D y sí, a mi me han dicho que interés había y contactos también, pero veremos.
A mí me parece un fichaje tan importante como un creativo
Aitor
Pepelu
Seoane
Lateral de y i
Y extremo
Sin desmerecer a estos jugadores, intuyo que Braulio está "picando" más alto. Luego ya veremos si tiene que bajar a opciones B o C... y tu lo sabes mejor que yo.
Me jugaría lo que fuese que el que acabe viniendo será peor que Aitor, Seoane o Pepelu :lol: , Braulio puede llamar a Di Maria o Azpi si quiere, pero vamos o yo estoy muy negativo o veo al foro que tiene las miras demasiado altas en este mercado :D

Y si traen a dos medios, no se que será de Javi y de Pablo la verdad. Si ya con Oier y Iñigo, que estaban casi de relleno, han tenido entre pocos y ningún minuto, si encima le traes a dos muy probables titulares, casi que se pueden ir ya cedidos, porque no tendrán opción...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Aitor Fernández está "tocado" por lo demás, estoy con elepele, me da que apuntamos más alto
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mí me gusta Cárdenas más, además es joven
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 16 May 2022, 13:10 A mí me gusta Cárdenas más, además es joven
Renovado, no lo van a soltar. Es uno de los pilares para intentar ascender.

Y Aitor no sale gratis, lo renovaron para sacarle entre 2 y 5M en verano, y dudo que estemos por esos números si viene de suplente.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Yo creo q Pepelu tendrá muchas novias,lo veo más difícil d fichar q Seoane,no digo q sean del mismo puesto,digo q lo seguirán más equipos.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Pues a mí me da que Pepelu puede ser más fácil que Seoane. Yo tocaría a Rioja del Alavés y Escalante.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Por cierto, el que ayer saliera Capa no se os hace un poco raro???, fue poco tiempo, pero me resulta extraño en su situación.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

ecijaosasunista escribió: 16 May 2022, 13:17 Por cierto, el que ayer saliera Capa no se os hace un poco raro???, fue poco tiempo, pero me resulta extraño en su situación.
Yo creo que sale este verano y Marcelino lo hizo como despedida. Todo cosas mías :D
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

redevil escribió: 16 May 2022, 13:18
ecijaosasunista escribió: 16 May 2022, 13:17 Por cierto, el que ayer saliera Capa no se os hace un poco raro???, fue poco tiempo, pero me resulta extraño en su situación.
Yo creo que sale este verano y Marcelino lo hizo como despedida. Todo cosas mías :D
Por eso digo no?. No ha debido de jugar ningún minuto hace tiempo y ayer va y sale.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

No le dejaban alinearlo y como Marcelino tambien se va se habra saltado la norma para q recibiera el aplauso del publico y reconocer su trabajo. Por lo qe cuentan, a pesar de su situacion debe ser de los qas entena y se cuida
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

capa sería un gran fichaje, y un zaplaztako en toda la boca para los sectores mas rancios del Athletick
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 16 May 2022, 12:56
elepele escribió: 16 May 2022, 12:21
rojillo escribió: 16 May 2022, 11:34
felipe8 escribió: 16 May 2022, 11:28 Mira que dije lo de Pepelu hace meses cuando ni era titular en el Levante :D y sí, a mi me han dicho que interés había y contactos también, pero veremos.
A mí me parece un fichaje tan importante como un creativo
Aitor
Pepelu
Seoane
Lateral de y i
Y extremo
Sin desmerecer a estos jugadores, intuyo que Braulio está "picando" más alto. Luego ya veremos si tiene que bajar a opciones B o C... y tu lo sabes mejor que yo.
Me jugaría lo que fuese que el que acabe viniendo será peor que Aitor, Seoane o Pepelu :lol: , Braulio puede llamar a Di Maria o Azpi si quiere, pero vamos o yo estoy muy negativo o veo al foro que tiene las miras demasiado altas en este mercado :D

Y si traen a dos medios, no se que será de Javi y de Pablo la verdad. Si ya con Oier y Iñigo, que estaban casi de relleno, han tenido entre pocos y ningún minuto, si encima le traes a dos muy probables titulares, casi que se pueden ir ya cedidos, porque no tendrán opción...
Que igual no me he dado cuenta y he nombrado yo a Azpi o Di Maria... que puede ser que estoy ya mayor.

Entre Di maria y Pepelu hay todo un maravilloso mundo de jugadores con mayor o menor nombre. Si queremos dejar de ser el "osasunica" y crecer, y nos conformamos en mayo con jugadores como pepelu y seoane, no veo dónde está la ambición. Tiempo y paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Elepele, de verdad crees que podemos fichar nombres???, no hablo de dimaria o azpi, pero crees que la economía da para fijar a jugadores mejores que pepelu o seoane???, pienso que no tenemos un duro, que ficharemos despojos a los que haya que recuperar, y algún nombre ilusionante melón por abrir. De la cantera subirá más bien poco porque Jagoba no cree mucho en ella, y a rezar por no bajar y quedar en mitad de la tabla. Que a mí con quedar 17 ya habrá sido un éxito rotundo. Es que veo equipos que han bajado o que lo han pasado mal y no me explico como osasuna se salva holgadamente la verdad.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rouge »

Os comento un poco lo que saqué en claro ayer en San Mamés:

- cuando salió Capa, el campo fue en clamor y le corearon el “capa quédate”. Ayer fue el último partido de Elizegi como anfitrión en el palco. Hay elecciones en Bilbao en junio. Hay 2-3 planchas que se presentarán y cualquier asesor les dirá que hay que entrar de la mano de la afición. Apuesto a que alguno le ofrecerá la renovación y el jugador esperará a eso para renovar.

- el que quiera ganar, tiene que atar a Odriozola y/o Moncayola y a un entrenador top que sustituya a Marcelino si es que se marcha. En el caso del navarro, no me extrañaría que se depositase la cláusula en La Liga y después se pusiese a negociar con el jugador sin tener que pasar por Osasuna. Luego tiene que querer el jugador, claro. Pero este sería el camino. El jugador ve que se apuesta por él y el Club y afición poco pueden reprocharle en caso de “dulce” salida. Ayer lo vi claro.

Cosas mías, eh, pero que haya elecciones en Bilbao en junio nos puede afectar. Mucho socio votará en función de algún golpe de efecto en fichajes, aunque con qué entrenador se presente cada uno marcará el resultado en mi opinión.

Un último apunte, dejemos de buscar cuartos delanteros para suplir a Barbero. Tiemblo cuando os leo a algunos. El camino tiene que ser otro este verano.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

El 4 delantero de la cantera clarísimo.
Responder