Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Red Rastreator escribió: 26 May 2022, 23:15 Buenas.
Veo que hay ganas de fichajes...
De la costa pescaremos algo...

Enis Bardhi.

Me consta que gusta y mucho... medio centro, mediapunta, por la izquierda con tendencia a irse por dentro... excelente a balón parado...
A mi me consta que no :lol: :lol:
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Enis bardhi no pega en el estilo de fichaje de braulio. Si no encaja en el vestuario y es un poco “raro” no lo van a traer y te aseguro que enis bardhi lo es. Ademas no se busca ese mediapunta que pueda jugar en banda, si no un medio mas creativo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Hombre, red rastreator, me encanta verte por aquí cuando llega el salseo que a todos nos gusta. Acertaste con Ontiveros aunque salió rana, pero aportas nombres interesantes. Lo de Giovanni Simeone cuando era una ganga hubiese sido brutal.

Lo que mas me ha gustado de tu aportación es que el Levante necesita 10,5M antes del deadline del 30 de junio! Ouh, mamma!

El Levante tiene grandes jugadores: creo que se ha ido a segunda marcando mas de 50 goles. Algo inaudito. Tiene grandes nombres y un limite salarial curioso que necesitará ajustar seguro en segunda. Es un buen caladero, sin duda.

Con respecto a Bardhi, no lo veo. Además llevamos varios años siendo el equipo que menos faltas al borde del área generamos. Y con diferencia además. Se me hace difícil recordar a nuestros rivales colocando la barrera para un free kick al borde del área, algo que pasamos por alto en nuestros análisis. La verdad es que las estadísticas de Osasuna son realmente curiosas!

Habrá que buitrear bien al Levante y jugar con esa espada de Damocles que tienen a 30 de junio.

Gonzaloooooo, vente, hombre, que somos buena gente y te la vas a gozar como ese temporadón que te marcaste en Huesca.

😝
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

A Bardhi lo veo un perfil muy similar a Rubén García. Entiendo que lo que nos falta son extremos de desborde y velocidad, no más "casi" mediapuntas, "casi" extremos, "casi"...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 26 May 2022, 09:40
Aire ke respiro escribió: 26 May 2022, 09:05 No sería la primera vez que nos quitamos a más de uno q no nos servía rescindiendo su contrato... Es algo mal hecho, pero peor es mantener en nómina a jugadores q no dan el nivel...
Yo a un trueque Rober Ibañez y Cardona por Arnaiz no le haría ascos, pero supongo que no son tan bobos…
Ya claro en el mundo de yupi tenemos dinero suficiente para pagar los contratos de los 10 que nos queremos quitar y encima pagar el traspaso, prima y contrato de otros 7 :lol: :lol: :lol:

De verdad que algunos no se si pensais que somos el Newcastle y nos han comprado los Saudis o que
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 27 May 2022, 08:11
Potranko escribió: 26 May 2022, 09:40
Aire ke respiro escribió: 26 May 2022, 09:05 No sería la primera vez que nos quitamos a más de uno q no nos servía rescindiendo su contrato... Es algo mal hecho, pero peor es mantener en nómina a jugadores q no dan el nivel...
Yo a un trueque Rober Ibañez y Cardona por Arnaiz no le haría ascos, pero supongo que no son tan bobos…
Ya claro en el mundo de yupi tenemos dinero suficiente para pagar los contratos de los 10 que nos queremos quitar y encima pagar el traspaso, prima y contrato de otros 7 :lol: :lol: :lol:

De verdad que algunos no se si pensais que somos el Newcastle y nos han comprado los Saudis o que
Yo por eso hablo de trueque, dar 7-10 bajas me parece un suicidio económico a no ser que los jugadores renuncien a su finiquito porque les dan una prima de fichaje en otros sitios que les compensen, cosa que ni en los mundos de yupi. Si fuese tan fácil el Barça no estaría tan jodido con su operación salida eterna mismamente.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39047
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 May 2022, 07:20 A Bardhi lo veo un perfil muy similar a Rubén García. Entiendo que lo que nos falta son extremos de desborde y velocidad, no más "casi" mediapuntas, "casi" extremos, "casi"...
Eso es, y saben de las carencias así que olvidarse de ese
En el levante hay otros objetivos, normal, tiene grandes jugadores, pero con fichas que para venir, tendrán que hacer un esfuerzo.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Pero realmente qué buscamos?
No decían que extremos a pie cambiado y que sean los laterales los "largos"?
Extremos de desborde por su banda y laterales cortos?
Las 2 cosas ó sea todo?
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aire ke respiro »

Así como.hicimos con Gallego
.
Por que no con otros ?
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jpm »

Hola
Hace tiempo que no me prodigo por aquí, más vale que sólo se van a hacer 3 o 4 fichajes y ya han salido una docena de jugadores, Capa, Melero, Seoane, Bardhi, Laguardia, "sueco", Gastón Avila, Denis Suarez, etc....dado que van a fichar un portero, no me extrañaria que fuese ASENJO, termina contrato y el Villarreal no lo va a renovar, supongo que tendrá que bajarse la ficha, buen portero, veterano y algo más de rivalidad con Sergio, a mi me encaja bastante
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Aire ke respiro escribió: 27 May 2022, 10:20 Así como.hicimos con Gallego
.
Por que no con otros ?
Porque es una ruina... no te das cuenta que a Gallego le tuvimos que pagar todo el año de contrato de gratis? Por mas que salga, el impacto economico esta ya, si haces esto con 7 jugadores de donde sacas el dinero para pagar a los que les tienen que sustituir?

Que esto me parece logico vaya...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

jpm escribió: 27 May 2022, 10:34 Hola
Hace tiempo que no me prodigo por aquí, más vale que sólo se van a hacer 3 o 4 fichajes y ya han salido una docena de jugadores, Capa, Melero, Seoane, Bardhi, Laguardia, "sueco", Gastón Avila, Denis Suarez, etc....dado que van a fichar un portero, no me extrañaria que fuese ASENJO, termina contrato y el Villarreal no lo va a renovar, supongo que tendrá que bajarse la ficha, buen portero, veterano y algo más de rivalidad con Sergio, a mi me encaja bastante
Asenjo creo que está en la agenda pero el que más gusta es Aitor Fernandez que además ya estuvo con Jagoba en el Numancia, haciendo un temporadón
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »



Entiendo que es Rubén Peña...?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Diría que es Peña, pero fue Radio Marca creo o la Ser que dijeron que teníamos cerrado un interior-banda izquierdo... así que estará entre esos dos.

Yo creo que nos espera un junio movido, y luego un eternoooo verano, como el año pasado.

Peña, Aitor, el extremo llegarán pronto, además de Seoane, y luego a ver el tiempo pasar.
Responder