Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arribas

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió:
gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
Es todo atizar a la directiva y a MG que me parece que los dos fichajes que ha hecho, asi de primeras, han mejorado lo que había. Todos en la dilrectiva son incompetentes, corruptos y quieren hundir al club, nosotros lo hariamos mejor y seriamos mas osunistas y mas honrados, claro, detras de la computadora
:D :D :D :D :D :D :D
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Arribas

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
waltariII escribió:
gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
Es todo atizar a la directiva y a MG que me parece que los dos fichajes que ha hecho, asi de primeras, han mejorado lo que había. Todos en la dilrectiva son incompetentes, corruptos y quieren hundir al club, nosotros lo hariamos mejor y seriamos mas osunistas y mas honrados, claro, detras de la computadora
:D :D :D :D :D :D :D
¿es mentira lo qeu digo rojillo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

waltariII escribió:
gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
Es todo atizar a la directiva y a MG que me parece que los dos fichajes que ha hecho, asi de primeras, han mejorado lo que había. Todos en la dilrectiva son incompetentes, corruptos y quieren hundir al club, nosotros lo hariamos mejor y seriamos mas osunistas y mas honrados, claro, detras de la computadora
Será que tengo ganas de atizar, sí. Pero los que están ahora son los que estaban antes y los que han endeudado, y si no fuese un equipo de fútbol, liquidado a Osasuna. Y lo que ha dicho hoy MG me ha parecido que estaba allanando el camino claramente para la venta de Arribas "porque no hay más remedio", "porque hay que dejar crecer al futbolista", y "porque jugar a desgana es lo peor". No me jodas, excusas de mal vendedor.

Y bueno, habrá que verlo. Lotiès no lo he visto en mi vida, como nadie del foro, igual luego es un paquete de mucho cuidado. Y Joan Oriol...Si alguno de nuestros cedidos hubiese jugado en segunda la mitad de los partidos sólo, estaríamos diciendo que no tiene nivel, que si no lo tiene en segunda aquí menos y que hay que volver a cederlo. Mientras que como es Joan parece que hemos fichado a Roberto Carlos. xD Y ojo, que digo que hacía falta un lateral, pero coño...coherencia.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Arribas

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:
waltariII escribió:
gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
Es todo atizar a la directiva y a MG que me parece que los dos fichajes que ha hecho, asi de primeras, han mejorado lo que había. Todos en la dilrectiva son incompetentes, corruptos y quieren hundir al club, nosotros lo hariamos mejor y seriamos mas osunistas y mas honrados, claro, detras de la computadora
Será que tengo ganas de atizar, sí. Pero los que están ahora son los que estaban antes y los que han endeudado, y si no fuese un equipo de fútbol, liquidado a Osasuna. Y lo que ha dicho hoy MG me ha parecido que estaba allanando el camino claramente para la venta de Arribas "porque no hay más remedio", "porque hay que dejar crecer al futbolista", y "porque jugar a desgana es lo peor". No me jodas, excusas de mal vendedor.

Y bueno, habrá que verlo. Lotiès no lo he visto en mi vida, como nadie del foro, igual luego es un paquete de mucho cuidado. Y Joan Oriol...Si alguno de nuestros cedidos hubiese jugado en segunda la mitad de los partidos sólo, estaríamos diciendo que no tiene nivel, que si no lo tiene en segunda aquí menos y que hay que volver a cederlo. Mientras que como es Joan parece que hemos fichado a Roberto Carlos. xD Y ojo, que digo que hacía falta un lateral, pero coño...coherencia.
Si te refeires a que Archanco estuvo en la Junta de izco es cierto, pero su forma de actuar como presidente ha sido diferente, al menso ha logrado contener la deuda que nos llevaba al pozo y ha comenzado los cambios que todos pediamos. Porque esa es otra, todos deciamos que hacia falta una limpieza, que cambios en tajonar, que habia personal flotante en el club, viene Archanco, hace la limpieza y todos diciendo qeu si esta hundiendo el club, que si esta echando gente valida, que si enchufados, que si parientes, ¿acaso los que han venido son menos competentes y trabajan menos? ¿estan mal los cambios?¿que propondrias tu si fueras presidnete y estuvieras dentro del club?
Nadie dice que Joan Oriol sea Roberto carlos, pero es mejor que Nano y que satrustegui, y ha jugado champions y es joven y ademas viene con ganas de demostrar lo qeu vale ¿crees tu que podrias proponer alguno que sea mejor y que se ajuste a la economia de crisis del club?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Arribas

Mensaje por Red »

Pues yo estoy con Aitor, eso me suena a venta..... :evil:
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arribas

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:
gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
Es todo atizar a la directiva y a MG que me parece que los dos fichajes que ha hecho, asi de primeras, han mejorado lo que había. Todos en la dilrectiva son incompetentes, corruptos y quieren hundir al club, nosotros lo hariamos mejor y seriamos mas osunistas y mas honrados, claro, detras de la computadora
Se puede opinar aquí o qué?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Arribas

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:
waltariII escribió:
gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
Es todo atizar a la directiva y a MG que me parece que los dos fichajes que ha hecho, asi de primeras, han mejorado lo que había. Todos en la dilrectiva son incompetentes, corruptos y quieren hundir al club, nosotros lo hariamos mejor y seriamos mas osunistas y mas honrados, claro, detras de la computadora
Se puede opinar aquí o qué?
A ver pues claro que se puede opinar, pero prefiero, y es mi opnion, que critiquemos o eolgiemos los hechos, no las especulaciones. Aqui tdos, y me incluyo, pensamos que podemos hacerlo mejor que Archanco y que MG y no creo qeu sea tan facil dirigir un club tan peculiar como Osasuna.
Por ejemplo le hemos dado con todo a los dos, epro por ahora coincidimos que tanto Lotiés como Oriol tienen buena pinta y sin dudas son mejores que lo qeu teniamos, un lateral natural y un central alto y rapido. Se va Kike por una suma aceptable y con eso el club cubre sus necesidades de este año. Eso permite que no se vea obligado a vender bajo presión, puede plantarse en el caso de Arribas, Andrés o Loé.
No estoy de acuerdo con azotarle a la directiva ni hacer acusaciones gratuitas (como las que Txema peralta se lleva parte de las comisiones en los fichajes, o que los directivos cobran sueldos o que hacen cobro doble de dietas, no digo que sean angelitos, pero son acusaciones graves y es muy facil hacerlas desde el anonimato de un foro. y eso esta mal.
Es que si venden a kike por 4k esta mal, si no lo venden son ineptos, si fichan son lentos fichando y si no fichan hunden el club.
¿de verdad alguien cree que esta gente no quiere lo mejor para osasuna, como nosotros?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arribas

Mensaje por gorrillo »

Totalmente de acuerdo con waltariII.

Y opinar claro que se puede, simplemente yo no entiendo algunos comentarios
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: Arribas

Mensaje por webo15 »

ahi le has dado
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Hay que criticar en base a hechos pero podemos decir que estamos haciendo buenos fichajes en base a sensaciones??? porque seamos sinceros, aquí a Joan Oriol y a Oriol Riera mas de 4 partidos los habrán visto una minoría del foro, sin embargo la mayoría coincidimos en que de momento nos estamos reforzando bien, pues lo mismo que hablamos bien en base a sensaciones tambien se puede criticar en base a lo mismo, si solo pudieramos dar opiniones exclusivamente sobre hechos iban a opinar 4 gatos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Arribas

Mensaje por cabezavena »

Pues confirmo lo que dije ayer. Arribas quiere ir a Sevilla si o si, veremos si Osasuna cede o se mantiene firme.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... de-arribas

Si Arribas tiene tantas ganas de irse que ponga dinero de su bolsillo y ayude económicamente al Sevilla para reunir los 5 kilos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arribas

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:
Aitor escribió:
waltariII escribió:
gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
Es todo atizar a la directiva y a MG que me parece que los dos fichajes que ha hecho, asi de primeras, han mejorado lo que había. Todos en la dilrectiva son incompetentes, corruptos y quieren hundir al club, nosotros lo hariamos mejor y seriamos mas osunistas y mas honrados, claro, detras de la computadora
Se puede opinar aquí o qué?
A ver pues claro que se puede opinar, pero prefiero, y es mi opnion, que critiquemos o eolgiemos los hechos, no las especulaciones.
Pues los hechos son que se ha producido unas declaracioens, que o bien pretenden preparar el terreno para una posible venta o bien se han hecho inconscientemente sin ninguna otra intención en cuyo caso habría una torpeza absoluta. Tanto un extemo como otros son opinables y susceptibles de ser criticadas, por qué no.
waltariII escribió:ahora coincidimos que tanto Lotiés como Oriol tienen buena pinta y sin dudas son mejores que lo qeu teniamos, un lateral natural y un central alto y rapido.
No conozco a nadie que haya pensado jamás que un fichaje va a empeorar el rendimiento de su sustituto. Lo tendrán que demostrar en el campo, pero ambos vienen a sustituir a dos bajas que no dejan dinero en las arcas...
waltariII escribió:Se va Kike por una suma aceptable y con eso el club cubre sus necesidades de este año. Eso permite que no se vea obligado a vender bajo presión, puede plantarse en el caso de Arribas, Andrés o Loé.
Ya veremos por cuánto se vende a quien se venda. ¿Hacemos porras? Si sale Arribas, ya veremos a qué precio, pero como yo no creo en las casualidades mi opinión es que se está abonando el terreno para una venta de Arribas bastante por debajo de lo que marca la cláusula.
waltariII escribió:No estoy de acuerdo con azotarle a la directiva ni hacer acusaciones gratuitas (como las que Txema peralta se lleva parte de las comisiones en los fichajes, o que los directivos cobran sueldos o que hacen cobro doble de dietas, no digo que sean angelitos, pero son acusaciones graves y es muy facil hacerlas desde el anonimato de un foro. y eso esta mal.
Totalmente de acuerdo. Opinar y acusar son dos cosas muy diferentes.
waltariII escribió:Es que si venden a kike por 4k esta mal, si no lo venden son ineptos, si fichan son lentos fichando y si no fichan hunden el club.
¿de verdad alguien cree que esta gente no quiere lo mejor para osasuna, como nosotros?


Por supuesto que es de suponer que quieren lo mejor para Osasuna, pero eso no significa enmudecer ante lo que según la humilde opinión de cada uno (recuerda, foro de debate) se hace mal o se puede hacer mejor. Para mí la venta de Kike tendrá mil matices, pero mi opinión es que el Athletic hubiese puesto más dinero con otra estrategia de venta, por la sencilla razón de que tienen dinero y no tienen ninguna otra opción para la delantera. Ninguna.

Saludos, WaltariII.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Arribas

Mensaje por SARASATE »

Cuando un jugador dice que se quiere ir, lo mejor es negociar e intentar sacar lo máximo. Ya sabemos que cuando es al revés y queremos que se vayan nos los tenemos que comer con patatas.
Tenemos el caso de LLorente que al final se ha ido gratis y al mal rollo que se crea en vestuarios.
De fichar si se va Arribas, estaría muy bien MARIO un gran central, que viene gratis y me olvidaría de RUBEN.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Arribas

Mensaje por LOKKI »

SARASATE escribió:Cuando un jugador dice que se quiere ir, lo mejor es negociar e intentar sacar lo máximo. Ya sabemos que cuando es al revés y queremos que se vayan nos los tenemos que comer con patatas.

Disiento de esta afirmación. Que el jugador quiere irse, pues muy bien, ya sabe de cuánto es la clausula... Es que ,lo siento, pero el jugador tiene firmado un contrato, que creo que nadie le obligó a firmar, y como dices bien, si el jugador sale mal, nos lo tememos que comer, que seguro que no pide la baja voluntaria, no... Es que, vamos. cuando queda un año, porque al siguiente se va gratis; cuando le quedan más, porque es malo tener un jugador a disgusto... Entonces, no entiendo para que se firman contratos,que básicamente son acuerdos entre DOS partes. Negociar con el Sevilla,es crear un pésimo precedente,en mi opinión. Si lo quiere, que apostille, que además tiene pasta fresca;de Navas,por ejemplo.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder