Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 21 Jun 2022, 10:56
felipe8 escribió: 21 Jun 2022, 10:47 A mi Corredera sin haberlo visto mucho, no tengo claro que mejore mucho a Javi Martínez
Se que es joven, pero para apostar por un chaval apuesto pot el nuestro, el que venga debe ser un salto de calidad ya.
Ni caso...
Juegan en la misma posición???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Esto ponen por twitter se supone que quetemos a abde
,
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

La noticia venía de gol digital así que cero credibilidad a priori, pero vamos sería un bombazo y ojalá… me parecería el nombre más ilusionante para el extremo.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Salio del Hercules, tal ve Braulio lo conozca aunque lleva años lejos de tierras valencianas... De ser, cedido, imagino, porque el Barça pagó 2 millones por el, con opción de compra asequible sería muy interesante...
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

Por querer queremos a Griezmann y a Messi pero luego fichamos al enric gallego de turno...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Ahora lo dice Quirós, que tiene mucha credibilidad.



A mi me parecería buena incorporación, y si es en propiedad o cedido con una opción de compra asequible, genial.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Pues ojo… su valor de mercado igualmente nos sobrepasa, si Jutglà ha salido por 5M este mínimo costará eso o un poco más.

Supongo la opción sería cesión con una opción de compra no obligatoria de unos 7M o 9M, algo que me parecería perfecto.

El Levante ficho por 2,5M el 50% de De Frutos y ya hemos visto lo bien que le salió, pues este es similar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 21 Jun 2022, 18:58 Pues ojo… su valor de mercado igualmente nos sobrepasa, si Jutglà ha salido por 5M este mínimo costará eso o un poco más.

Supongo la opción sería cesión con una opción de compra no obligatoria de unos 7M o 9M, algo que me parecería perfecto.

El Levante ficho por 2,5M el 50% de De Frutos y ya hemos visto lo bien que le salió, pues este es similar.
Si viene cedido con una opción de compra de 5 millones, a mí me parecería bien, el año que viene ya podríamos afrontarlo.
You´ll never walk alone
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo vivo en Barcelona y lo de Abde me llegó hace tiempo de un contacto que trabaja en can Barça..lo que no sé si se hará pero interés hay seguro! Yo creo que sería un fichaje del copon
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Si lo dice Quirós ojo, es de los tuiteros que más acierta... Me parece buen jugador aunque no se cómo encajaría en el vestuario
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo por lo que he visto, es honrado, currela y hace lo que pide el míster. Yo creo que caería de pie en Pamplona! Cómo va el calor por allí y los incendios! Cuanto hijo puta suelto!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

Abde es lo que se pide: un extremo rápido, de banda, de desborde y centrar...
Un pelín chupón y tendente a ir con la cabeza demasiado abajo, pero nos daría algo que nos falta
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Lo que le he visto a este chico no me ha impresionado, espero que se quede en un rumor. Típico jugador que alcanza nombre por haber debutado en el Barca, tiene condiciones, pero hay que verlo más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pedro »

A mi abde me parece un buen fichaje si se puede traer cedido con opción a compra por el 50% de la propiedad a un precio asequible, pues no creo que sea mala opción. Así primero se prueba y si explota pues tenemos jugador para rato o un buen dinero en caso de venta. Si el interés es Real es porque Braulio le ha hecho seguimiento, imagino. Además ya conoce el Sadar y sabe lo que es marcar ahí.
Responder