Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:¿No os creéis lo de Caicedo? Pues yo sí. Totalmente.
opino como tu
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:bueno no podemos estar todo el dia temerosos de una venganza. nosotros a lo nuestro y si es un rumor mas es uno mas, y si se lo ha inventado riaño mejor por nosotros porque le habremos ganado demostrandole que ademas de que unos aficionados se la han colado se ha interesado por devolvernosla.
hoy he leido una frese de swenschtiger (o como cojones se escriba) que ponia: dejar el futbol por miedo a los errores es como vivir con miedo a morir.
vamos a dejar de forear por miedo a que nos la cuele riaño?? yo dare credibilidad a los rumores que crea y si no vienen pues bueno, pero es mejor haber soñado con algo bonito que estar amargado por algo malo.
SI ES UNA BROMA DE RIAÑO BIEN POR EL, NOS HA HECHO LO QUE SE LE HIZO A EL, Y EL MUNDO SIGUE GIRANDO. no pudemos estar temerosos de algo que puede que ni siquiera vaya a ocurrir
es que me parto solo de leer eso de... " no podemos estar todo el dia temerosos de una venganza" JAJAJAJAJAJA, joder, necesitamos un robin Hood juntaletras para liarsela a chuchi.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:¿No os creéis lo de Caicedo? Pues yo sí. Totalmente.

Pues yo no, por las razones dichas.

El verdadero fichajón lo sabes tú mejor que nadie, y no es Caicedo. Y porque el que ya sabes quiere venir, no por lo que podamos ofrecer.....
No creo que sean incompatibles. Pero no me tires de la lengua... que sabes que no puedo hablar :D
Suelta algo bandido, a mi desde luego si viene raul me quedo con el, lo de Caicedo pos si viene genial, pero si me dan uno de los dos....lo tengo claro :lol: :lol: :lol: :lol: SUELTA ALGOOO, AUNQUE SEA ALGOOOO!!!!.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Tómate una tila, SANFERMINERO, que hasta dentro de 3 días no es el chupinazo.....jejeje
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

hoy pone en el diario q osasuna no espera q caicedo u otro delantero llegue antes del dia 9. Eso si oriol riera tiene pinta de q llega antes del 9

yo lo de caicedo doy por hecho q si viene es cedido eso esta mas q claro
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por antoniog »

pero nombran a Caicedo en el diario?
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

antoniog escribió:pero nombran a Caicedo en el diario?
no solo hablan de dos delanteros, uno oriol riera q vendra antes del dia 9 y otro q vendra posiblemente despues
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andonifs »

Hoy en marca edicion escrita en el cuadro de fichajes ponia que nos interesaba Manucho (valladolid), Oriol Riera y Acuña.
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:bueno no podemos estar todo el dia temerosos de una venganza. nosotros a lo nuestro y si es un rumor mas es uno mas, y si se lo ha inventado riaño mejor por nosotros porque le habremos ganado demostrandole que ademas de que unos aficionados se la han colado se ha interesado por devolvernosla.
hoy he leido una frese de swenschtiger (o como cojones se escriba) que ponia: dejar el futbol por miedo a los errores es como vivir con miedo a morir.
vamos a dejar de forear por miedo a que nos la cuele riaño?? yo dare credibilidad a los rumores que crea y si no vienen pues bueno, pero es mejor haber soñado con algo bonito que estar amargado por algo malo.
SI ES UNA BROMA DE RIAÑO BIEN POR EL, NOS HA HECHO LO QUE SE LE HIZO A EL, Y EL MUNDO SIGUE GIRANDO. no pudemos estar temerosos de algo que puede que ni siquiera vaya a ocurrir
es que me parto solo de leer eso de... " no podemos estar todo el dia temerosos de una venganza" JAJAJAJAJAJA, joder, necesitamos un robin Hood juntaletras para liarsela a chuchi.
volviendo a leerlo si que parece que me he pasado un poco :D :D , pero esque el foro estaba de un animo en ese momento :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Yo estoy muy tranquilo,como salga bien todo lo que se esta haciendo vamos a tener un autentico equipazo....no voy a hablar porque ni debo ni quierojejeje animo rojillos!!!!
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

andonifs escribió:Hoy en marca edicion escrita en el cuadro de fichajes ponia que nos interesaba Manucho (valladolid), Oriol Riera y Acuña.
Es que negociaciones con Acuña los ha habido, incluso si lo ha fichado el Udinese para el Watford, es porque una oferta de Osasuna hacía peligrar el acuerdo verbal que tenian el Watford. Me dijeron que la oferta de equipos españoles por Acuña la más alta, atractiva e interesante era la de Osasuna, siendo bastante superior a la que hizo el Espanyol y Getafe entre otros equipos interesados por el torito.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:Yo estoy muy tranquilo,como salga bien todo lo que se esta haciendo vamos a tener un autentico equipazo....no voy a hablar porque ni debo ni quierojejeje animo rojillos!!!!
"Un auténtico equipazo"......eres la leche

por cierto, te creía en la playa....

Tus fantasías me están poniendo la cabeza llena de pajaritos..jejeje

Cuidado con las insolaciones y los cortes de digestión!!!!!!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por AZUL »

Acaban de decir en ETB2 deportes que estamos interesados en Diego Ifran.
No sé como os cuadra esto.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

AZUL escribió:Acaban de decir en ETB2 deportes que estamos interesados en Diego Ifran.
No sé como os cuadra esto.
A que hay una opcion sin duda de alguno que juega en españa si falla caicedo...
Damiá balon de oro!!
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por redman »

rojillo escribió:
AZUL escribió:Acaban de decir en ETB2 deportes que estamos interesados en Diego Ifran.
No sé como os cuadra esto.
A que hay una opcion sin duda de alguno que juega en españa si falla caicedo...
Joder pues de Ifran a Caicedo va un rato
Responder