Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Poco estamos hablando de laterales, y como no siga Manu es el puesto más importante que queda por cubrir.
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 04 Jul 2022, 18:13 Poco estamos hablando de laterales, y como no siga Manu es el puesto más importante que queda por cubrir.
siempre esta la esperanza de manu...creo que no lo cuentan o a medias
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 04 Jul 2022, 17:49 no, extremo y medio ofensivo, eso si no sale nadie
Eso digo al referirme a los dos fichajes mínimo que dice Braulio, cito al central, al LI y al pivote por si se dan las bajas que obligarían a fichar otras posiciones, lo del medio ofensivo y extremo lo doy por sentado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 04 Jul 2022, 18:45
rojillo escribió: 04 Jul 2022, 17:49 no, extremo y medio ofensivo, eso si no sale nadie
Eso digo al referirme a los dos fichajes mínimo que dice Braulio, cito al central, al LI y al pivote por si se dan las bajas que obligarían a fichar otras posiciones, lo del medio ofensivo y extremo lo doy por sentado.
Correcto, perdón, te he entendido mal.
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Diablo de Tasmania escribió: 04 Jul 2022, 17:35 y además como apuntan algunos se perdería media temporada por el mundial
Media temporada por el mundial? Budi juega un mundial de entre 3-7 partidos y el de Kubo es de 35 o?
señor rojo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22

Mensaje por señor rojo »

No se si esto será una gran paja mental creada por el ansía de fichajes y de san Fermín, pero…

Hoy en Osasuna según la web han pasado las pruebas médicas Areso, Ruben Garcia, Moncayola, Javi Martinez, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Benito, Herrando y Dario el portero. Ahora bien, en el vídeo que han colgado en redes hay un plano de unas piernas muuy morenas que no creo que correspondan a ninguno de los nombrados.
¿Podrían haber metido entre medias de estas pruebas las pruebas previas a algún próximo fichaje?
¿Será Adama Boiro del filial y no lo han comunicado por no estar en dinámica del primer equipo?

Quien sabe…
auxpo

Mensaje por auxpo »

De la presentacion tb me quedo que Peña puede jugar de LI.

Pregunta pa los expertos, puede pasar que nos quedemos con Areso y Nacho de LD y de LI a Cote, Cruz. Con Peña que puede jugar en ambas posiciones.

Esta situacion nos da opcion a esperar hasta el final por Manu y gastar pasta en la posicion de medio o extremo.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22

Mensaje por rojillo »

señor rojo escribió: 04 Jul 2022, 20:46 No se si esto será una gran paja mental creada por el ansía de fichajes y de san Fermín, pero…

Hoy en Osasuna según la web han pasado las pruebas médicas Areso, Ruben Garcia, Moncayola, Javi Martinez, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Benito, Herrando y Dario el portero. Ahora bien, en el vídeo que han colgado en redes hay un plano de unas piernas muuy morenas que no creo que correspondan a ninguno de los nombrados.
¿Podrían haber metido entre medias de estas pruebas las pruebas previas a algún próximo fichaje?
¿Será Adama Boiro del filial y no lo han comunicado por no estar en dinámica del primer equipo?

Quien sabe…
Yo también me he quedado con eso y me ha dejado mosca
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

auxpo escribió: 04 Jul 2022, 21:04 De la presentacion tb me quedo que Peña puede jugar de LI.

Pregunta pa los expertos, puede pasar que nos quedemos con Areso y Nacho de LD y de LI a Cote, Cruz. Con Peña que puede jugar en ambas posiciones.

Esta situacion nos da opcion a esperar hasta el final por Manu y gastar pasta en la posicion de medio o extremo.
Estilo Roncaglia, puede jugar en la izquierda pero para nada es su puesto ni es lo ideal.

Como parche en momento puntual pues sirve, pero espero verlo lo menos posible ahí.

Si decidiesen volver a Juan al lateral (para mi error grave) significaría que necesitamos un central, no podemos ir con Aridane, David y Unai, el primero lesionado la mitad de las últimas dos temporadas y el último desentonando bastante cuando le toca jugar.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que le he escuchado a Braulio, me da que está empujando para pagar algún fichaje, ha hablado de tirar algo del “seguro”, que me imagino que es la pasta que tenemos por el famoso fondo inversor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
El Rifle

Mensaje por El Rifle »

gorrillo escribió: 04 Jul 2022, 19:18
Diablo de Tasmania escribió: 04 Jul 2022, 17:35 y además como apuntan algunos se perdería media temporada por el mundial
Media temporada por el mundial? Budi juega un mundial de entre 3-7 partidos y el de Kubo es de 35 o?
La liga para el 9 de noviembre y arranca el 31 de diciembre, así que no creo que ninguno se pierda muchos partidos por el mundial...
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Acabo de ver el vídeo y si....esas piernas no corresponden a ninguno de los citados, puede ser alguno del filial??
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

Como muy mucho, Benito...
auxpo

Mensaje por auxpo »

felipe8 escribió: 04 Jul 2022, 21:20
auxpo escribió: 04 Jul 2022, 21:04 De la presentacion tb me quedo que Peña puede jugar de LI.

Estilo Roncaglia, puede jugar en la izquierda pero para nada es su puesto ni es lo ideal.

Como parche en momento puntual pues sirve, pero espero verlo lo menos posible ahí.

Si decidiesen volver a Juan al lateral (para mi error grave) significaría que necesitamos un central, no podemos ir con Aridane, David y Unai, el primero lesionado la mitad de las últimas dos temporadas y el último desentonando bastante cuando le toca jugar.

Buena explicación, gracias.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ambición

Mensaje por Ambición »

Las piernas no son de Benito. Lleva zapas blancas y después se le ve a él corriendo con negras. Supongo que cuando hacen este tipo de pruebas, aprovechan y pasan el máximo de jugadores posibles, filial incluido
Responder