Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 17 Jun 2022, 09:42 Yo creo que tenemos el goldigital version Osasuna :lol::lol:

Todos sabemos que Aitor está fichado, vaya tontería con perdón.
Os traigo exclusiva, vienen Peña, Messi o Muniain :lol:
Reír por no llorar amigo Felipe.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Canguro »

No entiendo que se diga que el perfil que se necesita es Campaña cuando, y podéis preguntar por Valencia, es un jugador que es todo calidad, de lo más técnico que podamos ver, pero que juega a su aire, escaso compromiso defensivo y que no ha calado mucho en la afición. Desde mi punto de vista, de esos jugadores que aquí ni gustan ni encajan. Prefiero a Edu Expósito de largo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Canguro escribió: 17 Jun 2022, 13:42 No entiendo que se diga que el perfil que se necesita es Campaña cuando, y podéis preguntar por Valencia, es un jugador que es todo calidad, de lo más técnico que podamos ver, pero que juega a su aire, escaso compromiso defensivo y que no ha calado mucho en la afición. Desde mi punto de vista, de esos jugadores que aquí ni gustan ni encajan. Prefiero a Edu Expósito de largo.
Internacional con la absoluta no hace mucho, algo tendrá. De físico no anda nada mal y lo han querido equipos que aspiran a mucho mas que nosotros, si estamos aspirando a él ahora mismo es porque viene de una mala racha, en circunstancias normales sería imposible ni pensarlo. Oportunidad de mercado clara.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 17 Jun 2022, 13:54
Canguro escribió: 17 Jun 2022, 13:42 No entiendo que se diga que el perfil que se necesita es Campaña cuando, y podéis preguntar por Valencia, es un jugador que es todo calidad, de lo más técnico que podamos ver, pero que juega a su aire, escaso compromiso defensivo y que no ha calado mucho en la afición. Desde mi punto de vista, de esos jugadores que aquí ni gustan ni encajan. Prefiero a Edu Expósito de largo.
Internacional con la absoluta no hace mucho, algo tendrá. De físico no anda nada mal y lo han querido equipos que aspiran a mucho mas que nosotros, si estamos aspirando a él ahora mismo es porque viene de una mala racha, en circunstancias normales sería imposible ni pensarlo. Oportunidad de mercado clara.
Utilizar la opinión de la afición del Levante, viendo dónde han ido, casi hasta resta argumentos.
Yo lo que he visto de él, no este año, sino cuando terminó siendo internacional, es un jugador diferencial para 14 equipos de primera. Algo tiene que pasar con él cuando ha terminado en el Levante y con escaso protagonismo, pero como dice potranko, si estuviese en plenitud andaría en Sevilla, Vigo o Villareal, no con opciones de que Braulio le esté comiendo la oreja.

Campaña no es Torró ni Moncayola. Es otro perfil de futbolista de manejo de balón, de llegada y de último pase. Un Seoane o Milla pero con más cuerpo y bastante más llegada. Si le vamos a pedir que rasque y vaya a la guerra como Oier mal vamos. Campaña bien integrado, motivado y enfocado es nuestro mejor fichaje de largo esta temporada, venga quien venga después.

Y Edu Expósito sería un muy buen fichaje, pero creo que Campaña en plenitud es bastante más jugador. Eso sí, Campaña te puede dar un 9 y un 5. Edu creo que aportará un 7 a diario pero la pregunta es ¿necesitamos más un perfil Campaña o un perfil Edu? ¿Cuál de los dos mejora en mucho a Darko?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Desde la ignorancia, cuantos años tiene Campaña??
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 17 Jun 2022, 14:19
Potranko escribió: 17 Jun 2022, 13:54
Canguro escribió: 17 Jun 2022, 13:42 No entiendo que se diga que el perfil que se necesita es Campaña cuando, y podéis preguntar por Valencia, es un jugador que es todo calidad, de lo más técnico que podamos ver, pero que juega a su aire, escaso compromiso defensivo y que no ha calado mucho en la afición. Desde mi punto de vista, de esos jugadores que aquí ni gustan ni encajan. Prefiero a Edu Expósito de largo.
Internacional con la absoluta no hace mucho, algo tendrá. De físico no anda nada mal y lo han querido equipos que aspiran a mucho mas que nosotros, si estamos aspirando a él ahora mismo es porque viene de una mala racha, en circunstancias normales sería imposible ni pensarlo. Oportunidad de mercado clara.
Utilizar la opinión de la afición del Levante, viendo dónde han ido, casi hasta resta argumentos.
Yo lo que he visto de él, no este año, sino cuando terminó siendo internacional, es un jugador diferencial para 14 equipos de primera. Algo tiene que pasar con él cuando ha terminado en el Levante y con escaso protagonismo, pero como dice potranko, si estuviese en plenitud andaría en Sevilla, Vigo o Villareal, no con opciones de que Braulio le esté comiendo la oreja.

Campaña no es Torró ni Moncayola. Es otro perfil de futbolista de manejo de balón, de llegada y de último pase. Un Seoane o Milla pero con más cuerpo y bastante más llegada. Si le vamos a pedir que rasque y vaya a la guerra como Oier mal vamos. Campaña bien integrado, motivado y enfocado es nuestro mejor fichaje de largo esta temporada, venga quien venga después.

Y Edu Expósito sería un muy buen fichaje, pero creo que Campaña en plenitud es bastante más jugador. Eso sí, Campaña te puede dar un 9 y un 5. Edu creo que aportará un 7 a diario pero la pregunta es ¿necesitamos más un perfil Campaña o un perfil Edu? ¿Cuál de los dos mejora en mucho a Darko?
Yo ahi lo veo claro.. lo que diga jagoba.. (si tiene opcion, claro.. que igual nos estamos viniendo arriba)

Si quiere un jugador de toque y lo va a liberar de tareas defensivas, me quedo con campaña.

La cosa es que dudo mucho de eso, osasuna juega de tal forma, que si hay un desajuste en un jugador, te pillan...

Si quiere un darko mejorado, Exposito..

Eso es lo que tienen que decidir y luego ser consecuentes..

Me joderia mucho traer a Campaña sabiendo como juega, para luego tirarlo a banda para poner a Darko en el medio....

Un poco lo que pasa con javi....
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

El siguiente en llegar debería ser Aitor😂
dasasa97
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

Buenas tardes, desde la ignorancia absoluta, ¿Porqué no salió el nombre de Aitor Buñuel en el lateral? No le han renovado y está sin equipo actualmente...

Por otra parte, Campaña sería el fichaje sin duda top del verano. Motivado y en forma daría un plus al equipo. Siempre me ha gustado este jugador...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

dasasa97 escribió: 17 Jun 2022, 15:24 Buenas tardes, desde la ignorancia absoluta, ¿Porqué no salió el nombre de Aitor Buñuel en el lateral? No le han renovado y está sin equipo actualmente...

Por otra parte, Campaña sería el fichaje sin duda top del verano. Motivado y en forma daría un plus al equipo. Siempre me ha gustado este jugador...
De verdad hay que responder a esa pregunta?
De buen royo e, no a malas.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

El nombre de Buñuel no salió porque el tercer lareral de un equipo semifinalista de Champions tiene que ser mejor que el tercer lateral de un equipo de segunda. Dudo si Buñuel tiene nivel para segunda...
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

dasasa97 escribió: 17 Jun 2022, 15:24 Buenas tardes, desde la ignorancia absoluta, ¿Porqué no salió el nombre de Aitor Buñuel en el lateral? No le han renovado y está sin equipo actualmente...
Porque para fichar por un equipo de primera tienes que destacar en segunda
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

La etapa de Buñuel en Osasuna ya ha finalizado.

No es un tema solo de nivel, porque al final se ha demostrado que pese a la publicidad de algunos, no lo tiene; en Primera, claro, puede que ni en Segunda. No creo que saliera muy bien del club. No es una espinita que quitarse, como fue Areso. El futuro en el lateral derecho es este. Aunque venga Peña.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

dasasa97 escribió: 17 Jun 2022, 15:24 Buenas tardes, desde la ignorancia absoluta, ¿Porqué no salió el nombre de Aitor Buñuel en el lateral? No le han renovado y está sin equipo actualmente...

Por otra parte, Campaña sería el fichaje sin duda top del verano. Motivado y en forma daría un plus al equipo. Siempre me ha gustado este jugador...

Flaco favor se le hace a Aitor nombrandolo cada vez que se ficha un lateral.....

Antes que traerlo, renuevo a Ramallho....
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

ya tengo al mediapunta, podemos fichar a Cesc, jejeje, aunque está un poco acabado, lo digo porque se acaba de ir del Mónaco y estará libre
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »


Uno que siempre he pedido para Osasuna y parece que no vendrá...Cucho rumbo a EEUU
Responder