Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

De si globalmente sale más caro pagar traspaso o fichar libre ni idea. Lo lógico es que salga más barato fichar libre por mucha prima que pidan agentes y jugadores. Lo que si que tengo claro es que habitualmente, para la tesorería del club, es mejor fichar libre puesto que las primas las incluyes en el sueldo a percibir. Cuando pagas fichaje a otro club, normalmente quieren cobrar en el acto la totalidad, como nos pasó con Budimir.
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Rojazo escribió: 02 Jun 2022, 13:05 Y tal como está el negocio del fútbol actualmente, ¿quién nos dice que jugador y representante no piden primas de fichaje aunque haya traspaso entre equipos?
Creo que solo hay una forma de eliminar el tema de las primas que hace de oro a los representantes. Sería que hubiera transparencia total en todos los clubes y que se hicieran públicas las primas para sacar los colores a todo el mundo. Pero seguramente gente de los clubes también saque tajada y por tanto eso no interesa a nadie.
Claro que piden primas, todo depende de la oferta y la demanda... mira Haaland, va a cobrar mas su padre casi que el Borussia :lol: :lol: :lol:

Por eso es importante intentar adelantarse, para no entrar en subastas inutiles
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jambo »

No sé si este es el lugar indicado y tampoco si lo habéis mencionado, pero acabo de oír en la SER que el Valencia aparte de quitarse de en medio a Bordalas y traer a Gatusso, quiere como DD a BRAULIO
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

jambo escribió: 02 Jun 2022, 15:36 No sé si este es el lugar indicado y tampoco si lo habéis mencionado, pero acabo de oír en la SER que el Valencia aparte de quitarse de en medio a Bordalas y traer a Gatusso, quiere como DD a BRAULIO
Si, gracias, en el post de Braulio.
Damiá balon de oro!!
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jambo »

Gracias rojillo lo he movido a su sitio
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

jambo escribió: 02 Jun 2022, 15:54 Gracias rojillo lo he movido a su sitio
;) un placer.
Damiá balon de oro!!
Xorinaga
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2020, 11:17

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Xorinaga »

El mismo medio que nos relacionó con Copete, también publicó el interes del Sevilla en David Garcia.
Primero de todo, el medio no es fiable (o eso creo) pero visto el poco movimiento... ahi lo dejo.
Por otro lado, otro medio poco fiable (Grada3) vincula a David con el Atleti.

https://www.superdeporte.es/fichajes/20 ... 75847.html
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

esto en ventas por favor.
pero vaya, no va a salir david, y menos a españa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

A mí Espino me encanta, pero es imposible.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Lee »

Igual tenia razón, he mirado en transfermark y tiene un valor de mercado de 3000000 de euros
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Lee »

Igual tenia razón esta mañana. He mirado en transfermark y ponía que Espino tenía un valor de mercado de 3000000 euros
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Espino es el tipico jugador que aqui encajaria bastante bien, mucha garra y pundonor, pero Manu le da mil vueltas como jugador eh... Si tenemos que pagar dinero por alguno espero que la prioridad sea algun chaval joven que pueda hacer carrera aqui como Manu, no estaria de mas estar atentos a jovenes promesas para intentar pillarlos pronto cuando son baratos, que se esta poniendo el mercado de laterales carisimo :lol:

Por cierto, esto es una pedrada, pero a raiz de lo que dijo Braulio que tiene gente cerrada para el verano que viene, estoy pensando y realmente nadie normal va a cerrar su fichaje un año antes, tendria que ser bastante osasunista, asique no se muy bien por que pero me da que el nombre podria ser Ander Cantero, estaria en el ultimo año el verano que viene (tiene hasta 2024). Hilando todo esto, no creeis que el portero que venga este año podria ser una cesion? Lunin o Peña del barsa por ejemplo, el madrid anda buscando otro portero
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que el Barça o Madrid, si buscan cesiones a sus porteros suplentes es para que jueguen... Y aquí no van a jugar... Yo creo que los tiros van por algún veterano...

Yo si se va Juan, tiraría con Iván o Darío.. Lo tengo muy claro..
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kronen »

Ufff.. yo no lo veo. Si cedes a un portero es con la intención de que juegue para que coja experiencia en la categoría y aquí eso no se lo van a asegurar. Por otro lado, creo que Osasuna ya descartó a Cantero hace un año y mira que es osasunista confeso pero el club parece que no le tiene como objetivo.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

No me acordaba de Iván. A mí me parece bastante mejor portero que Juan y en Castellón ha dejado huella. Sin duda yo le daría la oportunidad. Con 20 añitos no creo que le importe estar a la sombra de Sergio. Aún así creo que volverá a salir cedido, esta vez a un segunda.
Responder